Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES
  • BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES

BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES


Láminas Goma Eva Fluorescentes para Manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F270437
  • ean13: 8413623005246
  • OEM: 00037125
- Láminas de goma Eva
- Ideal para manualidades
- 2mm de grosor
- 40x60cm
- Colores fluorescentes - Láminas de goma Eva fluorescentes de 2 mm de grosor. Medidas: 40 x 60 cm. Color: Verde
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F270440OEM: 00037161
  • NaranjaSKU: F270438OEM: 00037152
  • RosaSKU: F270439OEM: 00037154
  • Verde SKU: F270437OEM: 00037125
  • VerdeSKU: F270437OEM: 00037125
18,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas materiales para manualidades, aquí tenemos las Láminas Goma Eva Fluorescentes de la mejor calidad para tus proyectos. Las láminas están hechas de goma Eva y tienen un grosor de 2 mm. Tienen unas dimensiones de 40 x 60 cm y un color fluorescente muy llamativo.

Estas láminas son perfectas para trabajar con manualidades, ya que su material es resistente y duradero. Se pueden cortar fácilmente para adaptarse a la forma que quieras darle a tu proyecto. Se pueden usar para trabajos con pintura, marcadores, tijeras, pegamento, etc. Son perfectas para trabajos de scrapbooking, cartonajes, tarjetas de felicitación, decoraciones, etc.

Son láminas de goma Eva de alta calidad con un color fluorescente para destacar. Son una excelente opción para tus proyectos y manualidades. No esperes más y adquiere estas láminas para darle un toque único y especial a tus creaciones.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413623005246
mpn
00037125
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270437
Color :
Verde
00037125
18,74 €
Disponible
Referencia: F270438
Color :
Naranja
00037152
18,74 €
Disponible
Referencia: F270439
Color :
Rosa
00037154
18,74 €
Disponible
Referencia: F270440
Color :
Amarillo
00037161
18,74 €
Disponible
    ¿Qué especiales características ofrece la bolsa de 5 láminas de goma EVA Fixo Fluorescentes?
    La bolsa de 5 láminas de goma EVA Fixo Fluorescentes ofrece una característica única y útil para los usuarios. Esto se debe a que el material fluorescente se ilumina de forma natural cuando se expone a la luz, lo que permite a los usuarios identificar fácilmente sus contenidos. Además, el material de goma EVA es duradero, resistente al agua y muy ligero, por lo que es ideal para soportar el peso de los artículos transportados en la bolsa.

    ¿Cómo mejora la bolsa de 5 láminas de goma EVA Fixo Fluorescente la experiencia de los usuarios?
    La bolsa de 5 láminas de goma EVA Fixo Fluorescente es extremadamente útil para los usuarios debido a varias características. Su material fluorescente ayuda a los usuarios a identificar fácilmente el contenido de la bolsa, mientras que su material de goma EVA proporciona a los usuarios resistencia al agua, durabilidad y ligereza. Esto hace que sea la bolsa ideal para transportar artículos y mejora la experiencia del usuario.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de 5 láminas de goma EVA Fixo Fluorescente?
    La bolsa de 5 láminas de goma EVA Fixo Fluorescente ofrece muchas ventajas a los usuarios. El material fluorescente de la bolsa ayuda a los usuarios a identificar fácilmente el contenido de la bolsa. La goma EVA es resistente al agua, duradera y muy ligera, lo que hace que sea ideal para transportar artículos. Además, el material de goma EVA proporciona a los usuarios una sensación suave al tacto, lo que les permite llevar la bolsa cómodamente.

Ana Álvarez20/03/2023

Compré hace poco una bolsa y estoy muy contento con el resultado. Está hecha de goma EVA con 5 láminas fluorescentes, lo que la hace muy resistente. Además, es ligera y fácil de transportar. Me gusta mucho que sea reutilizable, así que he conseguido ahorrar mucho dinero. La recomiendo totalmente.

    Andrés Rodríguez25/02/2023

    ¡Mi experiencia con esta bolsa ha sido realmente positiva! Está fabricada en goma EVA y tiene 5 láminas fluorescentes, lo que la hace increíblemente resistente. Lo mejor de todo es que es ligera y súper fácil de transportar. La he utilizado para guardar material de manualidades, sin ningún problema. Me gusta mucho que sea reutilizable, así que he conseguido ahorrar dinero en el largo plazo. Muy contenta con mi compra.

      Ángel Alonso24/01/2023

      Hace tiempo que buscaba una bolsa para guardar mis materiales de manualidades y por fin la encontré. Está fabricada en goma EVA con 5 láminas fluorescentes, lo que la hace muy práctica y resistente. Además, es muy ligera, por lo que la puedo llevar a cualquier parte. Me encanta que sea reutilizable, así que he podido ahorrar mucho. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Alejandro Pérez18/01/2023

        ¡Estoy encantada con la bolsa que compré! Es ideal para guardar todo tipo de materiales. Está fabricada con goma EVA y tiene 5 láminas fluorescentes, por lo que es increíblemente resistente. Además, es ligera, por lo que la puedo llevar a cualquier parte. Me gusta mucho que sea reutilizable, así que he conseguido ahorrar mucho. ¡Encantada con mi compra!

          Silvia Sánchez08/07/2022

          Recientemente compré una bolsa y ¡me ha encantado! Es perfecta para guardar mis materiales de manualidades. Está fabricada en goma EVA con 5 láminas fluorescentes, lo que la hace resistente y duradera. Además, es muy ligera, por lo que la puedo transportar sin ningún problema. Me gusta mucho que sea reutilizable, así que he conseguido ahorrar dinero. La recomiendo totalmente.

            BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES

            BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES: Esta bolsa contiene 5 láminas de goma eva de alta calidad y resistencia. Estas láminas están diseñadas para ser resistentes a los rayos ultravioleta y presentan un color fluorescente intenso que dura mucho tiempo. Estas láminas son ideales para decorar y para la fabricación de diferentes objetos.

            Aplicaciones de BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES:

            • Decoración de interiores y exteriores de hogares, bares, restaurantes y otros lugares.
            • Fabricación de figuras para manualidades.
            • Fabricación de bolsos, mochilas, carteras y otros accesorios.
            • Fabricación de adornos para el cabello.
            • Fabricación de prendas de vestir y calzado.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO FLUORESCENTES
            18,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x