Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 120 TIRAS APLI  QUILLING 540mm
  • PACK 120 TIRAS APLI  QUILLING 540mm

PACK 120 TIRAS APLI QUILLING 540mm


Pack de 120 tiras para quilling 540mm

  • Stock: 1
  • SKU: F406370
  • ean13: 8410782147916
  • OEM: 14791
- Tiras de papel de diferentes colores y tonalidades
- Especiales para las manualidades de Quilling
- Contenido: 120 tiras
- Medida de las tiras: 5 x 540 mm - Tiras de papel de colores y tonalidades especiales para las manualidades de Quilling. El Quilling es una técnica artesanal que consiste en crear diseños decorativos enrrollando tiras de papel. Contenido: 120 tiras. Medida de las tiras: 5 x 540 mm. Color: Verde
Material: Papel
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F406372OEM: 14790
  • RosaSKU: F406371OEM: 14789
  • Verde SKU: F406370OEM: 14791
  • VerdeSKU: F406370OEM: 14791
3,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cree hermosos diseños decorativos con este pack de 120 tiras para quilling! Estas tiras de papel de diferentes colores y tonalidades son especialmente diseñadas para la técnica artesanal de quilling. Estas tiras de papel con colores y tonalidades deslumbrantes son perfectas para crear diseños creativos. Diseñe flores, mariposas, adornos y más con este pack de 120 tiras para quilling.

Tamaño de las tiras: 5 x 540 mm. Material: Papel. Color: Verde. Contenido: 120 tiras. Especial para las manualidades de quilling.

Las manualidades de quilling consisten en enrollar tiras de papel para crear diseños decorativos. Esta técnica artesanal es una excelente forma de crear obras de arte únicas y exclusivas. ¡Deja volar tu creatividad con este pack de 120 tiras para quilling!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782147916
mpn
14791
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F406371
Color :
Rosa
14789
3,56 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F406372
Color :
Azul
14790
3,56 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F406370
Color :
Verde
14791
3,56 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 120 Tiras Apli Quilling 540mm?
    El Pack 120 Tiras Apli Quilling 540mm ofrece una solución completa para la técnica de papel quilling. Estas tiras de papel de alta calidad están hechas de papel resistente al agua con un espesor de 0,35 mm y un ancho de 540 mm. Estas tiras se pueden usar para hacer motivos decorativos en tarjetas de felicitación, libretas, sellos, caramelos y mucho más. Además, este pack contiene una variedad de colores para que los usuarios puedan crear sus propios diseños únicos.

    ¿Cómo se pueden usar las Tiras Apli Quilling 540mm para lograr los resultados deseados?
    Las Tiras Apli Quilling 540mm se pueden usar para crear motivos decorativos en tarjetas de felicitación, libretas, sellos, caramelos y mucho más. Estas tiras de papel de alta calidad se pueden enrollar, doblar y tejer para crear diseños únicos que se pueden usar para decorar tarjetas, libretas, álbumes de recortes y mucho más. Además, estas tiras se pueden usar con una variedad de herramientas de quilling, como alicates, pegatinas, cintas y tijeras, para lograr los resultados deseados.

    ¿Cómo se puede conservar el Pack 120 Tiras Apli Quilling 540mm?
    El Pack 120 Tiras Apli Quilling 540mm viene en una caja resistente para facilitar su almacenamiento y conservación. Esta caja es resistente al agua y a los rayos UV, lo que significa que podrá mantener sus tiras de papel de alta calidad libres de daños por un período de tiempo prolongado. Además, esta caja se puede cerrar herméticamente para mantener el contenido seguro y evitar que se salgan las tiras. Esto garantiza que los usuarios siempre tendrán un suministro seguro de tiras de papel para sus proyectos de quilling.

Sara Gómez08/08/2023

Hace poco me he hecho con un pack de 120 tiras de quilling de 540mm de Office24. El producto me ha sorprendido gratamente, es de muy buena calidad y cumple con todas mis expectativas. Está muy bien elaborado, es muy resistente y, una vez que lo aplico, queda fijado de forma perfecta. El precio es muy razonable, teniendo en cuenta la gran cantidad y calidad que ofrece el producto. Estoy contentísima con mi compra y lo uso tanto para mis proyectos de manualidades como para trabajos de diseño, con resultados increíbles.

    Rafael Ruiz28/11/2022

    Hace poco compré un pack de 120 tiras de quilling de 540mm a través de Office24 y estoy encantado con el resultado. Está fabricado con material de primera calidad, lo que lo hace muy resistente. Una vez aplicado, queda perfectamente sujeto. Es un producto muy rentable, ya que ofrece una gran cantidad por un precio muy razonable. Yo lo uso tanto para mis proyectos de manualidades como para trabajos de diseño, y en ambos casos los resultados son espectaculares. Sin duda lo recomiendo y estoy muy contento con mi compra.

      Raúl Jiménez20/04/2022

      Recientemente he adquirido, a través de Office24, un pack de 120 tiras de quilling de 540mm. El producto es justo lo que esperaba. Tiene una calidad extraordinaria, es muy resistente y una vez que se aplica, queda perfectamente sujeta. La cantidad y la calidad hacen que sea un producto muy rentable. Lo uso para trabajos de manualidades artísticas, y también para trabajos de diseño, y en ambos casos el resultado es espectacular. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo.

        PACK 120 TIRAS APLI  QUILLING 540mm
        PACK 120 TIRAS APLI QUILLING 540mm

        ¡Este pack de 120 tiras APLI Quilling 540mm es perfecto para todos los entusiastas del Quilling! Estas tiras de papel son ideales para crear trabajos de papel decorativos únicos y originales. Cada una de estas 120 tiras de papel tiene una longitud de 540mm y un ancho de 3mm.

        Con este pack de 120 tiras APLI Quilling 540mm, podrás disfrutar de tus creaciones. Aquí hay algunas de las aplicaciones que puedes hacer con este pack:

        • Crear flores: con estas tiras de papel puedes crear flores únicas para tus trabajos de Quilling.
        • Decorar tarjetas: usa estas tiras para decorar tarjetas con dibujos y diseños únicos.
        • Hacer marcos: crea marcos con estas tiras para colocar tus fotos y recuerdos.
        • Diseñar tarjetas de felicitación: usa estas tiras para crear tarjetas de felicitación únicas.
        • Hacer collares: diseña collares con estas tiras para tus trabajos de Quilling.

        ¡Compra este pack de 120 tiras APLI Quilling 540mm hoy para empezar a disfrutar de tus creaciones!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 120 TIRAS APLI  QUILLING 540mm
        3,56 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.