Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX AZUL
  • PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX AZUL
  • PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX AZUL

PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX AZUL


PACK 4 ROLLOS DE PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE PARA DECORACIONES FESTIVAS Y DISFRACES

  • Stock: 5
  • SKU: F415736
  • OEM: 914292C

    914292C

  • EAN13: 3329689142922

    3329689142922

- Rollos de papel crepé
- Flexibles, elásticas y de buena resistencia
- Fáciles de usar
- Ideales para hacer decoraciones festivas, manualidades, etc. así como vestidos y disfraces - Estas tiras de papel crepé son muy flexibles, elásticas y de buena resistencia. Fáciles de usar, son ideales para hacer decoraciones festivas: Guirnaldas, frisos, photobooth, piñata, manualidades, etc. así como vestidos y disfraces. Color: Azul
Longitud: 10m
Material: Crepe
Reseñas(3)
5,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás preparando una fiesta y necesitas papel crepé para decoraciones festivas, manualidades, vestidos o disfraces? Entonces este PACK 4 ROLLOS DE PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE es la solución perfecta para tu evento.

Este pack incluye 4 rollos de papel crepé de 5cm de ancho y 10m de longitud en un mix de colores azules. Sus características lo hacen ideal para realizar decoraciones festivas como guirnaldas, frisos, photobooth, piñata y manualidades, así como para confeccionar vestidos y disfraces.

El papel crepé es muy flexible, elástico y resistente, además de ser fácil de usar. Sus características lo hacen perfecto para todo tipo de proyectos de manualidades, ya que podrás cortar, pegar, coser, doblarlo y mucho más.

No esperes más y empieza a crear y decorar con este PACK 4 ROLLOS DE PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE de 10m de longitud y 5cm de ancho. ¡Adorna tu evento y hazlo único y especial con este maravilloso pack!

Ficha técnica

Longitud
10m
Material
Crepe
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el Pack 4 Rollos de Papel Crepé Clairefontaine?
    El Pack 4 Rollos de Papel Crepé Clairefontaine ofrece una gran variedad de usos para todos los artesanos y amantes del diseño. Estos rollos de papel crepé están hechos de papel suave y resistente de alta calidad, con unas medidas de 5cmx10m. El pack incluye 4 rollos, con una mezcla de colores azules que suministran una gran diversidad de tonalidades para todos los proyectos de diseño.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 4 Rollos de Papel Crepé Clairefontaine?
    El Pack 4 Rollos de Papel Crepé Clairefontaine ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Estos rollos de papel son perfectos para trabajar en todo tipo de proyectos de manualidades, decoración, scrapbooking, tarjetas de felicitación, etiquetas, marcos, letreros, sellos y mucho más. Además, el pack incluye una mezcla de colores que suministran una gran diversidad de tonalidades para todos los proyectos de diseño. Su material es de excelente calidad, lo que ofrece una gran durabilidad y resistencia.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 4 Rollos de Papel Crepé Clairefontaine?
    El Pack 4 Rollos de Papel Crepé Clairefontaine ofrece una gran variedad de ventajas para los usuarios. Estos rollos de papel crepé son perfectos para trabajar en todo tipo de proyectos de manualidades, decoración, scrapbooking, tarjetas de felicitación, etiquetas, marcos, letreros, sellos y mucho más. Su material es de excelente calidad, lo que ofrece una gran durabilidad y resistencia. Además, el pack incluye 4 rollos con una mezcla de colores azules que suministran una gran diversidad de tonalidades para todos los proyectos de diseño. Estos rollos tienen unas medidas de 5cmx10m, lo que permite una mayor facilidad de manejo y adaptabilidad a los proyectos.

Manuel López13/09/2023

He estado buscando papel crepé para uso personal y me he topado con este pack de 4 rollos de la marca Clairefontaine. Me ha gustado mucho el hecho de que estén disponibles en 4 colores diferentes, me encanta la mezcla de tonos que ofrecen. El grosor es de 5 cm y la longitud de cada rollo es de 10 m. Es ideal para mis proyectos de manualidades, ya que el material es de muy buena calidad. Estoy encantada con mi compra y sin duda recomiendo este producto.

    Óscar Martín19/01/2023

    Recientemente he comprado este pack de 4 rollos de papel crepé de la marca Clairefontaine para mis proyectos formativos. El material es de muy buena calidad y ofrece una suavidad y resistencia excelentes. Estoy encantada con la mezcla de colores que ofrecen, ya que puedo crear proyectos con un toque de originalidad. Cada rollo tiene un grosor de 5 cm y una longitud de 10 m. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda recomiendo este producto para aquellos que busquen un material de calidad para sus trabajos formativos.

      María Pilar Gómez19/05/2022

      He comprado este pack de papel crepé de la marca Clairefontaine para mis necesidades profesionales. Estoy muy contenta con la calidad de los materiales, ya que ofrecen una gran resistencia y suavidad al tacto. Cada rollo mide 5 cm de grosor y 10 m de longitud. Me ha gustado mucho el hecho de que estén disponibles en 4 colores diferentes, por lo que puedo crear proyectos originales. Sin duda, recomiendo este producto para aquellos que quieran darle un toque especial a sus proyectos profesionales.

        PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX AZUL
        PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX AZUL:Este pack de 4 rollos de papel crepé de la marca Clairefontaine de 5cm de ancho y 10m de largo, te permitirá realizar tus proyectos con una amplia variedad de colores. Estos rollos de papel crepé de alta calidad son ideales para la decoración de tu hogar, fiestas y manualidades.Las aplicaciones que puedes hacer con este pack son:
        • Decorar tu hogar con diseños únicos.
        • Realizar flores para arreglos florales.
        • Realizar manualidades como tarjetas, bolsas y mucho más.
        • Decorar tus fiestas y celebraciones.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 4 ROLLOS PAPEL CREPÉ CLAIREFONTAINE 5cmx10m MIX AZUL
        5,47 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.