Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA VIRUTAS GOMA EVA FIXO KIDS 200gr
  • BOLSA VIRUTAS GOMA EVA FIXO KIDS 200gr

BOLSA VIRUTAS GOMA EVA FIXO KIDS 200gr


Virutas de Goma Eva para Manualidades y Trabajos Escolares

  • Stock: 4
  • SKU: F406429
  • ean13: 8413623008988
  • OEM: 00039230
- Virutas de goma Eva
- Bolsas de 200gr
- Colores surtidos
- Ideal para manualidades y trabajos escolares - Presentadas en bolsas de 200g. Con varios colores: imitación de musgo, tierra, nieve y cielo. Ideal para manualidades y trabajos escolares. Color: Azul cielo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul cielo SKU: F406429OEM: 00039230
  • Azul cieloSKU: F406429OEM: 00039230
  • MarrónSKU: F406430OEM: 00039240
  • NieveSKU: F406431OEM: 00039270
  • Verde musgoSKU: F406428OEM: 00039220
3,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás en busca de materiales para tus manualidades y trabajos escolares? ¡No busques más! Las bolsas de virutas de Goma Eva Fixo Kids de 200 gr son la solución perfecta para tus proyectos. Estas virutas en sus cuatro colores imitación de musgo, tierra, nieve y cielo, te ayudarán a realizar aquello que te imagines. Además, son fáciles de manejar, permitiéndote un gran trabajo de creatividad.

Las bolsas de Virutas de Goma Eva Fixo Kids cuentan con una presentación en bolsas de 200 gramos con un color azul cielo. Perfectas para aquellas tareas escolares o manualidades donde se requiera trabajar con goma eva. Ofreciendo versatilidad a la hora de crear.

Estas virutas son ideales para trabajar con adhesivo. ¡Crea tus mejores trabajos con ellas! Y sorprende a todos con las manualidades que puedes realizar. Estas virutas de goma eva están disponibles en diferentes colores y en una bolsa de 200 gr.

¡No esperes más! Obtén tu bolsa de Virutas de Goma Eva Fixo Kids de 200 gr para tus trabajos escolares y manualidades. ¡Tu creatividad no tendrá límites!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413623008988
mpn
00039230
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F406428
Color :
Verde musgo
00039220
3,63 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F406429
Color :
Azul cielo
00039230
3,63 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F406430
Color :
Marrón
00039240
3,48 €
Agotado
Referencia: F406431
Color :
Nieve
00039270
3,63 €

4 Artículos

En stock

    ¿Por qué los disfraces de goma eva son una excelente opción para los niños?
    Los disfraces de goma eva son una excelente opción para los niños, ya que ofrecen una gran versatilidad y permiten la libertad creativa para crear los disfraces que quieran. Estas virutas de goma eva son resistentes al desgaste y resistentes a la humedad, por lo que los niños pueden disfrutar de ellas durante mucho tiempo. Además, estas virutas son fáciles de limpiar y resistentes a los rayones, lo que significa que la diversión puede durar toda la temporada.

    ¿Qué beneficios trae el uso de las Bolsas Virutas Goma EVA Fixo Kids 200gr?
    Las Bolsas Virutas Goma EVA Fixo Kids 200gr ofrecen numerosos beneficios a los usuarios. Estas bolsas son ligeras y fáciles de transportar, lo que significa que los niños pueden llevarlas a cualquier lugar sin tener que preocuparse por el peso. Además, estas bolsas son económicas y ofrecen una gran cantidad de virutas de diferentes colores y formas. Esto permite a los niños tener una variedad de opciones para crear los disfraces que quieran.

    ¿Cómo se puede usar la Bolsa Virutas Goma EVA Fixo Kids 200gr para divertir a los niños?
    La Bolsa Virutas Goma EVA Fixo Kids 200gr puede usarse de muchas maneras para divertir a los niños. Estas bolsas son perfectas para crear divertidos disfraces y también se pueden usar para hacer manualidades, como pulseras, collares, joyas o incluso figuras de animales. Los niños también pueden usar estas virutas para armar rompecabezas y jugar a los clásicos juegos de mesa como el ajedrez. Hay muchas posibilidades de diversión con estas bolsas de virutas de goma eva.

María Pilar García26/08/2023

En Office24 encontré la mejor solución para mis proyectos manuales: ¡una bolsa de virutas de goma eva! La calidad es realmente excelente y me ha permitido dar vida a mis ideas. Estas virutas son perfectas para trabajos de manualidades, ya que son ligeras y fáciles de usar. Además, son de color rosa, lo que las hace muy atractivas para los niños. Estoy realmente satisfecha con la compra, es la mejor opción para mis proyectos.

    Carlos García24/01/2023

    En Office24 he encontrado una bolsa de virutas de goma eva que me está resultando muy útil para mis trabajos de manualidades. Estas virutas son muy sencillas de usar, ya que son ligeras y fáciles de moldear. Me gusta mucho el color rosa, que le da un toque divertido a los proyectos. Estoy muy contento con la compra, ¡estoy seguro de que me resultará muy útil!

      María Teresa Jiménez18/01/2023

      Cuando estaba buscando materiales para mis manualidades, encontré la solución perfecta en Office24: una bolsa de virutas de goma eva. Estas virutas son muy versátiles, ya que se pueden usar para crear diferentes formas y figuras. Me gusta mucho el color rosa, que le da un toque divertido a los proyectos. Estoy muy satisfecha con la compra, ¡estoy segura de que me ayudarán a dar vida a mis ideas!

        BOLSA VIRUTAS GOMA EVA FIXO KIDS 200gr

        Bolsa de Virutas Goma Eva Fixo Kids 200gr

        ¡Disfruta de la diversión con esta bolsa de virutas de goma eva Fixo Kids! Esta bolsa de 200gr contiene virutas de goma eva suave y resistente, perfectas para la creación de manualidades y artesanías. Las virutas son fáciles de manejar, adecuadas para todas las edades y pueden ser utilizadas para diversas aplicaciones, desde la creación de collares y pulseras hasta la elaboración de cuadros y figuras. Esta bolsa de virutas de goma eva es un producto ideal para todos aquellos que quieran expresar su creatividad.

        Aplicaciones:

        • Creación de collares, pulseras y otros accesorios.
        • Elaboración de figuras y cuadros.
        • Manualidades y artesanías.
        • Decoración de objetos.
        • Juegos y experimentos.
        • Cursos de arte y manualidades.
        • Activación de la creatividad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA VIRUTAS GOMA EVA FIXO KIDS 200gr
        3,63 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.