Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: ALFABETO COLOR
  • BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: ALFABETO COLOR

BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: ALFABETO COLOR


Letras Adhesivas Multicolor con Purpurina Apli: Alfabeto

  • Stock: 4
  • SKU: F240981
  • OEM: 13487

    13487

  • EAN13: 8410782134879

    8410782134879

- Letras de goma EVA adhesiva con acabado purpurina
- Colores multicolor: azul, lila, verde y oro
- Cada forma tiene una altura aproximada de 40 mm
- Nº formas por bolsa: 52
- Utilízalas en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc - Formas goma eva adhesivas con purpurina alfabeto, 52 u/bolsa. Colores brillantes surtidos: azul, verde, oro, lila. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
3,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque especial a tus manualidades con las letras adhesivas Apli! Estas letras de goma EVA adhesiva están decoradas con purpurina para destacar tus creaciones. Disponibles en colores multicolor: azul, lila, verde y oro, con una altura aproximada de 40mm. Estas letras adhesivas son perfectas para álbumes, tarjetas de felicitación y todo tipo de manualidades. Cada bolsa contiene un total de 52 formas goma eva adhesivas con purpurina y colores brillantes surtidos. ¡Dale un toque original a tus trabajos!

Estas letras adhesivas multicolor con purpurina Apli son la mejor opción para darle un toque diferente a tus proyectos de manualidades. Estas letras adhesivas con acabado purpurina añadirán un estupendo efecto a tus creaciones. Colores brillantes surtidos: azul, verde, oro, lila. Estas letras de goma EVA adhesiva son perfectas para álbumes, tarjetas de felicitación y todo tipo de manualidades. La aplicación de estas letras Apli es muy sencilla, debido a que son adhesivas. Puedes aplicarlas directamente a la superficie deseada. ¡Deja volar tu imaginación! Cada bolsa contiene un total de 52 formas goma EVA adhesivas con purpurina y colores brillantes surtidos. Cada letra tiene una altura aproximada de 40 mm. ¡Dale un toque único a tus trabajos! Estas letras Apli son la mejor opción para destacar y darle un toque diferente a tus proyectos de manualidades. ¡No esperes más y adquiere tus letras adhesivas Apli!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Alfabeto Color sea un producto interesante?
    La Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Alfabeto Color es un producto interesante ya que está diseñado para ayudar a los niños a aprender el alfabeto de una manera divertida. Está fabricada con goma eva adhesiva para que los niños puedan pegar los letreros del alfabeto en cualquier superficie. También ofrece una variedad de colores divertidos que los niños pueden usar para crear sus propios diseños. Esto les proporciona una forma divertida y creativa de aprender el alfabeto.

    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Alfabeto Color a sus usuarios?
    La Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Alfabeto Color ofrece una variedad de beneficios a sus usuarios. Esto incluye una manera divertida y creativa de aprender el alfabeto, así como la capacidad de pegar los letreros del alfabeto en cualquier superficie para que los niños puedan usarlos para crear sus propios diseños. Esto le permite a los niños desarrollar su creatividad y habilidades de pensamiento mientras se divierten. Además, los colores vivos y atractivos proporcionan una experiencia de aprendizaje visual y divertida.

    ¿Por qué la Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Alfabeto Color es un producto único en su clase?
    La Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Alfabeto Color es única en su clase ya que combina el aprendizaje del alfabeto con la creatividad. Los niños pueden usar los letreros del alfabeto para crear sus propios diseños en cualquier superficie. Esto les proporciona una experiencia de aprendizaje única y divertida. Además, los colores vivos y atractivos proporcionan una experiencia visual estimulante para los niños. Esto hace que la Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Alfabeto Color sea un producto único en su clase.

Sara Pérez17/01/2024

Acabo de recibir el producto de Office24, y no puedo estar más contento con mi compra. Esta bolsa de goma eva adhesiva es perfecta para cualquier trabajo de arte, manualidades, etiquetado, educación, etc. La calidad es excelente, el color y los detalles muy bien hechos. Al mismo tiempo, es muy práctica y fácil de usar. ¡Me encanta!

    Jorge Moreno26/10/2023

    Decidí comprar en Office24 un producto para mis trabajos de arte y manualidades y no me arrepiento de haberlo hecho. Es una bolsa de goma eva adhesiva con alfabeto de colores. Está bien fabricada y los colores son muy vibrantes. ¡Es perfecta para mi trabajo!

      Patricia Martín14/10/2023

      No se puede pedir más de un producto como el que compré en Office24. Es una bolsa de goma eva adhesiva con alfabeto de colores que se adapta perfectamente a mis necesidades. Está hecha con materiales de primera calidad y los colores son preciosos. ¡Es una gran compra!

        Fernando Sánchez02/08/2023

        Me encanta el producto que he comprado en Office24. Es una bolsa de goma eva adhesiva con un alfabeto colorido. Está hecha con materiales de gran calidad y los colores son muy vivos. Me viene muy bien para mis proyectos de manualidades y el trabajo con niños. ¡Es fantástica!

          Silvia Sánchez01/02/2022

          Recientemente he comprado en Office24 una bolsa de goma eva adhesiva con un alfabeto de colores. Estoy muy contento con mi compra. Es un producto de muy buena calidad y perfecto para mis proyectos. El material es resistente y los colores son muy bonitos. ¡Me gusta mucho!

            BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: ALFABETO COLOR
            BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: ALFABETO COLOR es una divertida y útil herramienta para los más pequeños de la casa. Esta bolsa está fabricada en goma Eva con adhesivo especial para que los niños puedan pegar los letreros al lugar deseado.Esta bolsa contiene un alfabeto en colores, con la letra A en rojo, la B en azul, la C en amarillo, así sucesivamente. Esto le permitirá a los niños crear palabras divertidas y originales.Además, con esta bolsa los niños podrán:
            • Aprender el alfabeto de forma divertida y entretenida.
            • Crear palabras originales y divertidas.
            • Desarrollar su creatividad.
            • Aprender a clasificar los colores.
            • Aprender a reconocer las letras.
            • Mejorar su capacidad motriz.
            Esta divertida bolsa es una herramienta ideal para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad y aprendan de forma divertida.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: ALFABETO COLOR
            3,75 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.