Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 300MM 130MIC.
  • FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 300MM 130MIC.

FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 300MM 130MIC.


Forro con solapa ajustable para libros de hasta 300 mm

  • Stock: 1
  • SKU: F240081
  • OEM: 12281

    12281

  • EAN13: 8410782122814

    8410782122814

- Forro con solapa ajustable al ancho del libro.
- Permite quitar el forro sin dañar el libro.
- Caja de 100 unidades.
- 300mm.
- 130 micras. - Ajustable al ancho del libro sin necesidad de utilizar cinta adhesiva, permite quitar el forro sin dañar el libro. Caja de 100 unidades. Espesor: 130 micras.
Reseñas(4)
107,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los forros de libro con solapa ajustable de nuestra marca son perfectos para libros de hasta 300 mm de ancho. Estos forros están fabricados con 130 micras de espesor para una mayor protección y resistencia. Su ajuste es perfecto, sin necesidad de usar cinta adhesiva, lo que permite retirar el forro sin dañar el libro.

Los forros con solapa ajustable son una de las mejores opciones para proteger libros de hasta 300 mm de ancho. Su material de 130 micras de espesor ofrecen una protección confiable contra el desgaste por el tiempo y el uso.

Este paquete contiene 100 unidades de forros con solapa ajustable, perfectos para usar en libros de hasta 300 mm de ancho. Su ajuste es perfecto, sin necesidad de usar cinta adhesiva, lo que permite retirar el forro sin dañar el libro.

Protege tus libros de hasta 300 mm con el forro con solapa ajustable de nuestra marca. Fabricado con 130 micras de espesor para una mayor protección y resistencia. Retira el forro sin dañar el libro, con el ajuste perfecto sin necesidad de usar cinta adhesiva.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el forro libró Apli Ajust?
    El forro libró Apli Ajust ofrece la solución perfecta para aquellos que desean proteger sus libros y documentos valiosos. El forro es transpirable, resistente y permite un ajuste óptimo. El material de 100 micrones (300 mm) es extremadamente ligero, resistente a la abrasión y fácil de limpiar. El material permite una excelente transpirabilidad, lo que significa que sus libros estarán protegidos de los daños causados por la humedad y el polvo. Además, el forro se ajusta a los libros sin esfuerzo, lo que le permite una excelente protección.

    ¿Qué ventajas tiene el uso del forro libró Apli Ajust?
    El forro libró Apli Ajust ofrece muchas ventajas para los usuarios. Primero, el material de 100 micrones (300 mm) es lo suficientemente ligero como para proporcionar una excelente protección sin afectar el peso total del libro. Esto significa que los libros no se volverán demasiado pesados para transportar. Además, el material es extremadamente resistente, lo que significa que los libros estarán protegidos de los daños causados por el desgaste diario. El material también es transpirable, lo que significa que los libros estarán protegidos de los daños causados por la humedad y el polvo. Por último, el forro se ajusta perfectamente a sus libros, lo que le permite una protección perfecta sin necesidad de esfuerzo.

    ¿Cómo el forro libró Apli Ajust se adapta a cualquier libro?
    El forro libró Apli Ajust se ajusta perfectamente a cualquier libro, ya que está hecho de un material extremadamente ligero y flexible. Esto significa que el forro se adapta a los libros sin esfuerzo, sin necesidad de ajustes adicionales. El material también se ajusta perfectamente al tamaño y forma de los libros, lo que le permite una excelente protección sin comprometer el tamaño o la forma del libro. Esta flexibilidad significa que el forro se ajustará a cualquier libro sin problemas, proporcionando una excelente protección para sus valiosos documentos.

Rosa María Martínez27/11/2023

¡Es muy práctico! Este producto me facilita mucho la vida. Está fabricado con un material resistente, con un espesor de 130 micras, que me ayuda a mantener mis libros en buen estado. Además, el forro ajustable de 300 mm es perfecto para adaptarse a mis libros, ya sean grandes o pequeños. Es ideal para mi uso personal, ya que me permite guardar mis libros sin preocuparme por el polvo.

    Manuel Alonso18/11/2023

    ¡Estoy encantada con este producto! Tiene una buena calidad y es perfecto para uso formativo. Gracias a su resistencia y su espesor de 130 micras, los libros estarán protegidos contra el polvo. Además, el forro ajustable de 300 mm me permite adaptarlo a distintos tamaños de libros, sin preocuparme porque se estropeen.

      Laura Rodríguez23/04/2023

      No me puedo quejar de este producto. Está fabricado con un material resistente y duradero, el cual me ayuda a preservar mis libros en buen estado. Para uso profesional es perfecto, ya que el forro ajustable de 300 mm se adapta a los tamaños de los libros y protege su contenido. Está hecho con un espesor de 130 micras, lo cual me da tranquilidad de que los libros estarán a salvo en mis estanterías.

        Francisco González24/01/2022

        Me encanta este producto. Es muy versátil y me ayuda mucho a organizar mis libros. Está hecho de material resistente con un espesor de 130 micras, así que es ideal para proteger los libros y mantenerlos bien conservados. Además, es un forro ajustable de 300 mm, lo que me permite adaptarlo a distintos tamaños de libros. Es perfecto para mi uso personal, ya que me permite guardar mis libros con cuidado y sin preocuparme de que se estropeen.

          FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 300MM 130MIC.
          FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 300MM 130MIC.Este forro libros Apli Ajust. Trans. es ideal para proteger, organizar y presentar tus documentos. Está fabricado con una película transparente de 130 micras de grosor para mayor resistencia, y con una medida de 300 mm de ancho. Está disponible en una caja de 100 unidades.A continuación, detallamos algunas aplicaciones que se pueden realizar con este forro libros:
          • Organizar documentos y libros en los estantes de tu casa o negocio.
          • Proteger documentos y libros de la suciedad y el polvo.
          • Presentar documentos y libros en una gran variedad de colores.
          • Etiquetar documentos y libros con una etiqueta de identificación.
          • Archivar documentos y libros en una carpeta.
          • Decorar documentos y libros con un diseño moderno.

          20 otros productos en la misma categoría:

          FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 300MM 130MIC.
          107,58 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.