Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS
  • BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS
  • BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS
  • BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS
  • BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS

BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS


Espléndidas Pegatinas Maildor para Decorar

  • Stock: 0i
  • SKU: F415740
  • OEM: AE183C

    AE183C

  • EAN13: 3609510911836

    3609510911836

- Pegatinas
- Diseños surtidos
- Adhesivo removible
- Ideal para manualidades - Pegatinas para decorar. Ideales para acompañar los dibujos, decorar manualidades, Scrapbooking... Pegatinas de adhesivo removible. Incluye 20 hojas. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
7,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus trabajos manuales con las maravillosas Pegatinas Maildor! Estas pegatinas con adhesivo removible, de diseños surtidos, son perfectas para acompañar los dibujos, decorar manualidades, scrapbooking y demás trabajos de arte. Estas pegatinas son una opción ideal para dar un toque especial a tus trabajos con un toque creativo.

El BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS incluye 20 hojas con pegatinas de adhesivo removible en diferentes tamaños y formas, como por ejemplo: estrellas, corazones, flores, etc. ¡Agrega un toque divertido a tus trabajos manuales con estas pegatinas!

¡Agrega detalles divertidos con las Pegatinas Maildor! Estas pegatinas son perfectas para darle un toque personalizado a tus trabajos de arte, para decorar libretas, álbumes de recortes, tarjetas y demás trabajos. ¡Aprovecha al máximo el BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS para obtener los mejores resultados!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué uno debería considerar adquirir pegatinas decorativas para uso en proyectos de arte?
    Las pegatinas decorativas son una excelente manera de añadir un toque de color y creatividad a cualquier proyecto de arte. Estas pegatinas pueden ser usadas para dar un acabado profesional a una gran variedad de proyectos, desde tarjetas de felicitación a pósters. Las pegatinas se pueden colocar en cualquier superficie lisa, lo que las hace especialmente convenientes para proyectos de bricolaje. Además, estas pegatinas decorativas vienen en una gran variedad de patrones y colores, lo que ofrece una amplia selección de estilos para elegir.

    ¿Qué beneficios ofrecen las pegatinas decorativas de Maildor Escamas?
    Las pegatinas decorativas de Maildor Escamas son una excelente opción para proyectos de arte. Estas pegatinas cuentan con un diseño de escama único que se destaca por su profundidad y brillo, lo que la hace ideal para proyectos de arte. Estas pegatinas también son resistentes al agua y al aceite, lo que las hace duraderas y fáciles de limpiar para un uso prolongado. Además, vienen en una variedad de patrones y colores para elegir, para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué hace que el Blíster 1320 Pegatinas Maildor Decorativas: Escamas sea único?
    El Blíster 1320 Pegatinas Maildor Decorativas: Escamas es único porque ofrece una gran cantidad de pegatinas de alta calidad, lo que lo hace ideal para proyectos de arte. Con este blíster, recibe 1320 pegatinas con un diseño de escama único, lo que le da a sus proyectos una apariencia profesional y sofisticada. Además, estas pegatinas son resistentes al agua y al aceite, lo que proporciona durabilidad y ahorra tiempo en la limpieza. Estas pegatinas también vienen en una gran variedad de patrones y colores para elegir, lo que ofrece una amplia selección de estilos para adaptarse a sus necesidades.

Marta Martínez04/01/2024

¡Adiós a los proyectos aburridos! Estas pegatinas decorativas de MailDor son justo lo que necesitas. El blister contiene 1320 pegatinas de diferentes tamaños y formas, así que hay mucho para elegir. Yo las uso para todo tipo de proyectos, desde manualidades hasta trabajos para el colegio. Son resistentes, se pegan fácilmente y tienen diseños increíbles. ¡Me encantan! Si quieres darle un toque de creatividad a tus trabajos, estas pegatinas son la mejor opción. ¡No puedes perdértelas!

    Francisco Sánchez30/11/2023

    ¡Es hora de darle a tus proyectos un toque especial! Estas pegatinas decorativas de MailDor son lo que necesitas. Están hechas con material resistente y vienen en varios tamaños y formas. Lo mejor de todo es que hay 1320 pegatinas en el blister. Yo las uso para las invitaciones de mis fiestas, mis tarjetas de agradecimiento, y hasta para mis trabajos para la universidad. Estas pegatinas son geniales, se pegan fácilmente y tienen miles de diseños para elegir. ¡Sin duda, la mejor opción para dar un toque de creatividad a tus proyectos!

      Beatriz Muñoz17/02/2023

      Si buscas una opción para hacer tus proyectos más atractivos y divertidos, entonces esta es perfecta para ti. Las pegatinas decorativas de MailDor son geniales y con ellas podrás crear todo tipo de diseños. Viene con 1320 pegatinas de diferentes tamaños y formas, así que es ideal para profesionales y para uso personal. Me encantaron los diferentes diseños que ofrecen. El material es muy resistente y se pegan fácilmente. Yo las uso para decorar mis tarjetas y regalos. ¡Las recomiendo al 100%!

        BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS
        BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS¡Dale un toque divertido a tu decoración con este blíster de 1320 pegatinas decorativas de Maildor! Estas pegatinas decorativas en forma de escamas son ideales para decorar tu hogar, tu coche o cualquier objeto. Están fabricadas con materiales de calidad para que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo.
        • 1320 pegatinas decorativas en forma de escamas.
        • Materiales de calidad para una mayor durabilidad.
        • Ideal para decorar tu hogar, coche, objetos, etc.
        • Diseños variados para que elijas el que más te guste.
        • Varios tamaños para adaptarse a tus necesidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 1320 PEGATINAS MAILDOR DECORATIVAS: ESCAMAS
        7,51 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto