Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE ARENA CRISTAL DE ROCA NIEFENVER 100gr
  • BOTE ARENA CRISTAL DE ROCA NIEFENVER 100gr

BOTE ARENA CRISTAL DE ROCA NIEFENVER 100gr


Arena Cristal de Roca Niefenver de 100gr

  • Stock: 1
  • SKU: F405951
  • ean13: 8436048100082
  • OEM: 1700117A
- Arena de cristal de roca
- Se aplica con pegamento
- Para actividades creativas
- Grano grueso
- Bote 100 gr con dosificador - Arena de cristal de roca, de grano grueso. Ideal para actividades creativas. Se aplica con pegamento sobre cualquier superficie. Bote 100 gr con dosificador. Color: Azul
Contenido: 100gr
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F405953OEM: 1700117AM
  • Azul SKU: F405951OEM: 1700117A
  • AzulSKU: F405951OEM: 1700117A
  • MarrónSKU: F405956OEM: 1700117M
  • NaranjaSKU: F405954OEM: 1700117NR
  • RojoSKU: F405955OEM: 1700117R
  • VerdeSKU: F405952OEM: 1700117V
3,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de creatividad y brillo a tus proyectos con la Arena Cristal de Roca Niefenver de 100gr! Esta arena de cristal de roca con grano grueso es perfecta para trabajos artísticos y manualidades. Esta arena se aplica fácilmente con pegamento sobre cualquier superficie para dar un toque de color y destello a tus creaciones. El bote contiene 100gr de arena de cristal de roca con un dosificador para facilitar su uso. Esta arena de grano grueso es de color azul y te ayudará a dar un toque único y brillante a tus proyectos.

La Arena Cristal de Roca Niefenver de 100gr es ideal para actividades creativas y manualidades. Puedes usarla para añadir un toque de brillo y destello a tus trabajos. Esta arena se aplica con pegamento sobre cualquier superficie y se extiende con facilidad gracias a su dosificador. El bote contiene 100gr de arena de cristal de roca de color azul y grano grueso. Esta arena hará destacar tus trabajos con un toque de brillo y color.

¡Añade un toque de brillo y distinción a tus trabajos con la Arena Cristal de Roca Niefenver de 100gr! Esta arena de cristal de roca de grano grueso es perfecta para trabajos artísticos y manualidades. Esta arena se aplica fácilmente con pegamento sobre cualquier superficie para dar un toque de color y destello a tus creaciones. El bote contiene 100gr de arena de cristal de roca con un dosificador para facilitar su uso. Esta arena de grano grueso es de color azul y te ayudará a dar un toque único y brillante a tus proyectos.

Ficha técnica

Contenido
100gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436048100082
mpn
1700117A
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F405951
Color :
Azul
1700117A
3,98 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F405953
Color :
Amarillo
1700117AM
3,98 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F405956
Color :
Marrón
1700117M
3,98 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F405954
Color :
Naranja
1700117NR
3,98 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F405955
Color :
Rojo
1700117R
3,98 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F405952
Color :
Verde
1700117V
3,98 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la arena cristal de roca Niefenver?
    La arena cristal de roca Niefenver ofrece numerosos beneficios. Esta arena es ideal para el mantenimiento y cuidado de acuarios, ya que ayuda a mantener el pH adecuado, mejora la calidad del agua, promueve la salud de los peces y plantas, y contribuye al equilibrio de los ecosistemas acuáticos. Además, es un excelente sustrato para usarse como decoración en acuarios.

    ¿Qué características tiene la arena cristal de roca Niefenver?
    La arena cristal de roca Niefenver se caracteriza por su granos finos y suave, lo que la hace ideal para su uso en acuarios. Esta arena es hipoalergénica, por lo que es segura para los peces y plantas acuáticas, y no contiene elementos tóxicos, por lo que no es un riesgo para el medio ambiente. Además, es una arena resistente a la corrosión, por lo que es una buena opción para el mantenimiento de acuarios.

    ¿En qué situaciones es recomendable usar la arena cristal de roca Niefenver?
    La arena cristal de roca Niefenver es una excelente opción para el mantenimiento de acuarios. Esta arena es ideal para mantener el pH adecuado, mejorar la calidad del agua, promover la salud de los peces y plantas, y contribuir al equilibrio de los ecosistemas acuáticos. Además, esta arena es una excelente opción para decorar acuarios, ya que ofrece una amplia variedad de colores y formas.

Miguel Álvarez14/08/2023

Me encanta el bote de arena cristal de roca Niefenver que compré en Office24. Es un producto ideal para mi uso formativo y los resultados que he conseguido son sencillamente impresionantes. La calidad del material es excelente y los trabajos que realizo con el son muy buenos. Estoy muy contento con mi compra y sin duda lo recomendaría a cualquiera.

    Daniel Pérez25/07/2023

    Desde que me compré el bote de arena cristal de roca Niefenver, no hay día que no lo use. La calidad del material es excelente y los resultados que consigo son realmente increíbles. Es un producto perfecto para mi uso personal, ya que me permite realizar trabajos de gran calidad y con gran rapidez. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho en Office24.

      Elena Ruiz18/05/2022

      ¡Estoy encantada con el bote de arena cristal de roca Niefenver que me compré en Office24! La calidad de los materiales es excelente y los resultados que consigo son realmente muy buenos. La verdad es que es un producto perfecto para mi uso profesional. Me ayuda a realizar trabajos con un gran nivel de calidad y con rapidez. Estoy muy satisfecha con la compra que he realizado.

        BOTE ARENA CRISTAL DE ROCA NIEFENVER 100gr
        Bote Arena Cristal de Roca Niefenver 100gr: Esta arena de cristal de roca natural es un producto único que ofrece numerosos beneficios. Esta arena es ideal para la filtración de agua, para la decoración de acuarios y para el mantenimiento de un entorno saludable para peces y plantas acuáticas. Esta arena también se puede usar para plantas de interior y jardines.
        • Filtración de agua: Esta arena de cristal de roca es ideal para filtrar el agua de los acuarios, ya que contiene partículas finas y una superficie suave que actúa como una barrera para retener partículas de suciedad, sedimentos y microorganismos. Esta arena también ayuda a estabilizar el pH del agua.
        • Decoración de acuarios: Esta arena de cristal de roca también se puede usar para decorar los acuarios. Esta arena ofrece un aspecto realista y natural a los acuarios, dándoles una apariencia atractiva.
        • Mantenimiento de un entorno saludable: Esta arena de cristal de roca es ideal para mantener un entorno saludable para los peces y las plantas acuáticas. Esta arena ayuda a controlar el crecimiento de algas y proporciona un sustrato nutritivo para el desarrollo de bacterias beneficiosas.
        • Plantas de interior y jardines: Esta arena también se puede usar para plantas de interior y jardines. Esta arena ofrece un sustrato nutritivo para la raíz de las plantas, ayudando a mejorar la absorción de nutrientes y la salud de la planta.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE ARENA CRISTAL DE ROCA NIEFENVER 100gr
        3,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.