Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 50 CHENILLAS LIMPIAPIPAS FIXOKIDS
  • BOLSA 50 CHENILLAS LIMPIAPIPAS FIXOKIDS

BOLSA 50 CHENILLAS LIMPIAPIPAS FIXOKIDS


Chenillas de Limpiapipas Fixokids para Manualidades Infantiles

  • Stock: 1
  • SKU: F270512
  • ean13: 6923980232572
  • OEM: 68013100
- Varitas muy flexibles
- En packs de 50 varitas.
- Diámetro de 6mm y 30 cm de largo.
- Ideal para manualidades infantiles - Varitas muy flexibles para hacer formas creativas. Diámetro 6 mm y 30 cm de largo. Bolsa con 50 unidades. Color: Blanco
Longitud: 30cm
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F270517OEM: 68013600
  • Azul cieloSKU: F270518OEM: 68013700
  • Blanco SKU: F270512OEM: 68013100
  • BlancoSKU: F270512OEM: 68013100
  • MarrónSKU: F270519OEM: 68013800
  • NaranjaSKU: F270515OEM: 68013400
  • NegroSKU: F270520OEM: 68013900
  • RojoSKU: F270514OEM: 68013300
  • RosaSKU: F270513OEM: 68013200
  • VerdeSKU: F270516OEM: 68013500
2,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepara divertidas manualidades para tus hijos usando las chenillas de Limpiapipas Fixokids! Estas varitas de 6 mm de diámetro y 30 cm de largo son muy flexibles para crear formas creativas.

Estas chenillas de limpiapipas de color blanco, vienen en una bolsa con 50 unidades, suficientes para que tus hijos puedan desarrollar una gran variedad de proyectos. Los materiales blandos y flexibles de estas chenillas de limpiapipas permiten que los niños realicen trabajos detallados con mucha precisión.

Con las chenillas de Limpiapipas Fixokids, tus hijos podrán desarrollar su creatividad con manualidades divertidas e innovadoras. ¡No te pierdas la oportunidad de ver los resultados de sus creaciones y comparte con ellos un momento divertido!

Ficha técnica

Longitud
30cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
6923980232572
mpn
68013100
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270512
Color :
Blanco
68013100
2,15 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F270513
Color :
Rosa
68013200
1,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F270514
Color :
Rojo
68013300
1,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F270515
Color :
Naranja
68013400
1,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F270516
Color :
Verde
68013500
1,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F270517
Color :
Amarillo
68013600
1,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F270518
Color :
Azul cielo
68013700
1,92 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F270519
Color :
Marrón
68013800
1,92 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F270520
Color :
Negro
68013900
2,08 €

10 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de chenillas para limpiar pipas?
    Las chenillas para limpiar pipas ofrecen numerosos beneficios para los usuarios. Estas chenillas son diseñadas con materiales finos y resistentes, que permiten una limpieza profunda y segura de la pipa. La limpieza con chenillas también reduce el riesgo de daños a la superficie de la pipa, ya que no usa químicos ni productos de limpieza abrasivos. Además, el uso de chenillas para limpiar pipas reduce el tiempo de limpieza y los usuarios pueden disfrutar de una limpieza profunda sin esfuerzo.

    ¿Qué características hacen que la bolsa de 50 chenillas Fixokids sea una opción interesante?
    La bolsa de 50 chenillas Fixokids ofrece numerosas características que la hacen interesante para los usuarios. Estas chenillas son fabricadas con materiales finos y resistentes, que garantizan una limpieza profunda y segura. La bolsa incluye 50 chenillas, lo que permite limpiar múltiples pipas con un solo paquete. Además, estas chenillas están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los tamaños de pipas, lo que ofrece a los usuarios la flexibilidad de limpiar las pipas que deseen.

    ¿Por qué es importante que los usuarios seleccionen la bolsa de 50 chenillas Fixokids para limpiar sus pipas?
    Seleccionar la bolsa de 50 chenillas Fixokids para limpiar sus pipas es importante para los usuarios por numerosas razones. Estas chenillas están diseñadas para ofrecer una limpieza profunda y segura de la pipa. Además, estas chenillas están fabricadas con materiales resistentes, lo que garantiza una limpieza rápida y eficiente. La bolsa incluye 50 chenillas, lo que permite limpiar múltiples pipas con un solo paquete. Esto resulta en un ahorro de tiempo y esfuerzo para los usuarios.

Fernando Díaz31/10/2023

¡Qué alegría cuando me llegó mi pedido a casa! Me decidí a comprar esta bolsa de chenillas para limpiar pipas y desde el primer momento me ha sorprendido gratamente. El material es de muy buena calidad, la bolsa me ha llegado en perfecto estado y me encanta su diseño. Las chenillas en sí son muy suaves, lo que hace de la limpieza de la pipa una tarea fácil y agradable. Me gusta que se trata de un producto fabricado especialmente para niños y su precio es muy asequible. Estoy encantada con mi compra.

    Sergio Pérez31/08/2023

    Hace algunos días recibí mi pedido de una bolsa de chenillas para limpiar pipas y la verdad es que estoy muy contenta. Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, el buen estado en el que me ha llegado y su bonito diseño. Las chenillas son muy suaves, lo que hace de la limpieza de la pipa un proceso muy sencillo y agradable. Me parece un producto de excelente calidad, pensado especialmente para los niños y con un precio muy asequible. ¡No me puedo quejar de mi compra!

      María Pilar López12/09/2022

      ¡Estoy encantado con mi última compra! Me decidí por adquirir esta bolsa de chenillas para limpiar pipas y no me arrepiento en absoluto. La calidad del material es excelente, los colores de la bolsa son preciosos y me encanta su estilo. Las chenillas son muy suaves y se deslizan fácilmente por la pipa, haciendo el proceso de limpieza muy sencillo. Estoy muy satisfecho con el producto, ya que ha sido diseñado especialmente para niños y su precio es realmente asequible. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

        BOLSA 50 CHENILLAS LIMPIAPIPAS FIXOKIDS
        Chenillas Limpiapipas Fixokids

        Las Chenillas Limpiapipas Fixokids son una herramienta ideal para limpiar tus pipas de manera divertida y eficiente. Estas chenillas son suaves al tacto, seguras para los niños y permiten limpiar las pipas con facilidad. La Bolsa de 50 Chenillas Limpiapipas Fixokids te permitirá tener siempre a mano una chenilla limpia para tu próxima sesión de fumar pipa.

        Estas chenillas están disponibles en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Están hechas con materiales de calidad para garantizar su durabilidad. Además, tienen un diseño ergonómico para que no se deslice al limpiar la pipa.

        Las Chenillas Limpiapipas Fixokids son una excelente opción para mantener tus pipas limpias y en buen estado. Esta bolsa contiene 50 chenillas para que siempre tengas una a mano.

        Características:
        • Hechas de materiales de calidad para garantizar su durabilidad.
        • Diseño ergonómico para una limpieza fácil y segura.
        • Variedad de colores para adaptarse a tus necesidades.
        • Suaves al tacto para una limpieza cómoda.
        • Bolsa de 50 chenillas para tener siempre una a mano.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 50 CHENILLAS LIMPIAPIPAS FIXOKIDS
        2,15 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.