Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA ALAMBRE RECUBIERTO DE PAPEL INNSPIRO 3mmx10m
  • BOLSA ALAMBRE RECUBIERTO DE PAPEL INNSPIRO 3mmx10m
  • BOLSA ALAMBRE RECUBIERTO DE PAPEL INNSPIRO 3mmx10m

BOLSA ALAMBRE RECUBIERTO DE PAPEL INNSPIRO 3mmx10m


BOLSA DE ALAMBRE RECUBIERTO EN PAPEL INNSPIRO: Resistencia y Maleabilidad

  • Stock: 2
  • SKU: F408668
  • ean13: 8428885392737
  • OEM: 99802
- Hilo de alambre redondo
- Material fuerte y resistente
- Maleable y versátil
- Ideal para proyectos artesanales, decoración...
- Para crear formas con una sujeción óptima - Material fuerte y resistente en acabado mate. Ideal para proyectos artesanales, decoración, arreglos florales y envoltura de regalos. Aporta un toque rústico-chic. Hilo de alambre redondo recubierto de papel. Maleable y versátil, para crear formas con una sujeción óptima. Color: Negro
Longitud: 10m
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F408672OEM: 99806
  • AzulSKU: F408669OEM: 99803
  • BlancoSKU: F408667OEM: 99801
  • MarrónSKU: F408673OEM: 99807
  • Negro SKU: F408668OEM: 99802
  • NegroSKU: F408668OEM: 99802
  • RojoSKU: F408671OEM: 99805
  • VerdeSKU: F408670OEM: 99804
1,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Todo lo que necesitas para tus proyectos artesanales! La Bolsa de Alambre Recubierto en Papel Innspiro es tu mejor aliado para la decoración, arreglos florales y envoltura de regalos. ¡Aporta un toque rústico-chic a tus creaciones!

Esta bolsa contiene un hilo de alambre redondo recubierto de papel que es fuerte y resistente, además de maleable y versátil para crear formas con una sujeción óptima. Su acabado mate es ideal para todos tus proyectos artesanales y decorativos.

No esperes más para obtener la Bolsa de Alambre Recubierto en Papel Innspiro, ¡una resistencia y maleabilidad sin igual! Esta bolsa de alambre contiene 10m. de longitud y viene en color negro.

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8428885392737
mpn
99802
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F408667
Color :
Blanco
99801
1,59 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F408668
Color :
Negro
99802
1,59 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F408669
Color :
Azul
99803
1,59 €
Disponible
Referencia: F408670
Color :
Verde
99804
1,65 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F408671
Color :
Rojo
99805
1,59 €
Disponible
Referencia: F408672
Color :
Amarillo
99806
1,59 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F408673
Color :
Marrón
99807
1,59 €
Disponible
    ¿Por qué es conveniente usar una bolsa recubierta de alambre con papel?
    Las bolsas recubiertas de alambre con papel son una excelente opción para guardar, transportar y proteger productos delicados o pesados. Estas bolsas tienen una cubierta de alambre de gran resistencia a la tensión, lo que significa que pueden soportar cargas pesadas sin romperse. El recubrimiento de papel protege los productos y los mantiene seguros durante el transporte, evitando la corrosión y la abrasión.

    ¿Qué beneficios ofrece el alambre recubierto de papel INNSPIRO 3mmx10m?
    El alambre recubierto de papel INNSPIRO 3mmx10m es uno de los materiales de empaque más resistentes del mercado. Esta bolsa está hecha con alambre de acero de alta calidad, que ofrece una resistencia mecánica superior para soportar cargas pesadas. El recubrimiento de papel ofrece protección contra la corrosión y la abrasión, lo que significa que los productos están seguros durante el transporte. La longitud de 10 metros también ofrece una gran cantidad de espacio para guardar los productos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una bolsa de alambre recubierto de papel INNSPIRO 3mmx10m?
    Las bolsas de alambre recubierto de papel INNSPIRO 3mmx10m ofrecen una serie de ventajas. Estas bolsas de alambre están hechas de un material resistente y duradero, que ofrece una excelente resistencia mecánica para soportar cargas pesadas. Además, el recubrimiento de papel ofrece una protección adicional contra la corrosión y la abrasión. Estas bolsas también están disponibles en una variedad de tamaños, desde 3mm de ancho hasta 10m de largo, lo que significa que hay una bolsa para cada proyecto.

Javier Gutiérrez01/11/2023

Esta bolsa es increíble. Me gusta mucho la calidad del material, que es súper resistente. Está recubierta de papel, lo que la hace muy duradera. Además, es muy fácil de usar, así que la uso tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

    Rosa María Martínez15/06/2023

    Este producto de Office24 es genial. Me encanta el material de la bolsa, es muy resistente y no se deshilacha ni se rompe con facilidad. Es una bolsa de alambre recubierto de papel, así que es súper duradera. Es una bolsa muy práctica y versátil, y además, es muy fácil de usar. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

      Rafael Ruiz30/12/2022

      ¡La bolsa INNSPIRO es una maravilla! Compré esta bolsa para usarla en mi trabajo y me ha resultado ser una gran inversión. La calidad del material es excelente: es muy resistente y seguro. Además, es una bolsa de alambre recubierta de papel, lo que la hace muy duradera. Me gusta mucho que sea tan fácil de usar, es una bolsa realmente práctica y me encanta eso. La recomiendo al 100%.

        María Teresa González11/05/2022

        Esta bolsa de Office24 es fantástica. Es una bolsa de alambre recubierta de papel, así que es muy resistente. Me resulta muy cómoda de usar y me permite guardar y transportar mis cosas de forma segura. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo totalmente.

          BOLSA ALAMBRE RECUBIERTO DE PAPEL INNSPIRO 3mmx10m
          Bolso de alambre recubierto de papel Innspiro 3mmx10m

          ¡El Bolso de alambre recubierto de papel Innspiro 3mmx10m es una solución perfecta para satisfacer tus necesidades de embalaje! Está hecho de una tela de alambre recubierta de papel de calidad, lo que lo hace resistente y duradero. La tela es aislante, por lo que proporciona una excelente protección contra los elementos. El bolso tiene una longitud de 10 metros, ofreciendo una superficie de embalaje amplia para cualquier producto. Está disponible en un diseño moderno y elegante que seguramente atraerá la atención de todos. El bolso de alambre recubierto de papel Innspiro 3mmx10m es la mejor opción para satisfacer sus necesidades de embalaje.

          • Tela de alambre recubierta de papel de calidad para una mayor resistencia y durabilidad.
          • Aislante, ofreciendo una excelente protección contra los elementos.
          • Longitud de 10 metros para una superficie de embalaje amplia.
          • Diseño moderno y elegante.
          • La mejor opción para satisfacer sus necesidades de embalaje.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA ALAMBRE RECUBIERTO DE PAPEL INNSPIRO 3mmx10m
          1,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.