Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: PLUMAS
  • BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: PLUMAS
  • BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: PLUMAS

BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: PLUMAS


Decora tus manualidades con estas pegatinas Maildor

  • Stock: 0i
  • SKU: F415739
  • OEM: AE182C

    AE182C

  • EAN13: 3609510911829

    3609510911829

- Pegatinas
- Diseños surtidos
- Adhesivo removible
- Ideal para manualidades - Pegatinas para decorar. Ideales para acompañar los dibujos, decorar manualidades, Scrapbooking... Pegatinas de adhesivo removible. Incluye 20 hojas. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
9,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de magia a tus manualidades con este conjunto de 1320 pegatinas decorativas Maildor! Estas pegatinas son ideales para decorar tarjetas, marcos de fotos, regalos, cuadernos, libretas y cualquier proyecto de bricolaje. Viene con 20 hojas con una gran variedad de bellos diseños, desde plumas hasta flores, para que elijas el que más te guste. Estas pegatinas tienen un adhesivo removible, por lo que podrás cambiarlas de lugar tan a menudo como desees.

Con este surtido de pegatinas decorativas, añadirás un toque único y exclusivo a tus creaciones. Son ideales para acompañar los dibujos y manualidades, así como para la realización de proyectos de Scrapbooking. Además, es muy sencillo aplicar estas pegatinas. Basta con pelarlas del soporte y colocarlas en la superficie deseada. No se desprenden con facilidad, por lo que podrás disfrutar de tus creaciones por mucho tiempo.

¡Añade magia a tus manualidades con este impresionante surtido de pegatinas Maildor! Estas pegatinas de adhesivo removible te permitirán decorar todas tus creaciones de la manera más sencilla. ¡No te pierdas la oportunidad de obtener este precioso conjunto de pegatinas decorativas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de pegatinas decorativas para las manualidades?
    Las pegatinas decorativas son una excelente herramienta para darle vida a tus proyectos de manualidades. Estas ofrecen una gran variedad de diseños y colores que permiten a los usuarios añadir un toque creativo y personalizado a sus obras. Además, con ellas puedes añadir un toque único y original a tus creaciones, haciendo destacar cualquier proyecto.

    ¿Cómo aportan los blísteres con pegatinas decorativas a un proyecto?
    Los blísteres con pegatinas decorativas son ideales para cualquier proyecto de manualidades, ya que ofrecen una gran variedad de diseños y colores para escoger. Esto permite a los usuarios añadir un toque único y original a sus creaciones, ya que pueden seleccionar los colores y diseños que mejor se ajusten a sus proyectos. Además, el uso de un blíster con pegatinas decorativas reduce el tiempo de producción, ya que ofrece una gran cantidad de pegatinas para usar en una sola compra.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de las pegatinas decorativas de Maildor?
    Las pegatinas decorativas de Maildor son ideales para cualquier proyecto de manualidades, ya que ofrecen una gran variedad de diseños y colores para escoger. Estas pegatinas están hechas con materiales de primera calidad, lo que garantiza que tengan una larga duración y una excelente resistencia al paso del tiempo. Además, el blíster con 1320 pegatinas decorativas de Maildor permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero, ya que ofrece una gran cantidad de pegatinas para usar en una sola compra.

Antonio Rodríguez07/05/2023

¡Me encantan estas pegatinas para decorar mis tarjetas y creaciones! El BLÍSTER 1320 de Office24 es perfecto para lo que necesito, ya que tiene una gran variedad de colores y pegatinas de calidad. El diseño de plumas es muy bonito y da un toque personal a mis trabajos. ¡Lo recomiendo totalmente!

    Josefa López04/03/2023

    Me encanta adornar mis cartas y tarjetas con algo especial, y estas pegatinas decorativas me han ayudado mucho a hacer mi trabajo mucho más bonito. Son una gran cantidad de pegatinas de buena calidad y muy coloridas. Las plumas son muy bonitas y estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Silvia Martín30/07/2022

      ¡Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24! El BLÍSTER 1320 de pegatinas decorativas con plumas es perfecto para mis proyectos. Las pegatinas son de buena calidad y hay una gran cantidad de colores para elegir. ¡Me encanta el resultado que obtengo con estas pegatinas!

        Carlos González16/06/2022

        Hace poco me compré un BLÍSTER 1320 de pegatinas decorativas con plumas de Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que me ha ayudado mucho a darle un toque personal a mis proyectos. Son pegatinas de buena calidad y con muchos colores para elegir. ¡Las recomiendo totalmente!

          Andrés Rodríguez12/04/2022

          Estoy muy contento con mi compra de pegatinas decorativas de Office24. El diseño de plumas encaja perfectamente con el estilo de trabajo que hago, ya que tengo que crear muchas tarjetas, recuerdos, etc., y estas pegatinas me ayudan mucho. Me encanta la variedad de colores y la gran cantidad de pegatinas que vienen en el BLÍSTER 1320. Además, la calidad es excelente. Las recomiendo totalmente.

            BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: PLUMAS
            BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: PLUMASUn blíster con 1320 pegatinas Maildor decorativas en forma de plumas para decorar y darle un toque de originalidad a cualquier proyecto. Las pegatinas tienen diferentes tamaños, colores y diseños, ideales para darle a tus proyectos un toque único y creativo.Aplicaciones:
            • Creación de tarjetas y postales.
            • Decoración de álbumes de fotos y diarios.
            • Diseño de scrapbooking.
            • Manualidades para regalos y detalles.
            • Realización de proyectos de arte.
            • Decoración de agendas, cuadernos y libretas.
            • Personalización de objetos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: PLUMAS
            9,47 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto