Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOBINA CELULOSA 50kg
  • BOBINA CELULOSA 50kg

BOBINA CELULOSA 50kg


Bobina de Celulosa para Manualidades 50kg

  • Stock: 3
  • SKU: F342853
  • OEM: CBL 50KG AMARILLO
- Bobina de papel
- 110 cm de alto
- Resistente a roturas y decoloración
- Ideal para manualidades
- Reciclable - Papel tintado en masa con alta resistencia a la rotura y a la decoloración provocada por la luz y el agua. Bobinas de 110 cm de alto. Embalaje individual. Reciclable 100%. Color: Amarillo
Gramaje: 80
Material: Celulosa
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F342853OEM: CBL 50KG AMARILLO
  • AmarilloSKU: F342853OEM: CBL 50KG AMARILLO
  • AzulSKU: F342856OEM: CBL 50KG AZUL
  • BlancoSKU: F342852OEM: CBL 50KG BLANCO
  • Marrón KraftSKU: F342851OEM: KPR 50KG MARRON
  • NegroSKU: F342857OEM: CBL 50KG NEGRO
  • RojoSKU: F342854OEM: CBL 50KG ROJO
  • VerdeSKU: F342855OEM: CBL 50KG VERDE
330,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz manualidades con la Bobina de Celulosa de 50kg! Esta bobina es perfecta para tus trabajos de manualidades aportando resistencia y resistencia a la decoloración. Está fabricada con papel tintado en masa con un alto nivel de resistencia, tiene un alto de 110 cm y su embalaje es individual. Además, esta bobina es 100% reciclable.

Con la Bobina de Celulosa de 50kg tendrás una excelente resistencia a la rotura y a la decoloración causada por la luz y el agua. Está fabricada con celulosa y su gramaje es de 80. Su color es amarillo, por lo que la decoración de tu hogar o trabajo tendrá un toque de alegría y colorido.

¡No te pierdas de esta gran oferta para tus trabajos de manualidades! La Bobina de Celulosa de 50kg es resistente y duradera, así como reciclable. ¡Adquiérela ahora!

Ficha técnica

Gramaje
80
Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
CBL 50KG AMARILLO
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F342853
Color :
Amarillo
CBL 50KG AMARILLO
330,11 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F342856
Color :
Azul
CBL 50KG AZUL
385,61 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F342852
Color :
Blanco
CBL 50KG BLANCO
302,05 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F342857
Color :
Negro
CBL 50KG NEGRO
459,15 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F342854
Color :
Rojo
CBL 50KG ROJO
385,61 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F342855
Color :
Verde
CBL 50KG VERDE
385,61 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F342851
Color :
Marrón Kraft
KPR 50KG MARRON
313,04 €

4 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante la celulosa para las empresas?
    La celulosa es un material altamente versátil con una amplia variedad de usos. Es una materia prima para empresas en el sector industrial, como fabricantes de productos de papel y cartón, así como para la fabricación de embalajes, plásticos y otros materiales. La celulosa también es utilizada en la producción de productos de limpieza, como papel higiénico y toallas de papel. Además, se utiliza como ingrediente en productos cosméticos y farmacéuticos. Por estos motivos, la celulosa es un material muy interesante para las empresas.

    ¿Cuáles son las ventajas de la bobina de celulosa 50kg?
    La bobina de celulosa 50kg ofrece diversas ventajas para las empresas. En primer lugar, se trata de un producto de alta calidad, con un alto nivel de pureza y una gran resistencia a la humedad y al calor. Esta bobina es también muy económica, con un precio considerablemente menor que el de otras materias primas. Además, gracias a su tamaño, la bobina de celulosa 50kg se puede almacenar de forma segura y ocupa poco espacio en los almacenes. Estas características hacen que la bobina de celulosa 50kg sea una buena opción para las empresas.

    ¿Cómo se puede utilizar la bobina de celulosa 50kg en la industria?
    La bobina de celulosa 50kg se puede utilizar en muchos sectores de la industria. En el sector de papel y cartón, se utiliza para fabricar productos como papel para impresión, cartón ondulado y papel de embalaje. En el sector de plásticos, se utiliza para producir plásticos biodegradables y resistentes. Además, se utiliza para fabricar productos cosméticos, farmacéuticos y de limpieza. Estas características hacen que la bobina de celulosa 50kg sea un material muy versátil para la industria.

Sara Martínez15/08/2023

Me he comprado recientemente un producto en Office24 que me ha resultado de gran utilidad. Se trata de una bobina de celulosa de 50 kg. Está fabricada con materiales de primera calidad y me ha sorprendido la resistencia que ofrece. La he utilizado para embalar productos en mi tienda y la verdad es que me ha resultado realmente útil. Estoy muy contento con la compra.

    Rafael Ruiz19/01/2023

    Hace poco me compré un producto en Office24 que me está resultando muy útil. Se trata de una bobina de celulosa de 50 kg. Esta bobina es de excelente calidad y me ha satisfecho mucho la resistencia que ofrece. La he utilizado para empaquetar los productos de mi negocio y la verdad es que ha superado mis expectativas. Estoy muy contenta con la compra.

      María Pilar González24/10/2022

      Hace unos días compré un producto en Office24 que me está resultando muy útil. Se trata de una bobina de celulosa de 50 kg. Esta bobina está fabricada con materiales de primera calidad y me ha sorprendido la durabilidad que ofrece. La he utilizado para envolver los productos de mi empresa y la verdad es que me ha resultado realmente práctica. Estoy muy contento con mi compra.

        Rocío Hernández15/09/2022

        Hace unos días hice una compra en Office24 que me ha resultado muy útil. Se trata de una bobina de celulosa de 50 kg. Está fabricada con materiales de primera calidad, y me ha sorprendido la resistencia que ofrece. La he utilizado para envolver los productos de mi empresa y la verdad es que me ha resultado realmente práctica. Estoy muy contento con la compra.

          Vicente Sánchez30/05/2022

          Hace unos días compré un producto en Office24 que me está resultando de gran ayuda. Se trata de una bobina de celulosa de 50 kg. Esta bobina es de excelente calidad y me ha satisfecho mucho la durabilidad que ofrece. La he utilizado para empaquetar los productos de mi negocio y la verdad es que ha superado mis expectativas. Estoy muy satisfecho con la compra.

            BOBINA CELULOSA 50kg
            BOBINA CELULOSA 50kgEsta bobina de celulosa de 50kg es uno de los productos más resistentes del mercado. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad óptima. Ofrece una resistencia a la humedad y a la corrosión excepcionales, lo que la convierte en una opción ideal para usos industriales y de almacenamiento.
            • Materiales de alta calidad: Esta bobina está fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad.
            • Resistencia a la humedad: Ofrece una resistencia a la humedad y a la corrosión excepcionales.
            • Uso industrial: Esta bobina es ideal para usos industriales y de almacenamiento.
            • Peso: Esta bobina pesa 50kg.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOBINA CELULOSA 50kg
            330,11 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.