Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA LENTEJUELAS BRILLANTES INNSPIRO 5gr Ø7mm
  • BOLSA LENTEJUELAS BRILLANTES INNSPIRO 5gr Ø7mm

BOLSA LENTEJUELAS BRILLANTES INNSPIRO 5gr Ø7mm


Bolsa de Lentejuelas Brillantes Innspiro 5gr Ø7mm

  • Stock: 8
  • SKU: F406329
  • ean13: 8428885147009
  • OEM: 14700
- Lentejuelas
- Fabricados en plástico PVC
- Ideales para la confección, bisutería y/o manualidades
- 375 u. aproximadas - Lentejuelas de plástico PVC circulares. Ideales para la confección, bisutería y/o manualidades. Las unidades en los son aproximadas, ya que la venta es por gramaje. Color: Plata
Material: Plástico
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F406333OEM: 14704
  • AzulSKU: F406335OEM: 14706
  • FucsiaSKU: F406338OEM: 14712
  • NaranjaSKU: F406336OEM: 14709
  • OroSKU: F406332OEM: 14704
  • Plata SKU: F406329OEM: 14700
  • PlataSKU: F406329OEM: 14700
  • RojoSKU: F406330OEM: 14701
  • VerdeSKU: F406331OEM: 14702
  • Verde claroSKU: F406337OEM: 14710
  • Verde olivaSKU: F406334OEM: 14705
0,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque brillante a tus proyectos de confección y bisutería con esta bolsa de lentejuelas Innspiro de 5gr! Estas lentejuelas son fabricadas en plástico PVC de calidad, resistentes y duraderas. Cada bolsa contiene alrededor de 375 unidades aproximadas para que puedas disfrutar de una experiencia de manualidades sin límites.

Estas lentejuelas de plástico PVC son circulares y tienen un diámetro de 7mm. Esto las hace ideales para la confección, bisutería y todo tipo de manualidades. Disponibles en color plata, son perfectas para darle un toque único y brillante a tus proyectos.

¡No esperes más! Compra esta bolsa de lentejuelas de plástico PVC Innspiro de 5gr y Ø7mm para darle un toque especial a tus proyectos de manualidades.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8428885147009
mpn
14700
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F406329
Color :
Plata
14700
0,47 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F406330
Color :
Rojo
14701
0,47 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F406331
Color :
Verde
14702
0,47 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F406332
Color :
Oro
14704
0,50 €

23 Artículos

En stock

Referencia: F406333
Color :
Amarillo
14704
0,47 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F406334
Color :
Verde oliva
14705
0,47 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F406335
Color :
Azul
14706
0,47 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F406336
Color :
Naranja
14709
0,48 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F406337
Color :
Verde claro
14710
0,48 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F406338
Color :
Fucsia
14712
0,48 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa de lentejuelas brillantes?
    Las lentejuelas brillantes ofrecen una amplia variedad de beneficios. Estas son excelentes para añadir brillo y glamour a cualquier proyecto, ya sea manualidades, decoración de fiestas o ropa. Estas lentejuelas son muy fáciles de usar, puedes pegarlas, coserlas o simplemente agregarlas al diseño. Estas también son resistentes a la decoloración y al agua, por lo que son una excelente opción para proyectos que necesitan durar mucho tiempo.

    ¿Qué hace que este producto sea único?
    Estas lentejuelas brillantes INNSPIRO son únicas por varias razones. Primero, están hechas con una tecnología de última generación que permite que las lentejuelas sean más brillantes que las lentejuelas estándar. Esta tecnología también hace que las lentejuelas sean resistentes a la decoloración y al agua. Además, este producto viene en una bolsa de 5 gramos con lentejuelas de tamaño Ø7mm que son perfectas para pequeños proyectos. Por último, estas lentejuelas son fáciles de usar y se adhieren a la mayoría de superficies.

    ¿Cómo puedo usar estas lentejuelas brillantes?
    Estas lentejuelas brillantes INNSPIRO son perfectas para muchos proyectos. Puedes usarlas para agregar un toque de brillo a tu ropa, telas, tarjetas, joyas y otros elementos de manualidades. Estas también son perfectas para la decoración de fiestas, ya que son resistentes a la decoloración y al agua. Las lentejuelas son muy fáciles de usar, puedes pegarlas, coserlas o simplemente agregarlas al diseño. Estas lentejuelas también son resistentes a la decoloración y al agua, por lo que son una excelente opción para proyectos que necesitan durar mucho tiempo.

María Carmen Rodríguez10/10/2023

Compré estas bolsas lentejuelas en Office24 y me han gustado mucho. Son perfectas para proyectos creativos, ya que son muy brillantes, tienen un tamaño de 7mm y pesan solo 5gr. Estoy encantado con el resultado que han dado a mis creaciones.

    Silvia López31/10/2022

    Recientemente compré en Office24 estas bolsas lentejuelas. Están muy bien para decorar, ya que son súper brillantes. Su tamaño es de 7mm y su peso es insignificante, 5gr. Estoy contento con ellas, ya que me permiten conseguir unos resultados muy bonitos.

      Alberto González24/09/2022

      En Office24 encontré estas bolsas lentejuelas y no me pude resistir. Son perfectas para coserlas a la ropa o a accesorios. Se ven muy bien, muy brillantes, y su peso es muy ligero, solo 5gr. Estoy encantada con el resultado que dan a mis prendas.

        Sergio Muñoz31/05/2022

        Hace un par de semanas adquirí estas bolsas lentejuelas en Office24. Me gusta mucho el efecto que producen, son mucho más brillantes que otros materiales similares. Además, su tamaño es ideal, 7mm, y su peso es muy ligero, solo 5gr. Estoy muy contenta con mi compra.

          Laura López26/02/2022

          He comprado estas bolsas lentejuelas en el ecommerce Office24, y la verdad es que me han encantado. Son brillantes, tienen un tamaño de 7mm y pesan solo 5gr. Yo las uso para hacer joyería y artesanía y me han resultado muy útiles. Las recomiendo para todos aquellos a los que les guste trabajar con materiales brillantes y ligeros.

            BOLSA LENTEJUELAS BRILLANTES INNSPIRO 5gr Ø7mm
            Bolsa de lentejuelas brillantes Innspiro de 5gr Ø7mm. Esta bolsa contiene una gran variedad de lentejuelas brillantes de Ø7mm en distintos colores, perfectas para agregar un toque de brillo y color a cualquier proyecto de manualidades y artesanías. Estas lentejuelas son ideales para:
            • Aplicaciones de decoración para ropa
            • Adornos para joyería
            • Adornos para tarjetas
            • Adornos para invitaciones
            • Adornos para invitaciones de boda
            • Cualquier proyecto de manualidades y artesanías
            Disfruta de la libertad de crear y decorar con estas lentejuelas brillantes Innspiro. Estas lentejuelas ofrecen una gran variedad de colores y tamaños para que puedas crear lo que desees.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA LENTEJUELAS BRILLANTES INNSPIRO 5gr Ø7mm
            0,47 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.