Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 20h PAPEL ORIGAMI NIEFENVER 20x20 MODELO 2
  • PACK 20h PAPEL ORIGAMI NIEFENVER 20x20 MODELO 2
  • PACK 20h PAPEL ORIGAMI NIEFENVER 20x20 MODELO 2

PACK 20h PAPEL ORIGAMI NIEFENVER 20x20 MODELO 2


20 Hojas de Papel Origami para Manualidades y Papiroflexia

  • Stock: 0i
  • SKU: F403581
  • ean13: 8436048095951
  • OEM: 1400129
- 20 hojas estampadas
- Medidas: 20x20
- Ideal para papirofelxia
- Apto para manualidades - El origami es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. En español se denomina usualmente papiroflexia, aunque su nombre oriental, origami, también está muy extendido. Se suministran en sobre con 20 hojas y dibujos surtidos en el mismo color. Tamaño: 20x20 cm. Color: Azul
Nº de hojas: 20
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul SKU: F403581OEM: 1400129
  • AzulSKU: F403581OEM: 1400129
  • RosaSKU: F403582OEM: 1400130
  • VerdeSKU: F403583OEM: 1400131
6,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea hermosas figuras con nuestro Pack de 20 Hojas de Papel Origami Niefenver! Este pack de 20 hojas viene con medidas de 20x20, ideales para crear figuras de papiroflexia y manualidades.

El origami es un arte de origen japonés que consiste en el plegado de papel para crear figuras de formas variadas. Puedes disfrutar de este arte tradicional con este paquete de 20 hojas de papel, con dibujos surtidos en el mismo color. Las hojas están impresas con un color azul.

Además de ser una excelente actividad para entretenerse y divertirse, el origami también es una buena forma de desarrollar habilidades manuales. Utiliza nuestro pack de papel origami para pasar un rato divertido, creando hermosas obras de arte.

Este Pack de 20 Hojas de Papel Origami de Niefenver incluye:

  • 20 hojas estampadas
  • Medidas: 20x20
  • Ideal para papiroflexia y manualidades
  • El origami es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel
  • Se suministran en sobre con 20 hojas y dibujos surtidos en el mismo color
  • Tamaño: 20x20 cm
  • Color: Azul
  • Número de hojas: 20

Ficha técnica

Nº de hojas
20
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436048095951
mpn
1400129
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F403581
Color :
Azul
1400129
6,05 €
Disponible
Referencia: F403582
Color :
Rosa
1400130
6,05 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F403583
Color :
Verde
1400131
6,05 €

9 Artículos

En stock

    ¿Por qué los diseños de este papel Origami son únicos?
    Este pack de papel Origami Niefenver se caracteriza por poseer una gran variedad de diseños únicos que se adaptan a los gustos de todos. Sus 20 diseños son variados y combinan colores muy vibrantes con los más suaves, lo que permite a los usuarios crear figuras artísticas y originales.

    ¿Qué beneficios ofrece este pack de papel Origami Niefenver?
    El pack de papel Origami Niefenver ofrece muchos beneficios. Por un lado, su tamaño de 20x20cm, hace que sea ideal para realizar todo tipo de figuras y diseños con gran variedad de detalles, además, se trata de papel resistente capaz de mantener las figuras por más tiempo. Por otro lado, el uso de este pack de papel Origami es ideal para los principiantes, ya que su uso no requiere de grandes habilidades, sino de paciencia y creatividad para crear figuras originales y divertidas.

    ¿Qué hace que el pack de papel Origami Niefenver sea único?
    El pack de papel Origami Niefenver es único por varios motivos. Primero, por el hecho de que se trata de un producto de alta calidad, con 20 diseños únicos de colores vibrantes y suaves, lo que permite a los usuarios crear figuras artísticas con un toque de originalidad. Además, su tamaño de 20x20 cm permite realizar todo tipo de figuras con una gran variedad de detalles, lo que hace que sea ideal para principiantes. Por último, el papel Origami es resistente, lo que permite mantener las figuras por más tiempo.

Joaquín Martínez31/10/2023

Hace poco adquirí un pack de 20 hojas de papel origami niefenver de 20x20 modelo 2 en Office24 y la verdad es que fue una excelente compra. Las hojas son muy resistentes, son fáciles de doblar y el diseño es muy bonito. Lo he usado para un proyecto personal y ha quedado genial. Definitivamente es un producto de calidad que vale la pena comprar. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran trabajar con papel origami.

    Ana García18/09/2023

    Mi compra en Office24 me ha resultado muy positiva. He adquirido un pack de 20 hojas de papel origami niefenver de 20x20 modelo 2 y estoy muy satisfecho. El material es resistente, los colores son vivos y el grosor es perfecto para doblar. Lo he utilizado para los proyectos de mi trabajo y me ha encantado el resultado. Lo recomiendo para cualquiera que quiera hacer proyectos con papel origami.

      Beatriz Moreno26/07/2023

      Tras mirar muchos productos en Office24, me decidí por un pack de 20 hojas de papel origami niefenver de 20x20 modelo 2. Estoy muy contento con la compra, el material es de primera calidad, el grosor es adecuado para doblar y los colores son preciosos. Lo he utilizado para proyectos escolares de mis hijos y ha sido un éxito. Lo recomiendo para todos aquellos que estén buscando material origami de calidad.

        Eduardo Alonso25/01/2023

        Me he decidido por comprar un pack de 20 hojas de papel origami niefenver de 20x20 modelo 2 a través de Office24 y no me he arrepentido en absoluto. Estas hojas son de alta calidad, son fáciles de doblar y el diseño es precioso. Las he usado para proyectos de manualidades en familia y nos ha encantado el resultado. Se nota que es un producto de calidad y lo recomiendo a todo el mundo.

          Juan Martínez22/11/2022

          Recientemente adquirí un pack de 20 hojas de papel origami niefenver de 20x20 modelo 2 a través de Office24. Estoy muy contenta con la calidad que ofrecen estas hojas, tienen una superficie suave y el grosor es perfecto para doblar. Además, me encanta el diseño, es muy llamativo. Lo he usado para hacer varios proyectos personales y me han quedado genial. Lo recomiendo encarecidamente.

            PACK 20h PAPEL ORIGAMI NIEFENVER 20x20 MODELO 2

            PACK 20h PAPEL ORIGAMI NIEFENVER 20x20 MODELO 2:

            Este pack de 20 horas de papel origami de la marca Niefenver es perfecto para quienes desean comenzar a crear y practicar el arte del origami. Está fabricado con un material de primera calidad, que le da una terminación suave y duradera al papel. El modelo 2 de este pack incluye 20 hojas de 20x20 cm en una variedad de colores. Está diseñado para que los usuarios puedan realizar figuras geométricas, animales, flores y mucho más. Los usuarios también pueden compartir sus creaciones con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

            Aplicaciones:

            • Creación de figuras geométricas
            • Creación de animales
            • Creación de flores
            • Compartir creaciones con amigos y familiares
            • Realizar manualidades
            • Reutilizar el papel para otras creaciones

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 20h PAPEL ORIGAMI NIEFENVER 20x20 MODELO 2
            6,05 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x