Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 28x55cm FORRALISTO®
  • CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 28x55cm FORRALISTO®

CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 28x55cm FORRALISTO®


50 Fundas Autoadhesivas Ajustables SADIPAL 28x55cm FORRALISTO®

  • Stock: 0i
  • SKU: F419312
  • OEM: 02053

    02053

  • EAN13: 8427973903206

    8427973903206

- Forro autoadhesivo
- Para libros y cuadernos
- Se forra en 3 pasos
- No tóxico, sin ftalatos
- Fabricado en PVC de 120 micras. - Forro de PVC de 120 micras, muy transparente. No tóxico, sin ftalatos. Con sistema autoadhesivo en los dos extremos para facilitar el ajuste a la medida exacta del libro, cuaderno, libreta, etc. de manera que el pliegue siempre coincide con el lomo. Forro abierto en ambos laterales, para una mejor, fácil y práctica inserción de las cubiertas a proteger. Gracias a las aperturas, solo se deben desplazar las cubiertas. Se forra en 3 pasos. Reciclable 100%. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Micras: 120
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
44,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elija la protección para sus libros y cuadernos que necesita, con un toque moderno y cómodo! Las fundas autoadhesivas ajustables SADIPAL FORRALISTO® son la mejor opción para mantener sus libros y cuadernos en óptimas condiciones.

Este producto se caracteriza por su material de PVC de 120 micras, sumamente resistente y totalmente transparente, para que no afecte ni altere el diseño de sus libros y cuadernos. Asimismo, las fundas son completamente no tóxicas y libres de ftalatos, para su mayor seguridad.

Además, su sistema autoadhesivo en los dos extremos facilita el ajuste exacto para cada lomo de los libros y cuadernos, para que su apariencia se mantenga siempre impecable. El forro abierto en ambos lados también es una gran ayuda para insertar con facilidad las cubiertas a proteger.

¡Forre sus libros y cuadernos en tan solo 3 pasos! Las fundas autoadhesivas ajustables SADIPAL FORRALISTO® son muy sencillas de usar y reciclables al 100% para un mejor cuidado del medioambiente. ¡Adquiéralas ya en paquetes de 50 unidades!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Micras
120
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para mi uso diario una caja de fundas ajustables?
    Las fundas ajustables son ideales para uso diario porque ofrecen una solución segura y sostenible para el almacenamiento de documentos, bienes personales y otros productos. Estas fundas están fabricadas con material resistente y duradero que ofrece protección contra la suciedad, el polvo y los daños mecánicos. Además, los cierres ajustables permiten una mayor personalización y seguridad para sus contenidos.

    ¿Cómo se beneficiaría mi negocio con una caja de 50 fundas ajustables?
    Una caja de 50 fundas ajustables es una excelente solución para cualquier negocio. Estas fundas ofrecen una solución segura y sostenible para organizar y almacenar documentos, bienes personales y otros productos. El material durable y resistente a la suciedad, el polvo y los daños mecánicos ofrece una protección óptima para sus contenidos. Además, las fundas ajustables permiten una mayor personalización y seguridad para sus contenidos. Esto ahorra tiempo y dinero a su negocio.

    ¿Por qué son mejores que las fundas convencionales las fundas ajustables de la caja de 50?
    Las fundas ajustables son una excelente alternativa a las fundas convencionales. Estas fundas están fabricadas con materiales más resistentes que ofrecen una mayor protección contra la suciedad, el polvo y los daños mecánicos. Además, los cierres ajustables permiten una mayor personalización de la seguridad y el almacenamiento de sus contenidos. Esto asegura que sus documentos y bienes personales sean seguros y estén bien protegidos. Estas fundas son una solución duradera y sostenible para el almacenamiento de productos y documentos.

María Carmen Ruiz30/07/2023

¡Estoy encantada con mi última compra en Office24! He comprado unos fundas forro ajustable que son ideales para guardar y organizar mis documentos. Estas fundas son de tamaño 28x55cm, lo cual me permite guardar todo tipo de documentos, incluso los más grandes. El material es muy resistente y de buena calidad, por lo que puedo estar segura de que me durarán mucho tiempo. El forro ajustable permite que los documentos queden bien sujetos dentro de la funda y que no se deslizan. Me encanta el hecho de que estas fundas sean de la marca Forralisto, lo cual me da una mayor seguridad en su calidad. ¡Recomiendo totalmente estas fundas para todas aquellas personas que necesiten guardar documentos!

    Raúl Martínez26/02/2023

    Si estáis buscando una buena opción para guardar y organizar vuestros documentos, os recomiendo la compra que he realizado en Office24. He adquirido una caja de 50 fundas forro ajustable de tamaño 28x55cm, que me resultan ideales para lo que necesito. Estas fundas son de la marca Forralisto, que me asegura una calidad superior al resto. Están fabricadas con material de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me durarán mucho tiempo. Además, el forro ajustable me garantiza que los documentos no se deslizan, sino que quedan sujetos dentro de la funda. Me encanta que con estas fundas puedo guardar documentos de todos los tamaños. ¡Sin duda un producto fantástico!

      Pedro Muñoz04/10/2022

      Si estáis buscando una manera de organizar documentos, os recomiendo comprar una caja de fundas forro ajustable. Estas fundas tienen un tamaño de 28x55cm, lo cual me permite guardar documentos de todos los tamaños. Están fabricadas con material de primera calidad, por lo que puedo estar segura de que me durarán mucho tiempo. El forro ajustable me permite que los documentos queden sujetos dentro de la funda sin deslizarse. Estas fundas son de la marca Forralisto, la cual me da una mayor seguridad en su calidad. He realizado la compra en Office24 y estoy muy satisfecha con el resultado. ¡Totalmente recomendable!

        María Carmen Alonso19/06/2022

        ¡Es un producto increíble! Acabo de comprar una caja con 50 fundas forro ajustable en Office24 y estoy encantada con el resultado. Estas fundas tienen un tamaño de 28x55cm, lo cual me permite guardar todos mis documentos sin problemas. Además, están fabricadas con material de primera calidad, lo que me garantiza una gran durabilidad. El forro ajustable me permite que los documentos queden bien sujetos dentro de la funda sin deslizarse. Estas fundas son de la marca Forralisto, lo cual me da la seguridad de que son de buena calidad. ¡Sin duda, una compra muy recomendable!

          Rosa María Martín16/04/2022

          ¡He encontrado el producto perfecto para guardar y organizar mis documentos! Acabo de comprar una caja con 50 fundas forro ajustable en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Estas fundas tienen un tamaño de 28x55cm, lo cual me permite guardar todos mis documentos sin problemas. Están fabricadas con material de primera calidad, lo que me garantiza una gran durabilidad. El forro ajustable me permite que los documentos queden bien sujetos dentro de la funda sin deslizarse. Estas fundas son de la marca Forralisto, lo cual me asegura una calidad superior al resto. ¡Es un producto fantástico que recomiendo totalmente!

            CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 28x55cm FORRALISTO®
            CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 28x55cm FORRALISTO®Esta caña 50 fundas forro ajustable de SADIPAL es una excelente solución para el almacenamiento seguro y ordenado de objetos valiosos. Estas fundas de 28x55 cm se ajustan fácilmente para adaptarse a sus necesidades. Estas fundas de forro ajustable se pueden usar para guardar documentos, tarjetas de crédito, joyas, relojes, cámaras digitales, etc. Estas fundas forro ajustable tienen una construcción de alta calidad para garantizar la seguridad de sus objetos.Aplicaciones:
            • Almacenamiento seguro y ordenado de objetos valiosos
            • Ideal para guardar documentos, tarjetas de crédito, joyas, relojes, cámaras digitales, etc.
            • Ajuste fácil para adaptarse a sus necesidades
            • Construcción de alta calidad para garantizar la seguridad de sus objetos
            • Diseño ergonómico para una fácil manipulación
            • Materiales resistentes para una durabilidad a largo plazo

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 28x55cm FORRALISTO®
            44,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto