Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO DE TERCIOPELO FLOCADO SADIPAL ADHESIVO 1m
  • ROLLO DE TERCIOPELO FLOCADO SADIPAL ADHESIVO 1m

ROLLO DE TERCIOPELO FLOCADO SADIPAL ADHESIVO 1m


Terciopelo Flocado Adhesivo de 1m para todo Tipo de Superficies

  • Stock: 6
  • SKU: F275910
  • ean13: 8427973067076
  • OEM: 06707
- Rollo papel plastificado autoadhesivo imitacion ante-terciopello
- Para forrar cualquier superficie
- Ideal para manualidades
- longitud de 1 metro - Papel plastificado autoadhesivo imitacion ante-terciopello, indicado para forrar cualquier superficie como metal, madera, plástico, paredes, etc. Multitud de aplicaciones en casa, en la oficina para las manualidades y en el ámbito escolar. Grosor: 100 micras. Color: Negro
Longitud: 1m
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F275916OEM: 06719
  • Amarillo WhiskySKU: F275915OEM: 06712
  • AzulSKU: F275913OEM: 06710
  • Azul turquesaSKU: F275918OEM: 06721
  • BlancoSKU: F403624OEM: 06727
  • FucsiaSKU: F275919OEM: 06722
  • LilaSKU: F275917OEM: 06720
  • Marrón chocolateSKU: F403623OEM: 06726
  • NaranjaSKU: F275920OEM: 06723
  • Negro SKU: F275910OEM: 06707
  • NegroSKU: F275910OEM: 06707
  • RojoSKU: F275911OEM: 06708
  • Rojo granateSKU: F275914OEM: 06711
  • VerdeSKU: F275912OEM: 06709
10,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este rollo de papel plastificado autoadhesivo imitación terciopelo es perfecto para cualquier superficie. Es ideal para usar en casa, en la oficina, para manualidades y en el ámbito escolar. El terciopelo flocado adhesivo es de una longitud de 1 metro y un grosor de 100 micras, color negro.

Este rollo de terciopelo flocado adhesivo de 1m es perfecto para forrar todo tipo de superficies como metal, madera, plástico, paredes, etc. De fácil uso, solo tendrás que pegarlo a la superficie deseada y disfrutar del resultado.

Además, es resistente a la humedad, a la luz solar y a los descoloramientos. Por lo que, tendrás la seguridad de que el resultado final será perfecto. Su diseño moderno reemplazara cualquier elemento con el que lo hayas reemplazado.

Este rollo de terciopelo flocado adhesivo de 1m es una excelente opción para forrar techos, muebles, escritorios o cualquier lugar que se te ocurra. Adaptable a cualquier superficie, podrás tener un resultado profesional.

No pierdas la oportunidad de darle un toque único a tu hogar, oficina o lugar de trabajo con este rollo de terciopelo flocado adhesivo de 1m. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Longitud
1m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427973067076
mpn
06707
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F275910
Color :
Negro
06707
10,44 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F275911
Color :
Rojo
06708
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275912
Color :
Verde
06709
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F275913
Color :
Azul
06710
9,72 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F275914
Color :
Rojo granate
06711
9,72 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F275915
Color :
Amarillo Whisky
06712
7,11 €
Agotado
Referencia: F275916
Color :
Amarillo
06719
9,72 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F275917
Color :
Lila
06720
9,72 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F275918
Color :
Azul turquesa
06721
9,72 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F275919
Color :
Fucsia
06722
9,72 €
Disponible
Referencia: F275920
Color :
Naranja
06723
9,72 €
Disponible
Referencia: F403623
Color :
Marrón chocolate
06726
9,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F403624
Color :
Blanco
06727
9,72 €
Disponible
    ¿Qué ventajas proporciona utilizar un rollo de terciopelo flocado adhesivo?
    El rollo de terciopelo flocado adhesivo ofrece una variedad de ventajas. Gracias a su adhesivo, puede ser fácilmente aplicado a la mayoría de superficies, incluso aquellas con formas irregulares. Esto significa que puede ser utilizado en una gran variedad de proyectos artesanales para lograr un acabado elegante y uniforme. Además, el terciopelo flocado proporciona un tacto suave y refinado, lo que lo hace ideal para proyectos de decoración y arquitectura.

    ¿Cuáles son las características del rollo de terciopelo flocado adhesivo SADIPAL?
    El rollo de terciopelo flocado adhesivo SADIPAL se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la abrasión. Esto hace que sea una excelente opción para uso en interiores como paneles de pared, puertas, armarios, muebles y otras superficies. Además, el material es resistente al agua, por lo que es ideal para una variedad de proyectos de decoración y acabado. El rollo también es fácil de limpiar y mantener, lo que hace que sea una opción práctica y económica para proyectos de larga duración.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden llevar a cabo con un rollo de terciopelo flocado adhesivo?
    El rollo de terciopelo flocado adhesivo SADIPAL es ideal para una variedad de proyectos. Puede ser utilizado para la decoración de interiores, como paneles de pared, puertas, armarios, muebles y otras superficies. También se puede utilizar para proyectos de reciclaje como restauro de muebles antiguos. Además, el rollo de terciopelo flocado es perfecto para diseños de tarjetas, álbumes de recortes y otros proyectos artesanales.

Josefa Gutiérrez27/08/2023

¡Yo soy una fan del material adhesivo! Estoy muy contenta de haber encontrado este rollo de terciopelo flocado SADIPAL 1m en el ecommerce Office24. Está hecho de un material de alta calidad, es resistente, flexible y muy fácil de usar. Lo he utilizado para hacer una diadema para mi hija y quedó genial. El adhesivo se pega muy bien y el terciopelo se siente muy suave. Es genial para manualidades y trabajos artísticos.

    María Teresa García29/10/2022

    He tenido la oportunidad de usar el rollo de terciopelo flocado SADIPAL 1m que encontré en Office24 y me ha encantado. El material con el que está fabricado es muy resistente y flexible, lo que le otorga una gran durabilidad. El adhesivo se pega muy bien y el terciopelo es suave al tacto. Además, es muy fácil de usar. Estoy muy satisfecho con este producto que me ha ayudado a realizar trabajos artísticos y manualidades con gran calidad y a un precio muy económico.

      Marta Ruiz09/10/2022

      Como amante de la decoración y de la manualidades, encontré el rollo de terciopelo flocado SADIPAL 1m de Office24 y me sorprendí gratamente. El material con el que está fabricado es de primera calidad, lo que le otorga una gran resistencia, flexibilidad y durabilidad. El adhesivo es muy fácil de usar y se pega perfectamente. El terciopelo es suave al tacto y me ha encantado usarlo para hacer regalos únicos y preciosos. Sin duda, es un producto fantástico.

        Ramón Moreno07/07/2022

        Soy un profesional de la decoración y me ha encantado descubrir el rollo de terciopelo flocado SADIPAL 1m de Office24. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que da como resultado un producto de gran resistencia, flexibilidad y durabilidad. El adhesivo se pega perfectamente y el terciopelo es suave al tacto. Además, es fácil de usar. Estoy muy satisfecho con la calidad y la variedad de usos que se le puede dar a este producto.

          Eduardo Álvarez06/02/2022

          Cuando vi por primera vez el rollo de terciopelo flocado SADIPAL 1m de Office24 me encantó. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le da una gran resistencia, flexibilidad y durabilidad. El adhesivo se pega muy bien y el terciopelo es muy suave al tacto. Estoy encantada con los trabajos artísticos que he podido hacer con este producto. ¡No hay nada mejor con lo que pueda decorar mi casa de forma bonita y económica!

            ROLLO DE TERCIOPELO FLOCADO SADIPAL ADHESIVO 1m

            ROLLO DE TERCIOPELO FLOCADO SADIPAL ADHESIVO 1m es un material de alta calidad, ideal para la fabricación de muebles, tapizados, decoración de paredes y otros proyectos de bricolaje. Está hecho de terciopelo flocado de primera calidad con un adhesivo de alta resistencia, lo que le da una excelente resistencia a la abrasión, al desgaste y a los líquidos. El adhesivo es resistente al agua y al calor, por lo que es perfecto para uso en interiores y exteriores. Está disponible en rollos de 1 metro de ancho, lo que lo hace ideal para trabajos grandes y pequeños.

            Aquí hay algunas aplicaciones para el ROLLO DE TERCIOPELO FLOCADO SADIPAL ADHESIVO 1m:

            • Tapizado de muebles: Es perfecto para tapizar sillas, sofás, sillones y otros muebles de interior y exterior.
            • Decoración de paredes: Se puede usar para decorar paredes con un toque moderno y elegante.
            • Bricolaje: Se puede usar para hacer proyectos de bricolaje, como cojines, bolsos, fundas para libros y mucho más.
            • Diseño de interiores: Es ideal para uso en diseño de interiores, como cubiertas de ventanas, alfombras y acolchados.
            • Revestimientos: Se puede usar para revestir paredes, techos, pisos y otros superficies.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO DE TERCIOPELO FLOCADO SADIPAL ADHESIVO 1m
            10,44 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.