Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS
  • BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS

BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS


Pegamento Láminas Goma EVA Adhesivas

  • Stock: 2
  • SKU: F270442
  • ean13: 8413623007547
  • OEM: 00037510
- Láminas de goma Eva adhesivas
- Ideal para manualidades
- 2mm de grosor
- 40x60cm - Láminas de goma Eva adhesivas de 2 mm de grosor. Medidas: 40 x 60 cm. Color: Negro
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F270447OEM: 00037560
  • AzulSKU: F270444OEM: 00037530
  • BlancoSKU: F270448OEM: 00037570
  • Marrón beigeSKU: F270445OEM: 00037543
  • Negro SKU: F270442OEM: 00037510
  • NegroSKU: F270442OEM: 00037510
  • RojoSKU: F270446OEM: 00037551
  • Verde claroSKU: F270443OEM: 00037521
12,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Realiza tu proyecto de manualidades con Pegamento Láminas Goma EVA Adhesivas de Fixo! Estas láminas de goma EVA adhesivas de 2 mm de grosor son perfectas para darle un toque especial y original a tus trabajos. Estas láminas de goma EVA se caracterizan por su resistencia, durabilidad y flexibilidad, ideales para manualidades y decorar. Medidas de 40 x 60 cm, color negro.

Este pegamento es el complemento perfecto para tus trabajos de manualidades. Estas láminas adhesivas de goma EVA se caracterizan por su versatilidad, puedes usarlas para forrar tus trabajos, crear formas originales y divertidas, o simplemente para pegar y mantener los materiales juntos.

Con este pegamento láminas goma EVA adhesivas de Fixo, podrás realizar tus proyectos con calidad, resistencia y durabilidad. Cuenta con una calidad profesional para tus trabajos, resultados profesionales a precios accesibles. Realiza tus trabajos con colores y formas originales.

Dale un toque original a tus trabajos con el pegamento láminas goma EVA adhesivas de Fixo. Una alternativa perfecta para tus proyectos de manualidades y decoración.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413623007547
mpn
00037510
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270442
Color :
Negro
00037510
12,05 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F270443
Color :
Verde claro
00037521
12,05 €
Disponible
Referencia: F270444
Color :
Azul
00037530
12,05 €
Disponible
Referencia: F270445
Color :
Marrón beige
00037543
12,05 €
Disponible
Referencia: F270446
Color :
Rojo
00037551
12,05 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F270447
Color :
Amarillo
00037560
12,05 €
Disponible
Referencia: F270448
Color :
Blanco
00037570
12,05 €

2 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Esta bolsa de 5 láminas de goma EVA adhesiva de Fixo ofrece una amplia variedad de ventajas. Es ideal para la creación de proyectos artesanales, artículos de manualidades y decoraciones con un toque único. Estas láminas son extremadamente versátiles, resistentes y resistentes al agua, lo que facilita su uso para todo tipo de proyectos. También son fáciles de usar y se pueden recortar a cualquier forma deseada. Estas láminas adhesivas ofrecen una excelente adherencia y son perfectas para trabajos en los que es necesario un buen agarre.

    ¿Cómo puedo usar este producto en mis proyectos?
    Estas láminas de goma EVA adhesiva de Fixo son perfectas para una variedad de proyectos. Pueden usarse para la fabricación de tarjetas, decoración de paredes, manualidades, artesanías, y mucho más. Estas láminas son fáciles de cortar y pegar, y se pueden utilizar para crear todo tipo de diseños. Son perfectas para la creación de letreros, etiquetas, tarjetas, láminas y mucho más. Son resistentes al agua, lo que significa que no se desvanecerán ni deteriorarán rápidamente.

    ¿Qué tipo de proyectos son adecuados para este producto?
    Estas láminas de goma EVA adhesiva de Fixo son perfectas para cualquier proyecto de manualidades o artesanías. Son ideales para tarjetas de felicitación, etiquetas, letreros, láminas decorativas, proyectos de scrapbooking, proyectos de escuela, manualidades, obras de arte, y mucho más. Son muy versátiles y se pueden usar en una variedad de superficies, incluyendo cartón, madera, vidrio, tela y papel. Estas láminas ofrecen una excelente adherencia, lo que significa que mantendrán su forma y no se despegarán fácilmente.

Carlos Alonso05/12/2023

Acabo de comprar la mejor bolsa de láminas goma eva que puedas imaginar. Está fabricada con materiales de calidad, y es resistente. Su uso es muy sencillo: el adhesivo en la parte posterior de cada lámina garantiza una fijación segura. Los colores son muy vivos y alegres. El producto me ha sorprendido gratamente, y cumple con todas mis expectativas. Estoy muy contento con mi compra.

    Pedro García28/11/2023

    Como aficionado a la decoración de interiores, necesito siempre los mejores materiales. Por eso, cuando descubrí esta bolsa de láminas goma eva me pareció el producto ideal para mis proyectos. El adhesivo es muy bueno, y la resistencia del material es excelente. El resultado de mis trabajos es óptimo gracias a esta bolsa. Los colores son vibrantes y alegres, y quedan genial en cualquier ambiente.

      Rocío Pérez10/07/2022

      ¡Qué alegría ha sido descubrir esta bolsa de láminas goma eva! Me resulta muy útil para mis trabajos de manualidades. La adhesión es perfecta, las láminas se pegan con facilidad y se despegan sin problemas. El material es de calidad y resistente, y los colores son muy bonitos. Me encanta la versatilidad de este producto y lo recomiendo sin dudarlo. Estoy feliz con mi compra.

        Daniel García24/05/2022

        ¡Esta bolsa de láminas goma eva es la mejor! El material es de calidad y resistente, y el adhesivo es muy bueno. Me resulta muy útil para mis trabajos de manualidades, ya que se pegan con facilidad y se despegan sin problemas. Los colores son muy bonitos y vibrantes, y quedan genial en cualquier ambiente. Estoy muy contento con mi compra. ¡Sin duda, la mejor opción!

          María Gómez25/04/2022

          Hace poco adquirí esta bolsa de láminas goma eva y quedé muy satisfecha con mi compra. Me resulta muy útil para mis proyectos de manualidades y decoración. Las láminas se pegan con facilidad y se despegan con total comodidad. El adhesivo es muy bueno y resistente, y los colores son muy bonitos. Estoy encantada con esta bolsa y la recomiendo sin dudarlo.

            BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS
            BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS es un producto ideal para la decoración de paredes, manualidades, trabajos escolares y mucho más. Estas láminas de goma Eva Fixo Adhesivas están hechas de materiales de alta calidad y son fáciles de usar. Estas láminas se pueden usar en paredes, muebles, objetos de manualidades y más. Estas láminas tienen una adherencia fuerte y duradera, lo que significa que se mantendrán fijas a su lugar. Estas láminas también son resistentes al agua y al desgaste, por lo que se pueden usar en áreas húmedas. Estas láminas se venden en una bolsa con cinco láminas.Las aplicaciones de estas láminas incluyen:
            • Decoración de paredes: Estas láminas se pueden usar para agregar un toque de color a las paredes de su hogar.
            • Manualidades: Estas láminas se pueden usar para crear una variedad de proyectos de manualidades, como tarjetas, marcos de fotos, portafolios, etc.
            • Trabajos escolares: Estas láminas son perfectas para usar en trabajos escolares, como proyectos de ciencias, manualidades, etc.
            • Muebles: Estas láminas se pueden usar para agregar un toque de color a los muebles de su hogar.
            • Mantenimiento: Estas láminas se pueden usar para reparar y proteger los objetos de manualidades, muebles y otros objetos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 5 LÁMINAS GOMA EVA FIXO ADHESIVAS
            12,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x