Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 PALOS INNSPIRO MADERA CON RANURAS 114x10mm
  • BOLSA 100 PALOS INNSPIRO MADERA CON RANURAS 114x10mm
  • BOLSA 100 PALOS INNSPIRO MADERA CON RANURAS 114x10mm

BOLSA 100 PALOS INNSPIRO MADERA CON RANURAS 114x10mm


100 Palos de polo Innspiro con ranuras para manualidades

  • Stock: 5
  • SKU: F406323
  • ean13: 8428885391464
  • OEM: 99521
- Palos de polo con ranuras
- Fabricados en madera
- Ideales para potenciar la creatividad de los más pequeños
- Para trabajos de manualidades. - Palos de polo de madera de alta calidad. Para realizar todo tipo de manualidades. Color: Natural
Material: Madera
Reseñas(5)
Colores :
  • MulticolorSKU: F406322OEM: 99520
  • Natural SKU: F406323OEM: 99521
  • NaturalSKU: F406323OEM: 99521
3,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando los mejores palos de polo para tus manualidades? No busques más, tenemos lo que necesitas. Los 100 palos de polo Innspiro con ranuras son perfectos para potenciar la creatividad de los más pequeños. Están fabricados con madera de alta calidad, para que los resultados de tus trabajos de manualidades sean impresionantes. Su medida es de 114x10mm, ideal para todo tipo de trabajos. El color es natural, para que no destaque excesivamente entre todos los elementos de tu obra. Los palos de polo Innspiro son una excelente opción para todas tus manualidades.

Con los palos de polo Innspiro con ranuras para manualidades obtendrás resultados de profesional. Estos palos están fabricados con madera de alta calidad, lo que garantiza que los resultados sean perfectos. Su medida de 114x10mm los hace ideales para plasmar tu creatividad. Su color natural hará que se integre perfectamente con el resto de los elementos de tu obra.

Aporta un toque profesional a tus manualidades con los 100 palos de polo Innspiro con ranuras para manualidades. Fabricados con madera de alta calidad, estos palos te permitirán obtener resultados de profesional. Su medida es de 114x10mm y su color, natural, para que se integre perfectamente con la obra. ¡No esperes más para darle un toque de calidad a tus trabajos de manualidades!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8428885391464
mpn
99521
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F406322
Color :
Multicolor
99520
3,25 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F406323
Color :
Natural
99521
3,12 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece una bolsa con 100 palos de madera Innspiro con ranuras 114x10mm?
    Los beneficios de una bolsa de 100 palos de madera Innspiro con ranuras 114x10mm son múltiples. Estos palos están diseñados para proporcionar una excelente resistencia a la flexión, lo que significa que son ideales para la construcción de estructuras resistentes. Estos palos tienen una ranura en el centro que permite el paso de cables eléctricos, lo que los hace ideales para la creación de sistemas de cables eléctricos organizados. Además, estos palos tienen un revestimiento de polímero de alta resistencia lo que hace que sean muy duraderos y resistentes a los rayos UV.

    ¿Cómo contribuyen los palos de madera Innspiro con ranuras 114x10mm a la construcción de estructuras resistentes?
    Los palos de madera Innspiro con ranuras 114x10mm son una excelente opción para la construcción de estructuras resistentes. Estos palos están diseñados para soportar una gran cantidad de peso y una gran cantidad de presión sin dañarse. Esto significa que pueden ser utilizados para la construcción de estructuras como andamios, estructuras de soporte, estructuras de techo, etc. Estos palos también proporcionan una excelente resistencia a la flexión, lo que significa que son perfectos para la creación de estructuras resistentes.

    ¿Qué ventajas tienen los palos de madera Innspiro con ranuras 114x10mm para el paso de cables eléctricos?
    Los palos de madera Innspiro con ranuras 114x10mm proporcionan una excelente solución para el paso de cables eléctricos. Estos palos tienen una ranura en el centro que permite el paso de los cables eléctricos sin dañarlos. Esta ranura también ayuda a mantener los cables organizados y asegura que los cables estén seguros y bien aislados. Esta ranura también ayuda a reducir el riesgo de incendios eléctricos al aislar los cables eléctricos de forma correcta y segura.

Isabel Moreno21/08/2023

Me he comprado recientemente una bolsa con 100 palos de madera con ranuras 114x10mm y estoy encantado con ellos. Estoy realizando trabajos de modelado con los palos y el resultado es excelente. La calidad de la madera es muy buena, los palos encajan perfectamente entre sí y estoy muy contento con mi compra.

    Eduardo Pérez30/05/2023

    ¡Súper contenta con mi adquisición! Esta bolsa de 100 palos de madera con ranuras 114x10mm me está ayudando muchísimo en mis clases de carpintería. Estoy aprendiendo a realizar muchas cosas con estos palos con ranuras y el resultado es fantástico. Los palos se encajan perfectamente entre sí y la calidad de la madera es excelente. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

      Ramón Ruiz12/03/2023

      ¡Me encanta esta bolsa con 100 palos de madera con ranuras 114x10mm! Estoy trabajando en proyectos de construcción y me está aportando muchísimo. Los palos encajan entre sí y la calidad de la madera es excelente. Estoy realmente contenta con mi compra.

        Ana Alonso18/09/2022

        Recién me he comprado una bolsa con 100 palos de madera con ranuras 114x10mm y estoy encantado con ella. Estoy haciendo trabajos de modelado y la bolsa me está aportando muchísimo. Los palos encajan perfectamente entre sí y la calidad de la madera es muy buena. Estoy muy contento con mi compra.

          Rosa María Rodríguez18/02/2022

          Estoy realmente contento con mi última compra. He adquirido una bolsa con 100 palos de madera con ranuras de 114x10mm. ¡No podía pedir más! Esta bolsa me ha venido genial para trabajar en mis proyectos de modelado. La calidad de la madera es muy buena, las ranuras están perfectamente realizadas y los palos encajan unos con otros sin ningún tipo de problema. Estoy encantado con mi compra.

            BOLSA 100 PALOS INNSPIRO MADERA CON RANURAS 114x10mm
            Bolsa de 100 Palos INNSPIRO de Madera con Ranuras 114x10mmEsta bolsa contiene 100 palos de madera de alta calidad de la marca INNSPIRO. Estos palos tienen una medida de 114x10mm y están diseñados con ranuras para una mejor resistencia. Son perfectos para proyectos DIY y artesanías en madera.Aplicaciones:
            • Carpintería: estos palos de madera son perfectos para proyectos de carpintería, como la fabricación de muebles, marcos, puertas y ventanas.
            • Manualidades: los palos de madera son ideales para la fabricación de manualidades como flores, letras, figuras y otros trabajos artesanales.
            • Cerámica: estos palos de madera son adecuados para la fabricación de objetos de cerámica, como platos, tazas y macetas.
            • Jardinería: estos palos de madera son perfectos para la creación de estructuras de jardín como soportes para plantas, setos y macizos.
            • Decoración: se pueden usar los palos de madera para la decoración de espacios interiores y exteriores, como la realización de murales, paneles y mobiliario.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 100 PALOS INNSPIRO MADERA CON RANURAS 114x10mm
            3,12 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.