Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml
  • BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml

BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml


Bote Pintura Acrílica Playcolor Basic de 250ml

  • Stock: 1
  • SKU: F405972
  • ean13: 8414213185218
  • OEM: 18521
- Pintura base acuosa
- Pigmento de alta solidez a la luz
- Colores limpios, intensos y cubrientes, de fácil mezclado
- Gran rendimiento de pincelada
- Ideal para decorar superficies como cerámica, metal, piedra, cartón... - Pintura base acuosa con pigmento de alta solidez a la luz. Colores extremadamente limpios, intensos y cubrientes, de fácil mezclado. Gran rendimiento de pincelada. Ideal para decorar superficies como cerámica, metal, piedra, cartón... Color: Amarillo
Contenido: 250ml
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F405972OEM: 18521
  • AmarilloSKU: F405972OEM: 18521
  • Azul claroSKU: F405979OEM: 18571
  • Azul oscuroSKU: F405980OEM: 18581
  • BlancoSKU: F405971OEM: 18511
  • MagentaSKU: F405981OEM: 18591
  • MarrónSKU: F405983OEM: 18611
  • NaranjaSKU: F405973OEM: 18531
  • NegroSKU: F405984OEM: 18621
  • RojoSKU: F405975OEM: 18541
  • Verde claroSKU: F405976OEM: 18551
  • Verde oscuroSKU: F405978OEM: 18561
  • VioletaSKU: F405982OEM: 18601
4,89 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas una pintura de calidad para decorar tus proyectos, el Bote Pintura Acrílica Playcolor Basic de 250ml es la perfecta elección. Esta pintura de secado rápido cuenta con un pigmento de alta solidez a la luz, lo que permite que sus colores sean extremadamente limpios, intensos y cubrientes. Además, es de fácil mezclado y posee un gran rendimiento al aplicarse con pincel.

El Bote Pintura Acrílica Playcolor Basic de 250ml es ideal para decorar diferentes superficies como cerámica, metal, piedra, cartón y muchas más. Es una pintura base acuosa con un color amarillo para que logres el resultado deseado.

No dejes de lado la calidad y adquiere el Bote Pintura Acrílica Playcolor Basic de 250ml. Tendrás los mejores resultados para tus proyectos de decoración y con un acabado profesional.

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8414213185218
mpn
18521
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F405971
Color :
Blanco
18511
4,89 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F405972
Color :
Amarillo
18521
4,89 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F405973
Color :
Naranja
18531
4,89 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F405975
Color :
Rojo
18541
4,89 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F405976
Color :
Verde claro
18551
4,89 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F405978
Color :
Verde oscuro
18561
4,89 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F405979
Color :
Azul claro
18571
4,89 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F405980
Color :
Azul oscuro
18581
4,89 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F405981
Color :
Magenta
18591
4,89 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F405982
Color :
Violeta
18601
4,89 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F405983
Color :
Marrón
18611
4,89 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F405984
Color :
Negro
18621
4,89 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece usar BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml?
    BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. Esta pintura acrílica es fácil de aplicar, seca rápidamente y cuenta con un acabado resistente al desgaste y la decoloración. Esto significa que los trabajos de pintura que realice con este producto tendrán una apariencia de larga duración. El acabado es mate, lo que significa que no hay brillo, lo que significa que los trabajos de pintura que haga con este producto se verán profesionales y limpios. Además, la pintura es resistente al agua, lo que significa que los trabajos de pintura que realice con este producto serán resistentes a la humedad y a los elementos.

    ¿Qué características especiales ofrece BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml?
    BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml es una pintura acrílica de alta calidad que ofrece una amplia variedad de características especiales. Esta pintura es fácil de aplicar y cuenta con un acabado mate resistente al desgaste y la decoloración. Esto significa que los trabajos de pintura que realice con este producto tendrán una apariencia profesional y limpia. Además, la pintura es resistente al agua, lo que significa que los trabajos de pintura que haga con este producto serán resistentes a la humedad y a los elementos. Esta pintura es también resistente a las manchas, lo que significa que los trabajos de pintura que realice con este producto serán fáciles de limpiar y mantener.

    ¿Por qué BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml es una buena opción para los trabajos de pintura?
    BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml es una excelente opción para los trabajos de pintura debido a sus características únicas. Esta pintura acrílica es fácil de aplicar y cuenta con un acabado mate resistente al desgaste y la decoloración. Esto significa que los trabajos de pintura que realice con este producto tendrán una apariencia profesional y limpia. Además, la pintura es resistente al agua, lo que significa que los trabajos de pintura que haga con este producto serán resistentes a la humedad y a los elementos. Esta pintura también es resistente a las manchas, lo que significa que los trabajos de pintura que realice con este producto serán fáciles de limpiar y mantener.

María Teresa Muñoz16/10/2023

Acabo de comprar una pintura increíble en Office24. Se trata de una pintura acrílica básica de la marca Playcolor, con una capacidad de 250ml. Me ha encantado la cantidad de color que ofrece y lo fácil que es de aplicar y limpiar. Estoy muy satisfecho con la compra y diría que es una excelente opción para cualquiera que quiera una buena pintura para sus proyectos. Si buscas una pintura de calidad, no dudes en probar esta.

    Diego Alonso08/12/2022

    ¡Me encanta la pintura que acabo de comprar en Office24! Es de la marca Playcolor y es una acrílica básica de 250ml. Esta pintura es ideal para mis proyectos artísticos. Me sorprendió la cantidad de color que ofrece, y cómo se aplica fácilmente. La rapidez con la que se limpia es otro factor importante y me ha impresionado mucho. Estoy muy contento con la compra y sin duda recomendaría este producto a cualquiera que busque una pintura de calidad para sus proyectos.

      María Romero31/05/2022

      Me encanta la pintura que he comprado en Office24, es de la marca Playcolor y es una pintura acrílica básica de 250ml. Es perfecta para mis proyectos artísticos, algo que me preocupaba antes de comprarla era la cobertura de la pintura. Estoy muy contento con la cantidad de color que genera en la superficie y la facilidad con la que se aplica. También me ha llamado la atención la rapidez y facilidad de limpieza de la pintura. Sin duda, estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo al 100%.

        BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml

        Bote Pintura Playcolor Acrylic Basic 250ml es una pintura acrílica de alta calidad para todo tipo de trabajos de bricolaje. Esta pintura es ideal para superficies no porosas, como vidrio, plástico, metal y madera. Está disponible en una variedad de colores vibrantes y ofrece una excelente cobertura con un acabado brillante. La pintura es fácil de usar y limpiar y se seca rápidamente. Además, es resistente a la luz solar y a la intemperie. Esta pintura es una excelente opción para crear obras de arte y decoración, además de usarla para trabajos de bricolaje.

        Aplicaciones:

        • Pintura de vidrio: es ideal para pintar vidrio, madera, plástico y metal. Se seca rápidamente y ofrece un acabado brillante.
        • Pintura de decoración: es una excelente opción para crear obras de arte y decoración. Es resistente a la luz solar y a la intemperie.
        • Pintura para bricolaje: es fácil de usar y limpiar y ofrece una excelente cobertura. Es ideal para trabajos de bricolaje.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC 250ml
        4,89 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.