Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO PAPEL CREPE SADIPAL 0,5x1,5m METAL
  • ROLLO PAPEL CREPE SADIPAL 0,5x1,5m METAL
  • ROLLO PAPEL CREPE SADIPAL 0,5x1,5m METAL

ROLLO PAPEL CREPE SADIPAL 0,5x1,5m METAL


Rollo Papel Crepé SADIPAL con Certificación FSC 0,5x1,5m

  • Stock: 14
  • SKU: F276018
  • ean13: 8427973332815
  • OEM: S1505001
- Papel crepé
- Acabado metal
- Gramaje: 80g.
- Tintado en masa
- Colores más vivos y llamativos
- Resistencia a la decoloración y a la rotura
- Múltiples usos
- Reciclable 100% y Biodegradable
- Certificado FSC - Rollos de papel crepé, fabricados con pasta de papel procedente de bosques con certificación FSC. Papel tintado en masa para conseguir mayor homogeneidad y durabilidad de los colores. Alta resistencia a la rotura y decoloración. Rollo de 0,50 x 1,50m - 80gr. 95% de estiramiento de 60gr.
Papel ideal para cualquier trabajo creativo como manualidades, fiestas, decoraciones, celebraciones y disfraces. S puede recortar, pegar, pintar y coser. Color: Rojo brillante
Gramaje: 80
Longitud: 1.5m
Material: Crepe
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul brillanteSKU: F276019OEM: S1505002
  • Magenta brilloSKU: F276023OEM: 11407
  • OroSKU: F276022OEM: S1505005
  • PlataSKU: F276021OEM: S1505004
  • Rojo brillante SKU: F276018OEM: S1505001
  • Rojo brillanteSKU: F276018OEM: S1505001
  • Verde brilloSKU: F276020OEM: S1505003
3,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de un papel crepé de la marca SADIPAL con certificación FSC y de alta calidad que te ofrecerá una amplia versatilidad para tus trabajos más creativos. Está fabricado con pasta de papel procedente de bosques con certificación FSC, además de contar con un acabado metal y un gramaje de 80gr. y un estiramiento de 60gr. para conseguir la mejor resistencia a la rotura y decoloración.

El rollo de 0,5x1,5m te ofrece una gran variedad de usos, como manualidades, decoraciones, fiestas, celebraciones y disfraces. Y su color rojo brillante te aportará un toque de vitalidad para tus obras. Además, puedes recortar, pegar, pintar y coser para darle el toque definitivo. Así mismo, es totalmente reciclable y biodegradable.

Con el rollo de papel crepé SADIPAL con certificación FSC 0,5x1,5m obtendrás los mejores resultados y unos colores más vivos y llamativos para tus proyectos. ¡No lo pienses más y completa tu colección de materiales con este rollo único!

Ficha técnica

Gramaje
80
Longitud
1.5m
Material
Crepe
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427973332815
mpn
S1505001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F276023
Color :
Magenta brillo
11407
3,76 €

44 Artículos

En stock

Referencia: F276018
Color :
Rojo brillante
S1505001
3,27 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F276019
Color :
Azul brillante
S1505002
3,04 €

46 Artículos

En stock

Referencia: F276020
Color :
Verde brillo
S1505003
3,04 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F276021
Color :
Plata
S1505004
3,04 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F276022
Color :
Oro
S1505005
3,04 €

4 Artículos

En stock

    ¿En qué se puede utilizar el rollo de papel crepé Sadipal de 0,5x1,5m metálico?
    El rollo de papel crepé Sadipal de 0,5x1,5m metálico se puede utilizar para cubrir y decorar superficies para diferentes usos. Es ideal para decorar regalos y para decorar fiestas, ya que ofrece una gran variedad de colores y diseños. Puede utilizarse para envolver regalos, para decorar mesas, para hacer adornos, para hacer motivos de flores, para hacer manualidades, para hacer letras de tela, para hacer bolsos, para hacer cintas decorativas, para hacer marcos, para hacer adornos para el cabello, para hacer cestas de frutas y muchas más posibilidades.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el rollo de papel crepé Sadipal de 0,5x1,5m metálico?
    El rollo de papel crepé Sadipal de 0,5x1,5m metálico ofrece numerosos beneficios. Es resistente, seguro y de fácil manejo, por lo que es ideal para usar en cualquier proyecto de decoración. Está fabricado con materiales de alta calidad y ofrece una amplia variedad de diseños y colores para satisfacer todas las necesidades decorativas. Además, es un material ligero y versátil, por lo que es fácil de transportar y almacenar.

    ¿Cuáles son las principales características del rollo de papel crepé Sadipal de 0,5x1,5m metálico?
    El rollo de papel crepé Sadipal de 0,5x1,5m metálico es un producto de gran calidad y versatilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad para ofrecer resistencia y seguridad al usuario. Ofrece una gran variedad de diseños y colores para satisfacer todas las necesidades decorativas. Además, es muy ligero y fácil de transportar y almacenar, por lo que es una excelente opción para cualquier proyecto de decoración.

María Pilar Pérez09/10/2023

Si buscas un rollo de papel crepe de buena calidad, éste es tu producto. Yo lo he usado para decorar el escaparate de mi negocio y ha quedado precioso. El color metal da un toque moderno a la decoración y el tamaño de 0,5x1,5m es muy cómodo para trabajar. La compra en Office24 ha sido muy sencilla y la entrega fue en el plazo establecido.

    Ana Pérez24/02/2023

    ¡Me encanta este rollo de papel crepe! Me ha resultado realmente útil para decorar el salón de mi casa. Su tamaño de 0,5x1,5m es perfecto para lo que necesitaba y el color metal es precioso. Me ha encantado el resultado final. Además, comprarlo en Office24 ha sido todo un acierto: llegó muy bien protegido y en el plazo de entrega establecido.

      Jorge García06/01/2023

      Es un producto que recomiendo al 100%. La calidad es excelente, el material es resistente y el color metal me encanta. Lo he usado para decorar el aula de clase de mis alumnos y el resultado ha sido fantástico. El tamaño es perfecto y el precio realmente económico. Compre este rollo de papel crepe en Office24 y la compra fue todo un éxito.

        Luis Fernández20/06/2022

        ¡Adoro este producto! Lo he comprado para decorar la fiesta de cumpleaños de mi hija y ha quedado precioso. El color metal es realmente bonito y el tamaño es ideal. Y todo a un precio muy económico. Además, comprarlo en Office24 ha sido todo un acierto ya que me llegó todo bien protegido y en el plazo de entrega previsto.

          ROLLO PAPEL CREPE SADIPAL 0,5x1,5m METAL
          ROLLO PAPEL CREPE SADIPAL 0,5x1,5m METAL es un producto con un diseño innovador, ideal para uso en fiestas y decoración de interiores. Está hecho de materiales de primera calidad que lo hacen muy resistente y duradero. Ofrece una excelente relación calidad-precio. A continuación se detallan algunas de las aplicaciones principales de este producto:
          • Decoración de interiores. El ROLLO PAPEL CREPE SADIPAL es perfecto para usar como adorno en paredes, ventanas y techos. También es un excelente material para crear guirnaldas, globos y figuras decorativas.
          • Fiestas y celebraciones. Se puede usar para crear ambientes festivos y coloridos en cualquier ocasión. Se puede usar para decorar la mesa o para crear múltiples figuras decorativas para una fiesta.
          • Manualidades. El PAPEL CREPE SADIPAL es ideal para la creación de manualidades, como tarjetas de felicitación, banderines, adornos para árboles de navidad y mucho más.
          • Regalos. El ROLLO PAPEL CREPE SADIPAL es un regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, una boda o una celebración. Es fácil de usar y ofrece una gran variedad de colores y diseños para elegir.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO PAPEL CREPE SADIPAL 0,5x1,5m METAL
          3,27 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.