Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 50 POMPONES ACRÍLICOS INNSPIRO Ø25mm CON TUBO
  • BOLSA 50 POMPONES ACRÍLICOS INNSPIRO Ø25mm CON TUBO
  • BOLSA 50 POMPONES ACRÍLICOS INNSPIRO Ø25mm CON TUBO

BOLSA 50 POMPONES ACRÍLICOS INNSPIRO Ø25mm CON TUBO


50 Pompones Acrílicos Innspiro - ¡Completa tu look!

  • Stock: 6
  • SKU: F406415
  • ean13: 8428885393666
  • OEM: 99301
- Pompones suaves
- Para realizar muñecos o para utilizar como detalles
- Se pueden pegar, coser o unir con limpiapipas.
- Medidas: Ø25mm - Pompones suaves para realizar muñecos o para utilizar como detalle final para sombreros, bufandas, zapatillas, etc. Se pueden pegar, coser o unir con limpiapipas. Color: Negro
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F406419OEM: 99305
  • AzulSKU: F406417OEM: 99303
  • Negro SKU: F406415OEM: 99301
  • NegroSKU: F406415OEM: 99301
  • RojoSKU: F406416OEM: 99302
  • RosaSKU: F406420OEM: 99309
  • VerdeSKU: F406418OEM: 99304
2,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da el toque perfecto al look que estás buscando con los Pompones Acrílicos Innspiro! Estos lindos pompones son ideales para completar tu accesorio favorito, ya sea un sombrero, bufanda, zapatillas o cualquier otra prenda. Cada bolsa contiene 50 pompones de 25 mm de diámetro que son suaves al tacto. Estos pompones se pueden unir con limpiapipas, pegar o coser para obtener un acabado perfecto.

Los Pompones Acrílicos Innspiro son una excelente opción para realizar muñecos, detalles decorativos o para sumar un toque colorido a prendas de vestir. Estos pompones se presentan en un color negro intenso que aportará una atmósfera moderna y sofisticada. ¡Date el gusto de completar tu look con estos prácticos pompones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8428885393666
mpn
99301
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F406415
Color :
Negro
99301
2,71 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F406416
Color :
Rojo
99302
2,71 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F406417
Color :
Azul
99303
2,71 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F406418
Color :
Verde
99304
2,71 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F406419
Color :
Amarillo
99305
2,90 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F406420
Color :
Rosa
99309
2,71 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué comprar pompones acrílicos?
    Los pompones acrílicos son una excelente opción para añadir un toque de brillo y color a cualquier proyecto de manualidades o decoración. Son perfectos para añadir un toque de color a la decoración de una habitación, o para añadir un toque divertido a los proyectos de manualidades. Son fáciles de usar, duraderos y no se desvanecen con el tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa de 50 pompones acrílicos?
    Una bolsa de 50 pompones acrílicos te permite ahorrar tiempo ya que no necesitas buscar y comprar los pompones por separado. Además, ofrece una variedad de tamaños y colores para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus proyectos. Los pompones acrílicos viene en una variedad de tamaños desde Ø25mm hasta Ø100mm, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece el tubo de almacenamiento?
    El tubo de almacenamiento es una excelente opción para mantener los pompones acrílicos organizados y fáciles de encontrar. El tubo es práctico ya que viene con un clip para mantener los pompones en su lugar, y es fácil de llevar, lo que lo hace perfecto para llevar a cualquier lugar. Además, su diseño resistente lo hace ideal para el almacenamiento a largo plazo.

Jorge López25/03/2023

¡Me encanta este producto de Office24! Me ha sido muy útil para mis proyectos creativos. Lo compré para hacer unas decoraciones para una fiesta y me han quedado espectaculares. La calidad de los pompones es buenísima y sus colores son muy bonitos. He usado el tubo para guardarlos cuando no los estoy usando y me ha resultado genial. Un producto muy práctico y que me ha dado mucho juego.

    Beatriz Martínez11/09/2022

    Recientemente compré este producto en Office24 para mis clases de manualidades. Es genial para los niños. Está compuesto por 50 pompones acrílicos de gran calidad y un tubo para guardarlos. Me gusta mucho la variedad de colores que ofrece el producto, los niños se han divertido mucho con él. Es muy resistente y los materiales son muy buenos. Estoy segura que me durará mucho tiempo.

      Ramón Fernández05/06/2022

      ¡Me encanta este producto de Office24! Es perfecto para mis trabajos artísticos. Está compuesto por 50 pompones acrílicos de Ø25mm y un tubo para guardarlos. Los pompones son de muy buena calidad, colores muy vivos y resistentes. He usado el tubo para guardarlos cuando no los estoy usando y me ha resultado muy práctico. Es un producto perfecto para uso profesional o para trabajos personales. Muy recomendable.

        BOLSA 50 POMPONES ACRÍLICOS INNSPIRO Ø25mm CON TUBO
        BOLSA DE 50 POMPONES ACRÍLICOS INNSPIRO Ø25mm CON TUBO ¡Añade un toque divertido a todos tus proyectos con esta bolsa de 50 pompones acrílicos Innspiro Ø25mm con tubo! Estos pompones están hechos de materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes. El tubo contiene diferentes colores para que los combines como mejor te parezca. Son perfectos para manualidades, scrapbooking, decoración de fiesta, regalos, etc.
        • Ideal para manualidades
        • Materiales de alta calidad
        • Diferentes colores
        • Resistentes y duraderos
        • Perfectos para decoración de fiesta
        • Adecuados para scrapbooking
        • Ideales para regalos
        • Viene con un tubo

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 50 POMPONES ACRÍLICOS INNSPIRO Ø25mm CON TUBO
        2,71 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.