Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC METALLIC 250ml
  • BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC METALLIC 250ml

BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC METALLIC 250ml


Bote Pintura Playcolor Acrylic Metallic ¡Tu superficie brillará! 250ml

  • Stock: 5
  • SKU: F405985
  • ean13: 8414213186314
  • OEM: 18631
- Pintura base acuosa
- Pigmento de alta solidez a la luz
- Colores limpios, intensos y cubrientes, de fácil mezclado
- Gran rendimiento de pincelada
- Ideal para decorar superficies como cerámica, metal, piedra, cartón... - Pintura base acuosa con pigmento de alta solidez a la luz. Colores extremadamente limpios, intensos y cubrientes, de fácil mezclado. Gran rendimiento de pincelada. Ideal para decorar superficies como cerámica, metal, piedra, cartón... Color: Plata
Contenido: 250ml
Reseñas(4)
Colores :
  • OroSKU: F405986OEM: 18641
  • Plata SKU: F405985OEM: 18631
  • PlataSKU: F405985OEM: 18631
5,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Luce un brillo metalizado en tus superficies! Con la Pintura Playcolor Acrylic Metallic obtendrás resultados profesionales en cualquier superficie. Esta pintura acuosa con un pigmento de alta solidez a la luz, ofrece colores intensos, limpios y cubrientes, de fácil mezclado, para que tus proyectos luzcan maravillosos. Con una gran rendimiento de pincelada, es ideal para decorar superficies como cerámica, metal, piedra, cartón, entre otros. ¡Decora y transforma tus objetos con un brillo metalizado!

La Pintura Playcolor Acrylic Metallic es una pintura base acuosa con pigmentos de alta solidez a la luz, que ofrecen colores extremadamente limpios, intensos y cubrientes, con una fácil mezcla para lograr los resultados deseados. Con un gran rendimiento de pincelada, se adapta a cualquier superficie, como cerámica, metal, madera, cartón, entre otros. Esta pintura metálica es perfecta para crear bellas decoraciones y transformar objetos con un toque especial.

¡Da un toque metalizado a tus proyectos! Con la Pintura Playcolor Acrylic Metallic obtendrás los resultados deseados. Esta pintura acuosa es de fácil mezcla, con una gran rendimiento de pincelada, además de colores intensos, limpios y cubrientes. ¡Decora y transforma tus objetos con un brillo metalizado! Color: Plata. Contenido: 250ml.

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8414213186314
mpn
18631
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F405985
Color :
Plata
18631
5,58 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F405986
Color :
Oro
18641
5,58 €

4 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que la pintura Playcolor Acrylic Metallic sea una excelente opción para artistas y decoradores?
    La pintura Playcolor Acrylic Metallic ofrece una amplia variedad de características que la hacen ideal para artistas y decoradores. Esta pintura acrílica contiene pigmentos metálicos que le dan un brillo único y profundo, lo que la hace ideal para crear obras de arte y decoraciones únicas. Además, esta pintura ofrece una excelente cobertura, una excelente resistencia al desgaste y un secado rápido, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores.

    ¿Cómo se diferencia la pintura Playcolor Acrylic Metallic de las pinturas acrílicas convencionales?
    La principal diferencia entre la pintura Playcolor Acrylic Metallic y las pinturas acrílicas convencionales es que la pintura Playcolor contiene pigmentos metálicos que le dan un brillo único y profundo. Esto significa que puede crear obras de arte y decoraciones únicas con un brillo metálico sin el uso de pinturas especiales. Además, esta pintura es resistente al desgaste y se seca rápidamente, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores.

    ¿Cuales son los beneficios de usar la pintura Playcolor Acrylic Metallic?
    La pintura Playcolor Acrylic Metallic ofrece una amplia variedad de beneficios a los usuarios. Esta pintura acrílica contiene pigmentos metálicos que le dan un brillo único y profundo, lo que la hace ideal para crear obras de arte y decoraciones únicas. Además, esta pintura ofrece una excelente cobertura, una excelente resistencia al desgaste y un secado rápido, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores. Esta pintura también es fácil de limpiar y no necesita diluirse, lo que la hace ideal para principiantes y profesionales.

María Pilar Fernández24/06/2023

Hace poco compré en Office24 el bote de pintura acrílica metálica. ¡Menuda sorpresa! Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. El color es precioso, se extiende bien y el resultado final es muy bueno. Además, el precio es muy asequible y la cantidad es suficiente para mi proyecto. ¡Sin duda volveré a comprar aquí!

    Ana Rodríguez26/02/2023

    ¡Es un verdadero gusto haber encontrado el bote de pintura acrílica metálica de Office24! Me ha encantado la experiencia de trabajar con ella. El color es muy intenso, se extiende fácilmente y el resultado final es precioso. Además, es una buena relación calidad-precio y la cantidad es suficiente para mi proyecto de manualidades. ¡No puedo estar más satisfecho con mi compra!

      Alberto Fernández30/05/2022

      No podía estar más contenta con mi compra en Office24. Necesitaba una buena pintura para mi obra de arte y encontré el bote de acrílico metálico. Estoy realmente impresionada con la calidad de la pintura, el color es precioso y se difumina muy bien. Estoy deseando volver a comprar aquí para mis futuros proyectos de manualidades.

        Manuel Sánchez08/03/2022

        Resulta que andaba buscando una pintura para un proyecto de manualidades y me topé con la oferta de Office24. Después de investigar un poco, decidí comprar el bote de acrílico metálico. Me encanta la calidad de la pintura, es muy fácil de usar, mejor de lo que esperaba. El color es increíble, se difumina muy bien y el resultado final es muy satisfactorio. Estoy muy contento con la compra y seguro que volveré a comprar aquí.

          BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC METALLIC 250ml
          Descripción: El Bote Pintura Playcolor Acrylic Metallic 250ml es un producto de calidad diseñado para ofrecer una excelente resistencia y durabilidad. Esta pintura es ideal para una variedad de aplicaciones, desde la decoración de interiores hasta el arte y la artesanía. Esta pintura es resistente al agua y a los rayos del sol, lo que la hace una excelente opción para proyectos al aire libre. Esta pintura es fácil de aplicar y seca rápidamente.Aplicaciones:
          • Decoración de interiores
          • Arte y artesanía
          • Pintura de superficies metálicas
          • Pintura para paredes y techos
          • Pintura para muebles
          • Cerámica y porcelana
          • Cajas de madera
          • Pintura para juguetes
          • Pintura para objetos de plástico
          • Pintura para piedra
          • Pintura para tejidos

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE PINTURA PLAYCOLOR ACRYLIC METALLIC 250ml
          5,58 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x