Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DELANTAL INFANTIL NONO
  • DELANTAL INFANTIL NONO

DELANTAL INFANTIL NONO

  • Stock: 0i
  • SKU: F406092
  • OEM: 388719
- Delantal infantil
- Tacto suave non-woven
- Con cintas de ajuste en cuello y espalda
- Medidas: 40 x 60 cm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Azul SKU: F406092OEM: 388719
  • AzulSKU: F406092OEM: 388719
  • RojoSKU: F406093OEM: 388702
1,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Delantal infantil en non-woven en alegre combinación bicolor. Con cintas de ajuste en cuello y espalda.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
388719
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F406093
Color :
Rojo
388702
1,66 €
Referencia: F406092
Color :
Azul
388719
1,66 €
    ¿Qué beneficios les ofrece a los niños el uso de un delantal?
    El uso de un delantal para los niños ofrece una variedad de beneficios, incluyendo protección de la ropa interior, prevención de manchas, protección de la piel, facilidad para limpiar cualquier derrame y la posibilidad de mantener la ropa limpia y libre de manchas. Además, los delantales para niños proporcionan una excelente protección contra la suciedad, los alimentos y los líquidos, lo que los hace ideales para usarlo en la cocina, en el comedor o en cualquier otro espacio en el que los niños puedan estar expuestos a estos elementos.

    ¿En qué se diferencian los delantales infantiles NONO de otros delantales para niños?
    Los delantales infantiles NONO se diferencian de otros delantales para niños en varios aspectos. Están fabricados con materiales de primera calidad, lo que los hace más duraderos, resistentes a la abrasión y lavables a máquina. Además, ofrecen una variedad de colores y estilos modernos, lo que los hace más atractivos para los niños. Estos delantales también tienen un corte cómodo y ajustable, con una línea de botones delantera que asegura que se queden bien puestos sin sacrificar la comodidad.

    ¿Qué características especiales tienen los delantales infantiles NONO?
    Los delantales infantiles NONO tienen una variedad de características especiales que los hacen ideales para los niños. Están hechos de materiales de primera calidad, lo que los hace resistentes al desgaste y duraderos. Están diseñados con un corte cómodo y ajustable para asegurar un ajuste perfecto, y tienen una línea de botones delantera para evitar que se deslicen. Estos delantales también tienen una amplia gama de colores y estilos modernos para que los niños puedan elegir el que mejor les guste. Además, son fáciles de lavar y secar, lo que los hace una excelente opción para mantener la ropa de los niños limpia y libre de manchas.

Laura Gutiérrez09/06/2023

Acabo de comprar un delantal infantil en Office24 y me ha encantado la experiencia. El producto es muy bueno, el diseño es precioso y los materiales de muy buena calidad. Además, es ajustable, por lo que se adapta a la medida de cualquier niño. Los colores son muy bonitos y los detalles son muy graciosos. Lo mejor de todo es que es fácil de limpiar, por lo que es perfecto para usarlo a diario.

    Óscar Jiménez20/01/2023

    Me he decidido a comprar un delantal infantil en Office24 y la verdad es que no me ha defraudado. El diseño es precioso y los materiales de muy buena calidad. Está hecho con materiales resistentes, por lo que es perfecto para los peques. El diseño es muy original y los colores muy atractivos. Lo mejor de todo es que resulta muy cómodo y se ajusta perfectamente a todos los niños. Además, es fácil de limpiar, por lo que es la mejor opción para los más pequeños.

      Fernando Hernández02/12/2022

      Oficina24 me ha sorprendido de nuevo. Esta vez he adquirido un delantal infantil muy útil y original. El diseño me ha encantado y los materiales son muy buenos. Me ha resultado genial que sea ajustable, ya que se adapta perfectamente a mi peque. El diseño es divertido y con colores muy vivos. Y lo mejor de todo es que es fácil de limpiar. Estoy muy contenta con este delantal.

        DELANTAL INFANTIL NONO

        20 otros productos en la misma categoría:

        DELANTAL INFANTIL NONO
        1,66 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto