Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PURPURINA FIXOKIDS EFECTO METAL 100gr
  • PURPURINA FIXOKIDS EFECTO METAL 100gr

PURPURINA FIXOKIDS EFECTO METAL 100gr


Purpurina Fixokids Efecto Metalizado 100gr

  • Stock: 6
  • SKU: F270460
  • ean13: 8413623008896
  • OEM: 00039020
- Efecto metalizado
- Ideal para manualidades y decoraciones
- Bote con dosificador
- 100gr - Purpurinas en colores metalizados. Ideales para manualidades y decoraciones diversas. Botes de 100g.con dosificador tipo salero. Color: Verde metalizado
Contenido: 100gr
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul metalizadoSKU: F270461OEM: 00039030
  • OroSKU: F270463OEM: 00039065
  • PlataSKU: F270464OEM: 00039075
  • Rojo metalizadoSKU: F270462OEM: 00039051
  • Verde metalizado SKU: F270460OEM: 00039020
  • Verde metalizadoSKU: F270460OEM: 00039020
6,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque brillante a tus manualidades con la purpurina Fixokids! Estas purpurinas con efecto metalizado están ideales para decorar y añadir un toque mágico a tus proyectos de manualidades. Ofrecemos un bote de 100 gramos con dosificador tipo salero para que seas tu mismo quien decida la cantidad que necesitas. Disponible en color verde metalizado, esta purpurina hará de tus manualidades una obra de arte.

La purpurina Fixokids es perfecta para añadir detalles únicos a tus proyectos. ¡Incorpórala en tarjetas de felicitación, centros de mesa, calendarios, cuadros decorativos y mucho más! Haz que tus proyectos destaquen con la purpurina Fixokids y dales un toque mágico. ¡Añade brillo y color a tus manualidades con la purpurina Fixokids!

Características:

  • Efecto metalizado
  • Ideal para manualidades y decoraciones
  • Bote con dosificador
  • 100gr
  • Color verde metalizado

Ficha técnica

Contenido
100gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413623008896
mpn
00039020
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270460
Color :
Verde metalizado
00039020
6,30 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F270461
Color :
Azul metalizado
00039030
6,30 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F270462
Color :
Rojo metalizado
00039051
6,30 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F270463
Color :
Oro
00039065
6,30 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F270464
Color :
Plata
00039075
6,30 €

3 Artículos

En stock

    ¿Por qué la purpurina Fixokids Efecto Metal es una excelente alternativa para los proyectos creativos?
    La purpurina Fixokids Efecto Metal es una excelente opción para los proyectos creativos porque ofrece un brillo intenso y una larga duración, lo que la hace ideal para la decoración de manualidades y objetos. Está hecha de pequeñas partículas metálicas, lo que le da a los objetos un efecto metálico único y duradero. Además, es muy fácil de aplicar, lo que permite que los proyectos creativos sean realizados de forma rápida y sencilla.

    ¿Qué beneficios ofrece la purpurina Fixokids Efecto Metal?
    La purpurina Fixokids Efecto Metal ofrece varios beneficios para los proyectos creativos. Esta purpurina es resistente al agua y a la intemperie, lo que significa que los objetos decorados con ella tendrán una larga duración. Además, ofrece un brillo intenso y un efecto metálico único, lo que la hace ideal para la decoración de objetos y manualidades. Finalmente, es muy fácil de aplicar y no contiene componentes tóxicos.

    ¿Por qué debería usar la purpurina Fixokids Efecto Metal en mis proyectos?
    La purpurina Fixokids Efecto Metal es una excelente opción para los proyectos creativos porque ofrece un brillo intenso y un efecto metálico único. Está hecha de pequeñas partículas metálicas, lo que ofrece un efecto duradero y resistente al agua y a la intemperie. Además, es muy fácil de aplicar y no contiene componentes tóxicos, lo que la hace segura para todos los usos. Por todas estas razones, la purpurina Fixokids Efecto Metal es una excelente alternativa para los proyectos creativos.

Luis López10/07/2023

He adquirido la purpurina de Office24 para mis trabajos de manualidades y no me puedo quejar. El efecto metal es precioso y queda genial en mis proyectos. La fixokids la he usado tanto para regalar como para decorar los recuerdos de mi familia. Además, el tamaño del bote es perfecto para guardar el resto y no desperdiciar nada.

    Fernando Martín06/05/2023

    La purpurina de Office24 es una de mis mejores compras. El efecto metal que da en mis trabajos es espectacular. Me gusta mucho que el bote sea de tamaño adecuado para guardar el resto sin desperdiciar. Estoy muy satisfecho con el resultado y la durabilidad de la purpurina.

      Joaquín González02/05/2023

      He comprado la purpurina de Office24 para mis proyectos de manualidades y estoy encantada con el resultado. El efecto metal que ofrece es increíble y me permite dar un toque único. El tamaño del bote me permite guardar el resto y no desperdiciar nada. Estoy muy contenta con la calidad, durabilidad y cantidad de la purpurina.

        Josefa González28/07/2022

        Me encanta la purpurina que he comprado en Office24. Me resulta perfecta para hacer cosas a nivel profesional. Estoy muy contenta con la cantidad que trae el bote, me ha servido para muchos proyectos. El efecto metal me resulta fascinante y me encanta ver cómo queda finalmente en los trabajos que hago.

          Ana Hernández14/01/2022

          La purpurina que he comprado en Office24 se ha convertido en uno de mis materiales favoritos para mis creaciones. El efecto metal es impresionante y me encanta ver el resultado final de mis trabajos. Me resulta ideal para dar un toque diferente y especial a mis manualidades. El tamaño del bote me permite guardar el resto y no desperdiciar nada.

            PURPURINA FIXOKIDS EFECTO METAL 100gr

            PURPURINA FIXOKIDS EFECTO METAL 100gr es un producto para manualidades infantiles con un acabado metalizado brillante y resistente que ofrece una amplia variedad de usos. Esta purpurina se puede utilizar para dar un toque especial a tus proyectos. Se puede aplicar en cualquier superficie y es ideal para utilizar en manualidades, decoración, confección, papelería, artesanías, manualidades, etc.

            • Manualidades - Se puede utilizar para dar un toque especial a tus proyectos. Ideal para utilizar en manualidades, decoración, confección, papelería, artesanías, manualidades, etc.
            • Durabilidad - Esta purpurina tiene un acabado metalizado brillante y resistente.
            • Aplicación - Se puede aplicar en cualquier superficie.
            • Cantidad - 100 gr de purpurina para manualidades infantiles.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PURPURINA FIXOKIDS EFECTO METAL 100gr
            6,30 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x