Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA CORDÓN COLA DE RATÓN INNSPIRO 2mmx5m
  • BOLSA CORDÓN COLA DE RATÓN INNSPIRO 2mmx5m

BOLSA CORDÓN COLA DE RATÓN INNSPIRO 2mmx5m


Cordón Poliamida Rojo Innspiro 2mmx5m

  • Stock: 5
  • SKU: F408633
  • ean13: 8428885611012
  • OEM: 61101
- Cordón sedoso agradable al tacto
- Gran calidad
- Cordón elegante
- Ideal para trabajos de cuentas y abalorios
- Material muy resistente, fabricado en poliamida (nylon) - Cordón sedoso muy agradable al tacto y de gran calidad. Es un cordón elegante y apropiado para realizar trabajos utilizando todo tipo de cuentas y abalorios. Material muy resistente, fabricado en poliamida (nylon). Color: Rojo
Longitud: 5m
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F408640OEM: 61116
  • Amarillo vainillaSKU: F408636OEM: 61108
  • Azul turquesaSKU: F408635OEM: 61104
  • FucsiaSKU: F408638OEM: 61110
  • NaranjaSKU: F408637OEM: 61109
  • NegroSKU: F408634OEM: 61102
  • Rojo SKU: F408633OEM: 61101
  • RojoSKU: F408633OEM: 61101
  • Verde oscuroSKU: F408639OEM: 61111
3,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encontrarás una gran variedad de cordones de poliamida en nuestra tienda Innspiro. Nuestro cordón de 2mmx5m es el ideal para realizar trabajos de cuentas y abalorios. El material es muy resistente y agradable al tacto. El color rojo es elegante y destacable.

Los cordones Innspiro están fabricados en poliamida (nylon). Esto da una gran resistencia al desgaste, además de un tacto sedoso al tacto. Esto los hace ideales para tus trabajos de cuentas y abalorios.

Descubre la calidad Innspiro. Nuestro cordón de poliamida es de gran calidad y resistencia. Esto hará que tus trabajos duren mucho más tiempo y mantengan su forma y color. El color rojo es elegante y destacable.

Adquiere ahora mismo nuestro cordón poliamida rojo Innspiro 2mmx5m. Es la mejor opción para tus trabajos de cuentas y abalorios. Descubre la calidad Innspiro y haz que tus creaciones sean únicas.

Ficha técnica

Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8428885611012
mpn
61101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F408633
Color :
Rojo
61101
3,42 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F408634
Color :
Negro
61102
3,42 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F408635
Color :
Azul turquesa
61104
3,42 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F408636
Color :
Amarillo vainilla
61108
3,42 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F408637
Color :
Naranja
61109
3,42 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F408638
Color :
Fucsia
61110
3,42 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F408639
Color :
Verde oscuro
61111
3,42 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F408640
Color :
Amarillo
61116
3,42 €

9 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios tienen las bolsas de cordón para ratón?
    Las bolsas de cordón para ratón tienen varias ventajas. En primer lugar, proporcionan una mayor resistencia y durabilidad, lo que las hace perfectas para el uso diario. Además, estas bolsas tienen una estructura de cordón tejido que ofrece una mayor resistencia al desgaste y a la abrasión. Esto hace que sean ideales para uso de larga duración. Por último, el cordón de la bolsa para ratón se puede ajustar y asegurar para garantizar un ajuste seguro y cómodo.

    ¿Cuáles son las características de la bolsa para ratón INNSPIRO 2mmx5m?
    La bolsa para ratón INNSPIRO 2mmx5m presenta una construcción resistente con una estructura de cordón tejido. Esto ofrece una mayor resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que la hace perfecta para uso de larga duración. Esta bolsa también presenta una longitud de 5m, lo que la hace ideal para uso diario. Esta bolsa también viene con una correa ajustable para garantizar un ajuste seguro y cómodo.

    ¿Por qué debería elegirse la bolsa para ratón INNSPIRO 2mmx5m?
    La bolsa para ratón INNSPIRO 2mmx5m es la elección ideal para uso diario. Esta bolsa ofrece una resistencia y durabilidad superiores gracias a su estructura de cordón tejido. Esto significa que puedes confiar en que tu bolsa para ratón te ofrecerá un buen rendimiento tanto a corto como a largo plazo. Además, la bolsa viene con una correa ajustable para garantizar un ajuste seguro y cómodo. Estas características hacen que la bolsa para ratón INNSPIRO 2mmx5m sea una excelente opción para uso diario.

Daniel Fernández15/08/2023

Resulta que estaba buscando una buena bolsa de cordón con cierre de cola de ratón para uso personal y encontré esta. Me ha sorprendido gratamente ya que es de una gran calidad, resistente y con un diseño moderno. Estoy encantada con la comodidad de su cierre de cola de ratón, ya que es muy sencillo de usar y seguro. Y la longitud de 5 metros es suficiente para muchas cosas. ¡Una compra que no me arrepiento!

    Inmaculada Gómez23/04/2023

    Me encontré con este producto al buscar una bolsa de cordón con cierre de cola de ratón para uso profesional. El producto cumple con todas mis expectativas ya que es de una gran calidad, resistente y con un diseño moderno. Me ha encantado la comodidad de su cierre de cola de ratón, ya que es sencillo de usar y seguro. Además, la longitud de 5 metros es suficiente para muchos proyectos profesionales. Definitivamente, estoy satisfecho con mi compra y lo recomiendo totalmente.

      Inmaculada Hernández29/09/2022

      No me puedo creer lo buena que ha resultado mi compra en Office24. Estaba buscando una bolsa de cordón con cierre de cola de ratón para uso personal y encontré esta. Estoy encantada con ella, ya que es de una gran calidad, resistente y con un diseño moderno. Me agrada mucho que el cierre sea de cola de ratón, ya que es muy sencillo de usar y seguro. Y con 5 metros de longitud tengo para rato. ¡Sin duda una gran compra!

        María Pilar Martínez17/03/2022

        Al buscar una bolsa de cordón con cierre de cola de ratón para uso profesional, encontré esta. Estoy contento con la compra ya que es de una gran calidad, resistente y con un diseño moderno. Me gusta mucho que el cierre sea de cola de ratón, ya que es sencillo de usar y seguro. Y la longitud de 5 metros es ideal para muchos proyectos. Recomiendo totalmente este producto.

          Javier Sánchez08/01/2022

          Una gran compra la que hice en Office24. Estaba buscando una bolsa de cordón con cierre de cola de ratón para uso formativo y encontré esta maravilla. Me pareció perfecta para mis necesidades al ser de buena calidad, resistente y con un diseño moderno. Además, me encanta la comodidad del cierre de cola de ratón, que es muy sencillo de usar y seguro. Y la longitud de 5 metros es más que suficiente para todos los proyectos que tengo en mente. ¡Una compra que no me arrepiento!

            BOLSA CORDÓN COLA DE RATÓN INNSPIRO 2mmx5m
            BOLSA CORDÓN COLA DE RATÓN INNSPIRO 2mm x 5m es una bolsa de cordón de algodón grueso y resistente que proporciona una solución práctica para almacenar y transportar objetos. Esta bolsa es perfecta para guardar documentos, dispositivos electrónicos, herramientas, materiales de oficina, etc. Es una gran opción para llevar a cualquier lugar y también es una excelente alternativa para almacenar artículos en el hogar.Esta bolsa de cordón está hecha de algodón resistente de 2 mm de grosor. La longitud de la cuerda es de 5 metros, lo que facilita el transporte de objetos grandes o pesados. El diseño de la bolsa es práctico y moderno, con una correa ajustable para una mayor comodidad. El cordón es fuerte y resistente, ideal para llevar artículos de un lugar a otro.Aplicaciones:
            • Oficinas: Esta bolsa de cordón es perfecta para almacenar documentos, dispositivos electrónicos, materiales de oficina y herramientas.
            • Hogar: Esta bolsa es una excelente alternativa para almacenar artículos en el hogar.
            • Viajes: El cordón de 5 metros es ideal para llevar artículos de un lugar a otro.
            • Deportes: Esta bolsa es perfecta para transportar equipo deportivo como raquetas, pelotas y zapatos.
            • Escuelas: Esta bolsa es ideal para llevar libros, lápices, bolígrafos y otros artículos escolares.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA CORDÓN COLA DE RATÓN INNSPIRO 2mmx5m
            3,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.