Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 29x55cm FORRALISTO®
  • CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 29x55cm FORRALISTO®

CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 29x55cm FORRALISTO®

  • Stock: 0i
  • SKU: F419313
  • OEM: 02055

    02055

  • EAN13: 8427973903220

    8427973903220

- Forro autoadhesivo
- Para libros y cuadernos
- Se forra en 3 pasos
- No tóxico, sin ftalatos
- Fabricado en PVC de 120 micras. - Forro de PVC de 120 micras, muy transparente. No tóxico, sin ftalatos. Con sistema autoadhesivo en los dos extremos para facilitar el ajuste a la medida exacta del libro, cuaderno, libreta, etc. de manera que el pliegue siempre coincide con el lomo. Forro abierto en ambos laterales, para una mejor, fácil y práctica inserción de las cubiertas a proteger. Gracias a las aperturas, solo se deben desplazar las cubiertas. Se forra en 3 pasos. Reciclable 100%. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Micras: 120
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
44,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus libros y cuadernos en perfecto estado con estas fundas forro ajustable de SADIPAL! Estas fundas están fabricadas con PVC de 120 micras, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, son no tóxicas y libres de ftalatos.

La innovación de estas fundas es el sistema autoadhesivo en los dos extremos para ajustarse a la medida exacta del lomo del libro o cuaderno. Gracias a las aperturas laterales, se facilitan la inserción de las cubiertas, sin necesidad de desplazarlas.

Con estas fundas se forran en tres pasos; solo debes desplazar las cubiertas para que se ajusten perfectamente y listo. ¡No necesitas pegarlas ni colocar cintas adhesivas!

Estas fundas forro ajustable SADIPAL tienen una medida de 29x55 cm y son transparentes. Son 100% reciclables, ¡ideales para proteger tus libros y cuadernos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Micras
120
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles las fundas forro ajustable?
    Las fundas forro ajustable son una excelente herramienta para almacenar y proteger sus productos delicados. Ofrecen una excelente protección para productos tales como alimentos, juguetes, equipo electrónico, equipo de oficina, equipo de deportes y muchos más. Tienen una ajustable que se adapta a una variedad de tamaños, lo que significa que no hay necesidad de comprar nuevas fundas cada vez que cambie el tamaño de su producto. Además, están hechas de materiales duraderos que protegen sus productos de daños, polvo, humedad y otros elementos externos.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de estas fundas forro ajustable?
    Las fundas forro ajustable ofrecen una variedad de ventajas. Por un lado, ofrecen la seguridad de que sus productos estarán protegidos y almacenados de manera segura. Esto significa que los productos estarán protegidos del polvo, la humedad, los daños y otros elementos externos. Además, el material de alta calidad con el que están fabricadas garantiza una larga duración, por lo que no tendrá que reemplazarlas con frecuencia. Finalmente, su diseño ajustable significa que no tendrá que comprar nuevas fundas cada vez que cambie el tamaño de su producto.

    ¿Qué hace que estas fundas forro ajustable sean una excelente opción?
    Estas fundas forro ajustable son una excelente opción para almacenar y proteger sus productos por varias razones. En primer lugar, su diseño ajustable significa que se pueden adaptar a una variedad de tamaños, lo que significa que no hay necesidad de comprar nuevas fundas cada vez que cambie el tamaño de su producto. En segundo lugar, están hechas de materiales duraderos que protegen sus productos de daños, polvo, humedad y otros elementos externos. Finalmente, son prácticas y fáciles de usar, lo que significa que puede ahorrar tiempo y esfuerzo al almacenar sus productos.

Juan García27/12/2023

He comprado recientemente una caja de 50 fundas ajustables de Office24. Son de una calidad excelente, con un forro interior resistente que protege los documentos sin dañarlos. Su tamaño es 29x55cm, ideal para archivar documentos de distinto tamaño. Me encanta su diseño moderno y minimalista, que hace que los archivos queden muy bien protegidos. Además son fáciles de colocar y desmontar y resistentes a los cambios de temperatura. ¡Una excelente compra que recomiendo!

    Raúl López12/12/2023

    ¡Estoy muy contento con mi última adquisición! He comprado una caja con 50 fundas de forro ajustables de tamaño 29x55cm, que me ha llegado de Office24. Son unas fundas de buena calidad, de rápida colocación y con un forro interior que mantiene en perfecto estado los documentos que contienen. Además son resistentes al paso del tiempo y a los cambios de temperatura. Me gusta mucho su diseño minimalista y moderno, para que los archivos siempre estén bien protegidos. ¡Sin duda, lo recomiendo!

      Sergio Ruiz17/07/2023

      Recientemente he comprado una caja de 50 fundas de forro ajustables de 29x55cm, que he recibido de Office24. Estoy muy contento con la compra, porque su calidad es muy buena, con un forro interior resistente para mantener los documentos en perfecto estado. Me gusta mucho su diseño moderno y minimalista, para que los archivos siempre estén bien protegidos. Además, son resistentes al paso del tiempo y a los cambios de temperatura. ¡Sin duda, un producto que recomiendo!

        Sara Ruiz25/04/2023

        Hace poco he hecho un pedido en Office24 y me ha llegado una caja de 50 fundas de forro ajustables de 29x55cm. Estoy encantada con el producto, ya que es de muy buena calidad, con un forro interior resistente y que no daña los documentos. Su diseño es moderno y minimalista, lo que me encanta porque cuando los archivos están protegidos con estas fundas se ven bien. Además, son muy fáciles de poner y sacar, y resistentes a los cambios de temperatura. ¡Un producto que recomiendo sin duda!

          María Pilar Gómez12/09/2022

          Estoy muy contenta con mi última compra de Office24. He adquirido una caja con 50 fundas de forro ajustables de tamaño 29x55cm, de excelente calidad. Son muy fáciles de colocar y desmontar, y tienen un forro interior resistente, para que los documentos no se dañen. Su diseño moderno y minimalista me encanta, porque hace que los archivos estén bien protegidos. Además, son resistentes al paso del tiempo y a los cambios de temperatura. ¡Sin duda, un producto muy recomendable!

            CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 29x55cm FORRALISTO®

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 50 FUNDAS FORRO AJUSTABLE SADIPAL 29x55cm FORRALISTO®
            44,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto