Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALAMBRE APLI 5m
  • ALAMBRE APLI 5m

ALAMBRE APLI 5m


Crea tus propias Manualidades con Alambre de Aluminio de 5 Metros

  • Stock: 5
  • SKU: F269634
  • ean13: 8410782140948
  • OEM: 14094
- Alambre de aluminio
- Fácil de modelar
- Ideal para manualidades
- 5m - Alambre de aluminio de 1,5 mm x 5 metros. Perfecto para todos tipo de manualidades. Color: Negro
Longitud: 5m
Material: Aluminio
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F269638OEM: 14098
  • Marrón cobreSKU: F269640OEM: 14100
  • Negro SKU: F269634OEM: 14094
  • NegroSKU: F269634OEM: 14094
  • PlataSKU: F269635OEM: 14095
  • RojoSKU: F269637OEM: 14097
  • RosaSKU: F269639OEM: 14099
  • VerdeSKU: F269636OEM: 14096
2,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da rienda suelta a tu creatividad con este alambre de aluminio de 5 metros! Perfecto para todo tipo de manualidades, el alambre de aluminio de 1,5 mm x 5 metros es fácil de modelar y viene en un color negro elegante. Su longitud de 5 metros te permitirá realizar un sinfín de proyectos de manualidades con un gran nivel de detalle y calidad.

¡Con este alambre de aluminio, tus manualidades tendrán un toque profesional y moderno! El alambre de aluminio es muy fácil de moldear y modelar para adaptarse a cualquier proyecto. Puedes usarlo para realizar figuras, adornos, decoraciones, proyectos de bricolaje, etc.

No necesitas tener conocimientos de soldadura ni herramientas especiales para trabajar con este alambre. Con un poco de paciencia, creatividad y tiempo, podrás crear cualquier proyecto que se te ocurra. ¡Aprovecha esta gran oportunidad para sacar toda tu imaginación y crea proyectos divertidos y únicos!

Este alambre de aluminio de 5 metros es la solución perfecta para tus proyectos de manualidades. Viene en un bonito color negro que le dará un toque de elegancia a tus creaciones. ¡Aprovecha los beneficios de este alambre para realizar tus proyectos de manualidades de la manera más sencilla y eficaz!

Ficha técnica

Longitud
5m
Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782140948
mpn
14094
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F269634
Color :
Negro
14094
2,49 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F269635
Color :
Plata
14095
2,49 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F269636
Color :
Verde
14096
2,49 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F269637
Color :
Rojo
14097
2,49 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F269638
Color :
Azul
14098
2,49 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F269639
Color :
Rosa
14099
2,49 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F269640
Color :
Marrón cobre
14100
2,49 €

6 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar un alambre apli 5m?
    El alambre apli 5m es un producto práctico y económico que ofrece una excelente solución para la instalación eléctrica. Ofrece una resistencia mecánica y al fuego mayor que la mayoría de los alambres convencionales, además de una alta resistencia al envejecimiento. Esto significa que el producto tiene una vida útil más larga y puede soportar los cambios climáticos y las condiciones ambientales más exigentes. Además, este producto está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la industria eléctrica, proporcionando una instalación segura y eficiente.

    ¿Qué características técnicas lo hacen destacar entre otros alambres?
    El alambre apli 5m cuenta con una capa de aislamiento de PVC que ofrece una excelente resistencia al fuego y a la intemperie, y una resistencia térmica que es superior a la mayoría de los alambres convencionales. El producto también es resistente a la abrasión, a la humedad y a los productos químicos, lo que lo convierte en una excelente opción para instalaciones en exteriores. Además, este alambre está diseñado para resistir algunas de las condiciones climáticas más duras, incluyendo el frío, los rayos UV y el viento. Esto significa que el producto es extremadamente seguro y duradero.

    ¿Cómo se ajusta el alambre apli 5m a todos los requisitos de seguridad?
    El alambre apli 5m cumple con todos los requisitos de seguridad establecidos por la industria. Está fabricado con un aislamiento de PVC resistente al fuego, lo que lo hace ideal para situaciones donde se requiere un alambre seguro para evitar posibles incendios. Esto significa que el producto ofrece una seguridad óptima para todos los tipos de instalaciones eléctricas. Además, el alambre cumple con todos los estándares de calidad para garantizar la seguridad de los usuarios.

Ángel Martín23/01/2024

Compre este producto para un uso profesional y no me arrepiento. El material es muy resistente y el alambre se ajusta perfectamente a los trabajos que le doy. La longitud de 5 metros es muy adecuada para mis necesidades y el precio es muy competitivo. Estoy satisfecho con la compra y recomiendo sin duda este producto.

    Marta Moreno22/11/2023

    Estoy muy contenta con este producto. Lo adquirí para un proyecto de clase y ha superado mis expectativas. El alambre es de calidad, es fuerte y se adapta muy bien para los objetivos que me propuse. Es muy útil también para colgar objetos y crear estructuras. El precio es razonable y los 5 metros de longitud me han resultado muy prácticos para mi trabajo.

      Antonio López18/09/2023

      Me encantó este producto, lo compré para uso personal para empapelar mi salón. Está hecho de un material resistente, el alambre es muy práctico y se ajusta perfectamente al uso que le doy. Me ha resultado muy útil para colgar los cuadros y mis herramientas de bricolaje. La longitud de 5 metros es perfecta y el precio muy asequible. Lo recomiendo sin duda.

        Ana María Jiménez13/05/2023

        Estoy encantado con este producto. Lo compré para uso formativo y ha cumplido mis expectativas. El material es de calidad y el alambre se ajusta perfectamente a mi proyecto. Me ha resultado muy útil para colgar objetos y darle forma a mi trabajo. Los 5 metros de longitud me han resultado muy prácticos y el precio está dentro de mis posibilidades. Lo recomiendo sin duda.

          ALAMBRE APLI 5m
          Acerca del Alambre Apli 5mEl Alambre Apli 5m es un producto de alta calidad y resistencia. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones. Estas aplicaciones incluyen:
          • Cercado de propiedades: El alambre Apli 5m es ideal para cercar propiedades, ya que es resistente a la intemperie, a la corrosión y a la abrasión.
          • Cercado de animales: El alambre Apli 5m es perfecto para cercados que contienen animales. Proporciona una seguridad adicional para los animales y protege a los propietarios de sus animales.
          • Esgrima deportiva: El alambre Apli 5m es una excelente opción para la esgrima deportiva. Es muy resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para esta aplicación.
          • Cercado de jardines: El alambre Apli 5m es ideal para cercar jardines. Proporciona una seguridad adicional para los jardines y protege a los propietarios de sus jardines.
          • Toldos: El alambre Apli 5m también es una excelente opción para la construcción de toldos. Es resistente a la intemperie, a la abrasión y a la corrosión, lo que lo hace ideal para esta aplicación.
          • Cercado de piscinas: El alambre Apli 5m es una excelente opción para la construcción de cercados para piscinas. Es resistente a la intemperie, a la abrasión y a la corrosión, lo que lo hace ideal para esta aplicación.
          El alambre Apli 5m es un producto de alta calidad y resistencia, perfecto para una amplia gama de aplicaciones. ¡Compre hoy para experimentar los increíbles beneficios de este producto!

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALAMBRE APLI 5m
          2,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.