Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO HILO DE NYLON INNSPIRO 0,35mmx10m
  • ROLLO HILO DE NYLON INNSPIRO 0,35mmx10m

ROLLO HILO DE NYLON INNSPIRO 0,35mmx10m


Hilo de Nylon INNSPIRO: Flexible y Resistente

  • Stock: 27
  • SKU: F408622
  • ean13: 8428885159514
  • OEM: 15951
- Hilo resistente y fuerte
- Ideal para trabajos que requieren más de una pasada
- Perfecto para manualidades que interesa disimular el hilo
- Felxible - Hilo más flexible pero más fuerte que el hilo elástico. Se utiliza en trabajos que requieren más de una pasada y en los que interesa disimular el hilo. Muy utilizado en joyería. Color: Transparente
Longitud: 10m
Reseñas(5)
Colores :
  • NegroSKU: F408624OEM: 15955
  • Transparente SKU: F408622OEM: 15951
  • TransparenteSKU: F408622OEM: 15951
0,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la resistencia y flexibilidad del hilo de nylon INNSPIRO para tus trabajos manuales. Con un espesor de 0,35mm y una longitud de 10m, este rollo de hilo te permitirá realizar tus proyectos de forma segura y duradera.

Esta cuerda de nylon es ideal para manualidades y trabajos que requieran más de una pasada. Además, gracias a su color transparente podrás disimular el hilo sin problemas. Perfecto para joyería, coser, tejer y mucho más.

Con el hilo de nylon INNSPIRO tus trabajos artesanales se verán más fuertes, flexibles y profesionales. ¡No esperes más y logra tus proyectos con la mejor calidad!

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8428885159514
mpn
15951
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F408622
Color :
Transparente
15951
0,98 €

27 Artículos

En stock

Referencia: F408624
Color :
Negro
15955
1,04 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué hace especial el hilo de nylon INNSPIRO?
    El hilo de nylon INNSPIRO es un hilo de nylon de alta calidad, diseñado para proporcionar resistencia y durabilidad. Está compuesto por una mezcla de nylon y poliéster, lo que le da una resistencia superior al desgaste y al deshilachado, lo que lo hace ideal para la realización de proyectos de manualidades o costura. Además, es extremadamente fino, con un diámetro de 0,35 mm, lo que lo hace ideal para trabajar con proyectos que requieran precisión y detalle.

    ¿Qué ventajas ofrece el hilo de nylon INNSPIRO sobre otros hilos?
    El hilo de nylon INNSPIRO ofrece una gran variedad de ventajas sobre los hilos tradicionales. Por ejemplo, su mezcla de nylon y poliéster lo hace resistente al desgaste y al deshilachado, lo que lo hace ideal para proyectos de costura o manualidades. Además, el hecho de que sea extremadamente fino, con un diámetro de 0,35 mm, lo hace ideal para trabajar con proyectos que requieran precisión y detalle. Por otro lado, es resistente al calor, lo que lo hace ideal para coser proyectos de tejido, como telas resistentes al calor.

    ¿Por qué el hilo de nylon INNSPIRO es una buena opción para los principiantes?
    El hilo de nylon INNSPIRO es una excelente opción para principiantes debido a sus características únicas. Su mezcla de nylon y poliéster lo hace resistente al desgaste y al deshilachado, lo que lo hace ideal para los principiantes que no han aprendido a coser con precisión. Además, el hecho de que sea extremadamente fino, con un diámetro de 0,35 mm, lo hace ideal para principiantes, ya que les permite trabajar con facilidad en proyectos de costura o manualidades. Por último, es resistente al calor, lo que lo hace ideal para coser proyectos de tejido, como telas resistentes al calor. En resumen, el hilo de nylon INNSPIRO ofrece una excelente combinación de resistencia y precisión, haciéndolo una excelente opción para principiantes.

José Díaz26/09/2023

Hace un par de días compré un producto en Office24 que resultó ser una excelente elección. Se trata de un hilo de nylon increíblemente resistente y con un diámetro de 0,35 mm, perfecto para trabajar con telas delicadas. Con una longitud de 10 metros, me resulta ideal para tener una mayor cantidad de hilo sin tener que cortarlo a cada rato. Estoy muy contento con esta compra, ya que me ha facilitado muchísimo el trabajo.

    Elena Ruiz07/12/2022

    Recientemente adquirí un producto en Office24 para uso personal y profesional y me ha dejado muy satisfecho. Esta compra en particular me ha resultado muy útil para mis trabajos de bordado y customización. Se trata de un hilo de nylon con una gran resistencia, perfecto para trabajar con las telas más delicadas. El diámetro del hilo es de 0,35 mm, lo cual me resulta ideal para lograr el resultado deseado. Además, al ser de 10 metros de longitud, me permite tener una mayor cantidad de hilo sin tener que cortarlo. En definitiva, un producto que me ha resultado muy útil.

      Isabel Pérez27/11/2022

      Hace un par de días hice una compra en Office24 que me ha resultado verdaderamente útil. Se trata de un hilo de nylon con un diámetro de 0,35 mm, perfecto para trabajar con telas delicadas y conseguir los mejores resultados. Su resistencia me ha dejado muy satisfecha y su longitud de 10 metros me ha permitido tener una mayor cantidad de hilo sin tener que recurrir al corte. En definitiva, un producto que me ha resultado verdaderamente útil.

        Joaquín Ruiz15/09/2022

        Desde que descubrí Office24, no ha habido producto que se me resista. Esta vez me decanté por un hilo de nylon que me ha resultado ideal para mis proyectos de bordado. La resistencia del hilo es increíble y el diámetro de 0,35 mm me ha proporcionado los resultados que estaba buscando. Además, su longitud de 10 metros me ha permitido tener una mayor cantidad de hilo sin tener que estar cortándolo a cada rato.

          Rocío Moreno28/05/2022

          Adquirí hace unos días un producto en Office24 para un proyecto de customización. Me resultó ser una compra muy acertada, ya que se trata de un hilo de nylon con un diámetro de 0,35 mm, óptimo para trabajar con telas delicadas. Su resistencia me ha dejado muy satisfecha y su longitud de 10 metros me ha permitido tener una mayor cantidad de hilo sin tener que recurrir al corte. Sin duda, una compra acertada.

            ROLLO HILO DE NYLON INNSPIRO 0,35mmx10m
            ROLLO HILO DE NYLON INNSPIRO 0,35mmx10m:Este rollo de hilo de nylon Innspiro es un producto ideal para quienes buscan una solución práctica para sus trabajos de coser y manualidades. Está hecho de hilo de nylon de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero, perfecto para realizar trabajos de costura con precisión y resistencia. El rollo mide 0,35mm de grosor y 10m de longitud, lo que permite tener suficiente hilo para realizar trabajos de gran escala. Es la opción perfecta para quienes buscan un hilo económico y de calidad.
            • Suelto de hilo de nylon de alta calidad: este rollo de hilo de nylon Innspiro está hecho de hilo de nylon de alta calidad que lo hace resistente y duradero.
            • Grosor y longitud: el rollo mide 0,35mm de grosor y 10m de longitud, lo que permite tener suficiente hilo para realizar trabajos de gran escala.
            • Precio: es una opción económica ideal para quienes buscan un hilo de calidad a un precio asequible.
            • Aplicaciones: este rollo de hilo de nylon Innspiro es ideal para realizar trabajos de costura, manualidades, bordado, reparación de telas, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO HILO DE NYLON INNSPIRO 0,35mmx10m
            0,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x