Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA INNSPIRO "3 EN 1"
  • TROQUELADORA INNSPIRO "3 EN 1"

TROQUELADORA INNSPIRO "3 EN 1"

  • Stock: 0i
  • SKU: F435396
  • OEM: 40002

    40002

  • EAN13: 8428885457658

    8428885457658

- Troqueladora para crear banderolas
- Posibilidad de realizar banderolas de distintas medidas
- Medidas (ancho) de las banderolas: 38mm, 50mm y 63mm
- Presentado en blíster - Troqueladora para crear banderolas. Corta la etiqueta y perfora el agujero creando un efecto relieve. Posibilidad de realizar tres banderolas de distintas medidas. Insertar una hoja de 38mm, 50mm o 63mm de ancho en función del tipo de banderola que se quiera crear. Medidas (ancho) de las banderolas: 38mm, 50mm y 63mm. Presentado en blíster.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
22,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta versátil Troqueladora Innspiro 3 en 1 te ayudará a crear banderolas personalizadas para cualquier proyecto que tengas. Esta troqueladora ofrece la posibilidad de realizar banderolas de distintas longitudes, desde 38mm hasta 63mm. Está presentado en un práctico blíster.

Con la Troqueladora Innspiro 3 en 1, podrás cortar y perforar etiquetas para crear un efecto relieve. Esta herramienta te permitirá insertar hojas entre 38 y 63mm de ancho, según el tipo de banderola que desees crear. Esta troqueladora es perfecta para proyectos artesanales u otras creaciones manuales.

Para usar la Troqueladora Innspiro 3 en 1, tan solo tendrás que insertar la hoja que desees en la ranura superior. Una vez insertada, la troqueladora se encargará de cortar y perforar la etiqueta para crear el efecto de relieve deseado. Además, esta troqueladora es muy fácil de usar y ofrece unos resultados profesionales.

No pierdas la oportunidad de obtener tu propia Troqueladora Innspiro 3 en 1 para dar rienda suelta a tu creatividad. Esta herramienta es perfecta para todos aquellos artistas que deseen realizar sus propios proyectos con distintas medidas de banderolas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es única la troqueladora 3 en 1 de Innspiro?
    La troqueladora 3 en 1 de Innspiro es única porque ofrece una solución todo en uno para los usuarios. Esta troqueladora no solo corta, sino que también embosca, perfora y marca. Esto permite a los usuarios realizar varias tareas de forma simultánea, ahorrando tiempo y recursos. Además, la troqueladora 3 en 1 de Innspiro está construida con una robusta estructura metálica que la hace duradera y fiable. Esta característica asegura que los usuarios puedan utilizar la máquina durante mucho tiempo antes de tener que reemplazarla.

    ¿Cómo puede ayudar la troqueladora 3 en 1 de Innspiro a los usuarios?
    La troqueladora 3 en 1 de Innspiro puede ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y recursos al realizar varias tareas al mismo tiempo. Esta máquina es capaz de cortar, emboscar, perforar y marcar materiales de una sola vez. Esta característica permite a los usuarios realizar trabajos de forma rápida y fácil sin tener que gastar tiempo ni recursos en varias herramientas para cada tarea. Además, la máquina está equipada con una robusta estructura metálica que la hace duradera y fiable, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero a largo plazo al no tener que reemplazarla con frecuencia.

    ¿Qué beneficios ofrece la troqueladora 3 en 1 de Innspiro?
    La troqueladora 3 en 1 de Innspiro ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Esta máquina es capaz de cortar, emboscar, perforar y marcar materiales de una sola vez, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y recursos al realizar varias tareas al mismo tiempo. Además, esta máquina está construida con una robusta estructura metálica que la hace duradera y fiable, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero a largo plazo al no tener que reemplazarla con frecuencia. La troqueladora 3 en 1 de Innspiro también ofrece una gran versatilidad al permitir que los usuarios trabajen con materiales de varios tamaños y grosores. Esta característica permite a los usuarios realizar trabajos de forma ágil e incluso completar proyectos más grandes con la ayuda de esta máquina.

Elena Gómez05/09/2023

¡Estoy encantada con la Troqueladora InnsPiro "3 en 1" que compré en Office24! Esta máquina es súper útil para ahorrar tiempo y esfuerzo cuando se trata de realizar trabajos manuales. Es una herramienta perfecta tanto para uso profesional como personal. He podido crear tarjetas de felicitación, álbumes de recortes y marcos de fotos con ella. La calidad es excelente y es muy sencilla de usar. Estoy muy contenta de haberla comprado y la recomiendo sin duda.

    Pedro Pérez13/04/2023

    Estoy muy satisfecho con mi compra de la Troqueladora InnsPiro "3 en 1". Es un producto de muy buena calidad que me ha permitido trabajar con mucha más rapidez y facilidad. Esta máquina es ideal tanto para tareas profesionales como para uso personal. He podido crear varios proyectos de manualidades con la troqueladora, desde tarjetas de felicitación hasta álbumes de recortes. Estoy muy feliz con esta compra y sin duda la recomendaría a cualquiera.

      Rafael Martín23/08/2022

      Estoy muy contento con mi nueva Troqueladora InnsPiro "3 en 1". Es el mejor producto que he comprado en Office24. Esta máquina es increíblemente fácil de usar y se ve muy profesional. Me ha ahorrado mucho tiempo para realizar trabajos y proyectos de manualidades. Esta troqueladora es perfecta para trabajos profesionales y personales. He podido crear tarjetas de invitación, álbumes de recortes y marcos de fotos con esta máquina. Estoy muy satisfecho con el producto y recomendaría comprarlo a cualquiera.

        TROQUELADORA INNSPIRO "3 EN 1"

        20 otros productos en la misma categoría:

        TROQUELADORA INNSPIRO "3 EN 1"
        22,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto