Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA CORDÓN ALGODÓN ENCERADO INNSPIRO 1,5mmx5m
  • BOLSA CORDÓN ALGODÓN ENCERADO INNSPIRO 1,5mmx5m

BOLSA CORDÓN ALGODÓN ENCERADO INNSPIRO 1,5mmx5m


Cordón de Algodón Encerado INNSPIRO para manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F408650
  • ean13: 8428885287378
  • OEM: 220211
- Cordón algodón encerado fino
- Gran calidad, hilo muy resistente
- Cordón elegante
- Ideal para trabajos de cuentas y abalorios
- Es flexible y se anuda fácilmente. - Hilo de tonos naturales con un ligero encerado. Es un hilo muy resistente, por lo que soporta bien fuertes tensiones. Se utiliza para trabajos de tipo informal, modernos y naturales. Fácilmente combinable con todo tipo de cuentas y materiales. Es flexible y se anuda fácilmente. Color: Negro
Longitud: 5m
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F408652OEM: 220221
  • Azul turquesaSKU: F408656OEM: 220230
  • BlancoSKU: F408649OEM: 220210
  • FucsiaSKU: F408657OEM: 220233
  • NaranjaSKU: F408654OEM: 220223
  • Naranja oscuroSKU: F408653OEM: 220222
  • Negro SKU: F408650OEM: 220211
  • NegroSKU: F408650OEM: 220211
  • RosaSKU: F408651OEM: 220217
  • Verde loroSKU: F408655OEM: 220228
1,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque elegante y resistente a tus manualidades con el cordón de algodón encerado INNSPIRO! Esta opción de 1,5mmx5m te ofrece lo mejor de ambos mundos: un hilo flexible con un ligero encerado que da resistencia al mismo tiempo.

El cordón de algodón encerado INNSPIRO es ideal para trabajos de cuentas y abalorios que requieren de un hilo con gran calidad. Está disponible en un tono natural con un ligero encerado que le da un toque moderno y natural al trabajo. Además, es muy fácil de combinar con todo tipo de cuentas y materiales.

El cordón de algodón encerado INNSPIRO es muy resistente y soporta bien fuertes tensiones. Está disponible en una longitud de 5m, perfecta para trabajos de manualidades.

No esperes más y consigue el cordón de algodón encerado INNSPIRO para tus manualidades. ¡Añade un toque elegante y resistente a tus trabajos!

Ficha técnica

Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8428885287378
mpn
220211
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F408649
Color :
Blanco
220210
1,31 €
Disponible
Referencia: F408650
Color :
Negro
220211
1,31 €
Disponible
Referencia: F408651
Color :
Rosa
220217
1,31 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F408652
Color :
Amarillo
220221
1,31 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F408653
Color :
Naranja oscuro
220222
1,31 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F408654
Color :
Naranja
220223
1,31 €
Disponible
Referencia: F408655
Color :
Verde loro
220228
1,31 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F408656
Color :
Azul turquesa
220230
1,31 €
Disponible
Referencia: F408657
Color :
Fucsia
220233
1,31 €
Disponible
    ¿Cuáles son las principales ventajas de la Bolsa Cordón Algodón Encerado Innspiro 1,5 mm x 5m?
    La Bolsa Cordón Algodón Encerado Innspiro 1,5mm x 5m ofrece muchas ventajas para los usuarios. Esta bolsa es especialmente resistente y duradera, ya que está hecha de algodón encerado de primera calidad. Esta bolsa es ideal para el almacenamiento y el transporte seguro de tus productos. Además, la resistencia al desgarro y al desgaste de la bolsa te permitirá usarla durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por su seguridad. Por último, el cordón de la bolsa está diseñado para ajustarse cómodamente a la forma de tu producto, lo que significa que no se moverá ni se deslizará durante el transporte.

    ¿Cómo se diferencia la Bolsa Cordón Algodón Encerado Innspiro 1,5mm x 5m de otras bolsas similares?
    La Bolsa Cordón Algodón Encerado Innspiro 1,5mm x 5m se diferencia de otras bolsas similares por su material de algodón encerado de primera calidad. Esto le da una resistencia superior al desgarro y al desgaste, lo que significa que la bolsa puede soportar una carga pesada sin deformarse. Además, el cordón de la bolsa está diseñado para ajustarse cómodamente a la forma de tu producto, lo que significa que el producto estará seguro durante el transporte. Finalmente, el diseño de la bolsa es moderno y atractivo, por lo que se verá bien en cualquier escenario, ya sea comercial o personal.

    ¿Qué tipo de productos pueden transportarse con la Bolsa Cordón Algodón Encerado Innspiro 1,5mm x 5m?
    La Bolsa Cordón Algodón Encerado Innspiro 1,5mm x 5m es ideal para el transporte de productos diversos, desde alimentos hasta productos electrónicos. Esta bolsa está hecha de algodón encerado de primera calidad, lo que significa que es resistente al desgarro y al desgaste, lo que hace que sea ideal para productos pesados. Además, el cordón de la bolsa está diseñado para ajustarse cómodamente a la forma de tu producto, lo que significa que los productos estarán seguros durante el transporte. Por último, el diseño de la bolsa es moderno y atractivo, por lo que se verá bien en cualquier escenario, ya sea comercial o personal.

Vicente Rodríguez28/11/2023

Esta bolsa de Office24 es la compañera ideal para aquellos que necesitan algo resistente y práctico. El material es muy resistente, el algodón encerado no se deshilacha ni se rompe fácilmente y el cordoncillo es robusto, por lo que se puede llevar a donde sea sin problemas. Me ha ayudado mucho para llevar mis cosas conmigo sin temor a que se rompan. Definitivamente lo recomiendo para aquellos que quieren algo resistente y cómodo.

    Eduardo Gutiérrez23/02/2023

    Estaba buscando una bolsa resistente para aislar mis objetos de valor y me topé con esta maravilla de Office24. Me ha sorprendido el resultado. El algodón encerado es muy resistente, no se rompe con facilidad y no se deshilacha. Me ha resultado muy útil para llevar conmigo cosas pequeñas y delicadas sin problemas. Además, el cordoncillo es robusto y muy resistente, hecho para soportar el uso diario. Definitivamente lo recomiendo para aquellos que necesitan algo resistente y práctico.

      María Pilar Pérez25/10/2022

      Esta bolsa de Office24 me ha resultado muy útil para guardar mis herramientas. El material es resistente y el cordoncillo robusto, lo que me permite llevar mis herramientas con seguridad. He podido llevarlo conmigo a donde sea con la seguridad de que mis herramientas estarán a salvo. Definitivamente recomiendo esta bolsa para todos aquellos que quieren algo resistente y duradero.

        Silvia López03/07/2022

        No me gusta cargar la bolsa de la compra llena de cosas pesadas, así que cuando me encontré con esta bolsa de Office24 me pareció la solución perfecta. El material es resistente, el algodón encerado es de calidad y el cordoncillo es robusto. Esta bolsa me ha servido para llevar cosas a mis clases sin problemas, es la opción perfecta para aquellos que quieren algo resistente, cómodo y práctico.

          Jorge Gómez21/04/2022

          Esta bolsa de Office24 me ha resultado muy útil para los viajes. El material es resistente, no se deshilacha y el cordoncillo es robusto. He podido llevar mis objetos con seguridad, sin temor a que se rompa o se estropee. El tamaño es perfecto para llevarlo en la mano sin problemas, fue una excelente inversión.

            BOLSA CORDÓN ALGODÓN ENCERADO INNSPIRO 1,5mmx5m
            BOLSA CORDÓN ALGODÓN ENCERADO INNSPIRO 1,5mmx5m: Esta bolsa de cordón algodón encerado INNSPIRO de 1,5mmx5m es una solución ideal para el almacenamiento y protección de sus objetos personales. Esta bolsa está hecha de algodón encerado y es resistente al agua, resistente a la intemperie, resistente al desgaste y es fácil de limpiar.Aplicaciones:
            • Almacenamiento: Esta bolsa es perfecta para almacenar objetos personales, como teléfonos móviles, billeteras, llaves, documentos, etc.
            • Protección: Esta bolsa protege sus objetos de la intemperie, el agua, el desgaste y cualquier otro daño.
            • Portabilidad: Esta bolsa es ligera y fácil de transportar, por lo que es ideal para llevar sus objetos con usted.
            • Limpieza: Esta bolsa es fácil de limpiar, por lo que no tendrá que preocuparse por la suciedad y la mugre acumulada.
            • Diseño: Esta bolsa cuenta con un diseño moderno y elegante, por lo que se verá bien con cualquier estilo de ropa.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA CORDÓN ALGODÓN ENCERADO INNSPIRO 1,5mmx5m
            1,31 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto