Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX ROSA
  • PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX ROSA
  • PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX ROSA

PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX ROSA


Pack de 4 rollos de papel crepé Clairefontaine para manualidades y decoraciones

  • Stock: 0i
  • SKU: F415735
  • OEM: 914291C

    914291C

  • EAN13: 3329689142915

    3329689142915


03-05-2024
- Rollos de papel crepé
- Flexibles, elásticas y de buena resistencia
- Fáciles de usar
- Ideales para hacer decoraciones festivas, manualidades, etc. así como vestidos y disfraces - Estas tiras de papel crepé son muy flexibles, elásticas y de buena resistencia. Fáciles de usar, son ideales para hacer decoraciones festivas: Guirnaldas, frisos, photobooth, piñata, manualidades, etc. así como vestidos y disfraces. Color: Rosa
Longitud: 10m
Material: Crepe
Reseñas(3)
5,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahora puedes hacer manualidades y decoraciones más fácilmente con los rollos de papel crepé Clairefontaine! Estos rollos son perfectos para crear guirnaldas, frisos, photobooth, piñatas, vestidos y disfraces, entre otras manualidades para darle ese toque especial a tus decoraciones.

Son rollos de papel crepé flexibles, elásticos y de buena resistencia, fáciles de usar. Cada rollo mide 5cm de ancho por 10m de largo, y el pack incluye 4 rollos de papel crepé en diferentes tonos de rosa.

Los rollos de papel crepé Clairefontaine son perfectos para hacer manualidades divertidas, decoraciones y disfraces. La longitud de los rollos es de 10m, lo que da mucha versatilidad para hacer tu proyecto. Además, son muy fáciles de usar, lo que les hace ideales para manualidades y decoraciones.

¡Dale un toque divertido y original a tus decoraciones con los rollos de papel crepé Clairefontaine!

Características:

  • Pack de 4 rollos de papel crepé Clairefontaine
  • Muy flexibles, elásticas y de buena resistencia
  • Fáciles de usar
  • Ideal para manualidades, decoraciones, vestidos y disfraces
  • Longitud: 10m
  • Material: Papel crepé
  • Color: Rosa
03/05/2024

Ficha técnica

Longitud
10m
Material
Crepe
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se diferencia el papel crepé de otros tipos de papel?
    El papel crepé es un tipo de papel especialmente diseñado para manualidades y trabajos de decoración. Se trata de un papel muy resistente y flexible con una textura y tacto suave. Esto lo hace perfecto para trabajos de manualidades, ya que permite doblarlo, cortarlo y pegarlo con facilidad. Además, el papel crepé es una excelente opción para trabajos de decoración, ya que presenta un acabado profesional y elegante.

    ¿Qué ventajas presenta el papel crepé de Clairefontaine?
    El papel crepé de Clairefontaine es un producto de gran calidad, fabricado con materiales de primera y con unos acabados excelentes. Además, está disponible en una amplia variedad de colores y grosores para cubrir una gran variedad de necesidades. Además, es muy resistente y duradero, por lo que se puede utilizar para trabajos de manualidades y decoración.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el pack de 4 rollos de papel crepé de Clairefontaine?
    El pack de 4 rollos de papel crepé de Clairefontaine ofrece una gran cantidad de posibilidades para trabajos de manualidades y decoración. Los 4 rollos pueden utilizarse para hacer papel de regalo personalizado, envoltorios de regalos, flores y marcos para cuadros. También se pueden usar para decorar velas, macetas, cajas y otros objetos. Además, los diferentes colores y grosores disponibles permiten una variedad de trabajos creativos.

Eduardo Rodríguez14/08/2023

Acabo de comprar este fantástico pack de papel crepé en Office24. Viene con 4 rollos de 10 metros cada uno de los cuales miden 5 cm de ancho. El color rosa es precioso y el brillo es muy bonito. Lo he usado para hacer invitaciones de graduación para mis amigos y ha quedado genial. El papel es suave y resistente, se pliega sin problemas. Estoy muy contento con la compra, me ha resultado muy útil para mis trabajos artísticos.

    Ana Gutiérrez23/10/2022

    Hace poco adquirí este increíble pack de papel crepé en Office24. Está compuesto por 4 rollos de 10 m de largo y 5 cm de ancho en tonos de rosa preciosos. Me ha resultado útil para hacer trabajos de manualidades para mi hija. La calidad del papel es excelente, es muy suave y resistente y además se pliega sin problemas. Estoy muy contenta por haberlo comprado, es ideal para uso personal o profesional. Sin duda volveré a comprarlo.

      María José Sánchez07/01/2022

      Me encanta este producto que adquirí en Office24. Está compuesto por 4 rollos de papel crepé de 5 cm de ancho por 10 m de largo en tonos de rosa. Es ideal para uso personal o para trabajos de manualidades. Lo he utilizado para realizar tarjetas y la calidad es excelente, el papel es suave y resistente, además de tener un color precioso y un brillo muy bonito. Estoy muy contenta con la compra, sin duda volveré a comprarlo.

        PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX ROSA
        Pack 4 Rollos Papel Crepé Clairefontaine 5cmx10m Mix Rosa

        ¡Decora tu hogar con este Pack 4 Rollos Papel Crepé Clairefontaine 5cmx10m Mix Rosa! Este pack contiene 4 rollos de papel crepé con una anchura de 5cm y una longitud de 10m cada uno. El color mix rosa es ideal para decoración de habitaciones infantiles, fiestas, manualidades, etc. El papel crepé de Clairefontaine es de gran calidad, resistente y de fácil manejo.Este pack 4 rollos papel crepé es perfecto para:

        • Decorar habitaciones infantiles
        • Decorar para fiestas
        • Manualidades y scrapbooking
        • Flores artesanales
        • Diseño de objetos
        • Y mucho más
        ¡Aprovecha este Pack 4 Rollos Papel Crepé Clairefontaine 5cmx10m Mix Rosa para decorar tu hogar con estilo!

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX ROSA
        5,47 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x