Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 PLANCHAS CARTÓN PLUMA A3 5mm
  • PACK 12 PLANCHAS CARTÓN PLUMA A3 5mm

PACK 12 PLANCHAS CARTÓN PLUMA A3 5mm


PACK 10 Planchas Cartón Pluma A3 5mm para Maquetas, Cajas y Marco

  • Stock: 1
  • SKU: F342986
  • ean13: 8413623511174
  • OEM: 65110170
- Combinado de espuma de poliuretano y cartulina
- Ligero y rígido
- Se corta fácilmente
- Incluye 10 planchas - Para trabajos manuales. Combinado de espuma de poliuretano y cartulina. Ligero y rígido al mismo tiempo. Se corta fácilmente. Se puede doblar sin romperse. Útil para maquetas, cajas, marcos, soportes de fotografías, etc. Unidad mínima de venta: 1 paquete. Color: Blanco
Formato: Din A3
Reseñas(4)
Colores :
  • Blanco SKU: F342986OEM: 65110170
  • BlancoSKU: F342986OEM: 65110170
  • NegroSKU: F342987OEM: 65110110
29,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este PACK 10 Planchas Cartón Pluma A3 5mm es una combinación de espuma de poliuretano y cartulina. Es un material ligero y rígido al mismo tiempo, lo que lo hace perfecto para trabajos manuales como maquetas, cajas, marcos, soportes de fotografías, etc. Además, se corta y dobla fácilmente sin romperse.

Este pack incluye 10 planchas de formato Din A3 en color blanco. Es una unidad mínima de venta, por lo que es una excelente opción para trabajos que requieren un material de calidad y resistencia.

Si estás buscando materiales de calidad para tus trabajos manuales, estas planchas de cartón pluma son la mejor opción. Son fáciles de cortar y doblar, y son ligeras y resistentes al mismo tiempo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ficha técnica

Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413623511174
mpn
65110170
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F342987
Color :
Negro
65110110
35,13 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F342986
Color :
Blanco
65110170
29,74 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué comprar un paquete de 10 planchas de cartón pluma A3 de 5mm?
    Las planchas de cartón pluma A3 de 5mm son ideales para la fabricación de proyectos y trabajos livianos. Estas planchas son resistentes al agua y a la humedad, lo que significa que no se deformarán fácilmente y se mantendrán en perfecto estado por mucho tiempo. Además, estas planchas son ligeras y fáciles de manejar, por lo que se pueden cortar, pegar y manipular fácilmente para crear tu propio diseño único. El paquete de 10 planchas de cartón pluma A3 de 5mm te permite tener una cantidad generosa de material para trabajar, lo que significa que puedes usar una y tener nueve de repuesto. Esto te ahorra tiempo y dinero al no tener que comprar material adicional.

    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de planchas de cartón pluma A3 de 5mm?
    Las planchas de cartón pluma A3 de 5mm ofrecen muchos beneficios, entre los cuales se encuentran su versatilidad y resistencia. Estas planchas son perfectas para la fabricación de trabajos livianos, como presentaciones, portafolios, manuales, tarjetas de presentación y muchos más. Además, la resistencia al agua y a la humedad garantiza que los trabajos durarán por mucho tiempo sin deformarse. Estas planchas también son ligeras, lo que facilita su manipulación y transporte.

    ¿Por qué el paquete de 10 planchas de cartón pluma A3 de 5mm es una buena inversión?
    El paquete de 10 planchas de cartón pluma A3 de 5mm es una excelente inversión para proyectos y trabajos livianos. Al comprar un paquete de 10 planchas, tendrás una cantidad generosa de material para trabajar, lo que significa que podrás ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar más material. Además, la resistencia al agua y a la humedad garantiza que los trabajos durarán por mucho tiempo sin deformarse. Estas planchas también son ligeras, lo que facilita su manipulación y transporte. Esto hace que el paquete de 10 planchas de cartón pluma A3 de 5mm sea una excelente inversión para cualquier proyecto.

Patricia Jiménez01/07/2023

¡Me encanta el Pack de 10 Planchas Cartón Pluma A3 de 5mm de Office24! Son ideales para los trabajos artísticos que hago. La calidad es excelente y me permiten dar forma a todo tipo de materiales. Son delgadas y ligeras, por lo que es fácil transportarlas y almacenarlas. El precio es muy competitivo y estoy muy contenta con mi compra.

    Carmen Díaz25/03/2023

    ¡Me encanta el Pack de 10 Planchas Cartón Pluma A3 de 5mm de Office24! Son perfectas para dibujar, darle forma a materiales y para todos los trabajos de manualidades que necesito. Son delgadas y ligeras, por lo que son fáciles de transportar y almacenar. El cartón de gran calidad y tienen un precio muy reducido. ¡No podía pedir más!

      Vicente Alonso20/03/2023

      No puedo estar más contento con el Pack de 10 Planchas Cartón Pluma A3 de 5mm que compré en Office24. Son súper resistentes al uso y permiten realizar trabajos de una calidad muy alta. Están fabricadas con materiales de primera calidad y además son muy económicas. Son perfectas para trabajos personales, profesionales y educativos.

        Antonio González24/05/2022

        Desde que descubrí el Pack de 10 Planchas Cartón Pluma A3 de 5mm de Office24, no puedo parar de usarlas. Son de una calidad increíble y se adaptan a todas mis necesidades. Son muy resistentes y finas, por lo que su uso es muy cómodo y práctico para trabajos personales o profesionales. El cartón es de primera calidad y además son muy económicas. Una gran compra.

          PACK 12 PLANCHAS CARTÓN PLUMA A3 5mm
          PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA A3 5mmEste pack de 10 planchas de cartón pluma A3 de 5mm de grosor es perfecto para realizar tus proyectos de manualidades, trabajos escolares y de oficina. Estas planchas son resistentes, suaves al tacto y fáciles de trabajar.
          • Ideal para proyectos de manualidades
          • Grosor de 5mm
          • Resistente
          • Suave al tacto
          • Fácil de trabajar
          • Tamaño A3
          • Contenido: 10 planchas

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 PLANCHAS CARTÓN PLUMA A3 5mm
          29,74 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.