Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,60mmx10m
  • ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,60mmx10m

ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,60mmx10m


Rollo de Hilo Elástico InnsPiro para Manualidades sin Cierre 10m

  • Stock: 11
  • SKU: F408626
  • ean13: 8428885159415
  • OEM: 15941
- Hilo flexible
- No se deforma.
- Para hacer pulseras y anillos sin cierres
- Puede utilizarse con todo tipo de abalorios y cuentas
- Muy adecuado para trabajos simples, rápidos y también infantiles. - Hilo flexible que al estirarlo no se deforma. Se utiliza para hacer pulseras y anillos que no necesitan cierres. Puede utilizarse con todo tipo de abalorios y cuentas. Muy adecuado para trabajos simples, rápidos y también infantiles. Color: Transparente
Longitud: 10m
Reseñas(3)
Colores :
  • NegroSKU: F408628OEM: 15945
  • Transparente SKU: F408626OEM: 15941
  • TransparenteSKU: F408626OEM: 15941
0,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un hilo elástico para manualidades sin cierre? Consigue el rollo InnsPiro de 0,60mmx10m. Un hilo flexible, no se deforma al estirarlo y es perfecto para hacer pulseras y anillos sin necesidad de cierres.

Es ideal para trabajos simples, rápidos y también infantiles. Ideal para utilizar con abalorios y cuentas de todo tipo. El color es transparente y su longitud es de 10m.

Obtén tu rollo de hilo elástico InnsPiro de 0,60mmx10m para manualidades sin cierre y disfruta de un precioso resultado. No te quedes sin él.

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8428885159415
mpn
15941
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F408626
Color :
Transparente
15941
0,96 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F408628
Color :
Negro
15945
0,99 €

8 Artículos

En stock

    ¿Cómo me ayuda Innspiro 0.60mmx10m al realizar mis proyectos de costura y artesanías?
    Innspiro 0.60mmx10m es un rollo de hilo elástico de excelente calidad, ideal para usar en tus proyectos de costura y artesanías. Está fabricado con materiales resistentes y durables, lo que te permite realizar tus trabajos de manera eficiente y sin preocuparte por el desgaste del hilo. También es muy elástico y flexible, por lo que puedes coser en cualquier parte de la prenda sin preocuparte por los pliegues o roturas. Además, su diámetro de 0.60mm garantiza un acabado perfecto, por lo que tus proyectos lucirán profesionales.

    ¿Qué beneficios obtengo al elegir Innspiro 0.60mmx10m?
    Innspiro 0.60mmx10m ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que significa que obtienes un hilo de alta calidad a un precio muy asequible. Además, el rollo viene con 10 metros de hilo, lo que te permite coser más prendas con el mismo rollo sin necesidad de comprar más. Por otro lado, el hilo es muy resistente y flexible, lo que significa que puedes usar para realizar proyectos de coser y artesanías con toda confianza.

    ¿Qué hace Innspiro 0.60mmx10m único entre los otros hilos elásticos?
    Innspiro 0.60mmx10m es único entre los otros hilos elásticos por su gran resistencia y flexibilidad. Esto significa que puedes coser cualquier prenda sin preocuparte por el desgaste del hilo ni por los pliegues o roturas. Además, su diámetro de 0.60mm garantiza un acabado perfecto en todos tus proyectos, por lo que tus prendas lucirán profesionales. Por último, el rollo viene con 10 metros de hilo, lo que te ahorra tiempo al realizar tus proyectos sin necesidad de comprar más rollos.

Pedro Rodríguez11/08/2022

Siempre me han gustado los accesorios útiles para el trabajo diario en el hogar. Así que cuando encontré el rollo de hilo elástico de Office24, no pude resistirme a probarlo y me alegro mucho de haberlo hecho. Es realmente fantástico y, aunque sea un producto sencillo, es un gran aliado para mí. El hilo elástico es muy resistente, lo que me permite usarlo para reparar todo tipo de cosas con mucha facilidad. Es ideal para trabajos de costura, manualidades, etc. Su precio es muy asequible para el largo del rollo, 10 metros, lo que me permite tenerlo para usos variados.

    Luis Álvarez03/08/2022

    El rollo de hilo elástico de Office24 me ha encantado desde el principio. Está fabricado con materiales de gran resistencia y me ha permitido hacer todo tipo de trabajos con mucha facilidad. Es ideal para trabajos de costura, tejer, hacer manualidades y reparar cosas. Me gusta que tenga un largo de 10 metros para que me dure mucho tiempo. Además, el rollo es muy fácil de manejar y su precio es asequible. Por todo esto, lo recomiendo encarecidamente.

      María Teresa Pérez10/05/2022

      El hilo elástico de Office24 me ha sorprendido mucho. Tengo que decir que es un producto fantástico. Su resistencia me ha encantado, me permite utilizarlo para mis proyectos manuales y para muchas otras cosas útiles. Es ideal para trabajos de costura, tejer, reparar y hacer manualidades. Me gusta que tenga un largo de 10 metros, eso me permite ahorrar mucho y tenerlo para diferentes usos. Además, el rollo es muy fácil de manejar, por lo que no tengo ninguna queja.

        ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,60mmx10m
        ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,60mmx10m

        ¡Aprovecha al máximo el poder del hilo elástico! El ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO te ofrece 10 metros de resistencia y elasticidad para tu proyecto. Con un diámetro de 0,60mm, este rollo es perfecto para coser y reparar ropa, manualidades, artesanías y más. Su resistencia al desgaste y al estiramiento garantizan que tu trabajo dure por mucho tiempo.

        El ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO es ideal para coser y reparar prendas de vestir, como los pantalones, los suéteres, los vestidos, los sombreros, los guantes y más. También es perfecto para la fabricación de artículos de manualidades, como bolsos, mochilas, bolsillos, borlas, bordados, joyería y más.

        Algunas de las aplicaciones del ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO son:

        • Coser y reparar prendas de vestir
        • Fabricación de artículos de manualidades
        • Bordados
        • Joyería
        • Coser y reparar bolsos
        • Mochilas
        • Bolsillos
        • Borlas

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,60mmx10m
        0,96 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.