Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CASA DE CARTÓN "CABIN" PARA COLOREAR
  • CASA DE CARTÓN "CABIN" PARA COLOREAR
  • CASA DE CARTÓN "CABIN" PARA COLOREAR

CASA DE CARTÓN "CABIN" PARA COLOREAR

  • Stock: 4
  • SKU: F413109
  • OEM: CABIN HOUSE

    CABIN HOUSE

  • EAN13: 4751014690065

    4751014690065

- Dimensiones 1013x802x1080mm
- Cartón de 7mm de grosor
- Fácil de montar y desmontar
- Para pintar con lápices de colores, ceras, rotuladores, pinturas...
- Ideal para que los niños dejen libres su imaginación y fomenten la creatividad
- A partir de 3 años - Casa de cartón de 7mm de grosor. Las dimensiones son 1013x802x1080mm. Las paredes están encajadas entre si con solapas, y el techo con grapas/clips. La casa cuenta con 4 paredes con diseños impresos, un techo, dos ventanas y una puerta. Fácil de montar y desmontar. La casa puede pintarse con lápices de colores, ceras, rotuladores, pinturas... de fácil aplicación. Se pueden cubrir las paredes con papeles decorados, pegatinas, pegamento. Ideal para que los niños dejen libres su imaginación y fomenten la creatividad. A partir de 3 años. Color: Marrón
Material: Cartón
Reseñas(3)
49,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Déjale volar a tu imaginación con esta divertida casa de cartón "Cabin"! Esta increíble casa de cartón es ideal para que los niños a partir de 3 años fomenten su creatividad y dejen volar su imaginación mientras personalizan su propia casa con lápices de colores, ceras, rotuladores, pinturas, papeles decorados, pegatinas y pegamento. La casa de cartón "Cabin" cuenta con 4 paredes con diseños impresos, un techo, dos ventanas y una puerta. Está fabricada en cartón de 7 mm de grosor y con dimensiones de 1013x802x1080mm. Es fácil de montar y desmontar a tu gusto, permitiendo que la reconfigures cada vez que quieras. ¡Es una divertida experiencia para toda la familia! Color: Marrón. Material: Cartón.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la Casa de Cartón "Cabin" para Colorear sea única?
    La Casa de Cartón "Cabin" para Colorear es única por su diseño innovador que combina la practicidad de una casa de cartón con la creatividad de una actividad de colorear. Esta casa de cartón permite a los niños tener su propia casa de cartón para jugar y colorear como deseen, permitiendo que los niños expresen su creatividad mientras se divierten.

    ¿Qué beneficios ofrece la Casa de Cartón "Cabin" para Colorear?
    La Casa de Cartón "Cabin" para Colorear ofrece muchos beneficios para los niños. Esta casa de cartón es una excelente forma de estimular los sentidos de los niños mientras juegan y colorean. Además, esta casa de cartón les permite a los niños desarrollar su imaginación, creatividad y habilidades manuales. Esta casa de cartón también es una excelente forma de desarrollar la motricidad fina de los niños, al mismo tiempo que les permite divertirse y expresar su creatividad.

    ¿Qué edades son las más apropiadas para disfrutar de la Casa de Cartón "Cabin" para Colorear?
    La Casa de Cartón "Cabin" para Colorear es ideal para niños a partir de los 3 años en adelante. Esta casa de cartón permite a los niños de estas edades comenzar a desarrollar su creatividad y habilidades manuales, al mismo tiempo que les permite divertirse coloreando y armando su propia casa de cartón. Además, esta casa de cartón también es ideal para los niños mayores, ya que les permite desarrollar su imaginación y mejorar su habilidad para colorear.

Inmaculada Moreno11/04/2023

Estoy realmente encantado con mi última adquisición. Se trata de una caja de cartón con forma de cabaña para colorear. Esta caja es ideal para actividades educativas tanto para niños como para adultos, ya que permite recrear una experiencia de inmersión única. La caja está hecha de cartón de buena calidad, con dibujos originales, impresos con tinta resistente para que no se desvanezca con el paso del tiempo. Esta cabaña se monta sin necesidad de herramientas ni pegamento, lo que la hace aún más práctica. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomendaría a mis amigos.

    Alejandro Moreno24/09/2022

    He comprado recientemente algo realmente único. Se trata de una cabaña de cartón para colorear, ideal para diferentes actividades. Esta caja de cartón es muy resistente, con dibujos preciosos y colores vibrantes. Me encanta que se pueda montar sin necesidad de herramientas ni pegamento, lo que la hace aún más fácil de usar. Esta cabaña ha resultado ser una excelente herramienta para actividades educativas, ya sea para niños o adultos, permitiendo recrear una experiencia de inmersión única. Estoy muy contenta con mi compra y no dudo en recomendarla a mis amigas.

      Carmen Hernández22/02/2022

      Mi última compra ha sido una caja de cartón con forma de cabaña para colorear. Esta caja es una herramienta ideal para actividades educativas de los más pequeños de la casa, ya que permite recrear una experiencia de inmersión única. Estoy muy contento con la calidad del cartón, que es muy resistente y viene con dibujos originales y colores vibrantes. La mejor parte es que se monta sin necesidad de herramientas ni pegamento, lo que la hace aún más práctica. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomendaría a cualquiera que necesite una herramienta de este tipo.

        CASA DE CARTÓN "CABIN" PARA COLOREAR

        20 otros productos en la misma categoría:

        CASA DE CARTÓN "CABIN" PARA COLOREAR
        49,23 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x