Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE
  • PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE

PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE


Paquete de 500h Papel Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente - Reciclable y Certificado FSC

  • Stock: 5
  • SKU: F347490
  • ean13: 3329680288407
  • OEM: 2884C
- 500 hojas
- Ideal para impresoras laser y/o de tintas
- Papel fluorescentes
- Formato A3 - Papel con certificación FSC, se fabrica mediante explotación forestal responsable. La maculatura está fabricada en plástico transparente reciclable y se puede abrir y cerrar mediante una etiqueta adhesiva. Color: Amarillo fluor
Gramaje: 80
Nº de hojas: 500
Formato: Din A3
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo fluor SKU: F347490OEM: 2884C
  • Amarillo fluorSKU: F347490OEM: 2884C
  • Naranja flúorSKU: F347492OEM: 2880C
  • Rosa flúorSKU: F347489OEM: 2888C
  • Verde flúorSKU: F347491OEM: 2882C

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
539,05 €Hasta 10,25 €
1036,99 €Hasta 41,10 €
41,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de este paquete de 500 hojas de Papel Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente de alta calidad. Este papel es ideal para impresoras láser y de tintas, y además posee un certificado FSC que garantiza su fabricación mediante explotación forestal responsable. Está hecho con una maculatura de plástico transparente reciclable, y cierra mediante una etiqueta adhesiva. Perfecto para proyectos de diseño gráfico, trabajos escolares y cualquier impresión que requiera unos resultados espectaculares.

Estas hojas A3 están fabricadas con un color amarillo fluor y un gramaje de 80, lo que le da un aspecto único y a la vez moderno. La calidad de los materiales utilizados hace que no se deformen ni pierdan brillo tras la impresión. Desde trabajos creativos hasta documentos oficiales, el Papel Trophée Clairefontaine te ofrece una gran variedad de posibilidades.

Además, al ser fabricado mediante explotación forestal responsable, contribuirás al cuidado del medio ambiente. No pierdas la oportunidad de tener este paquete de 500 hojas de Papel Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente en tu oficina o estudio. ¡Un producto de primera calidad a tu alcance!

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
500
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
3329680288407
mpn
2884C
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347492
Color :
Naranja flúor
2880C
41,10 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F347491
Color :
Verde flúor
2882C
41,10 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F347490
Color :
Amarillo fluor
2884C
41,10 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F347489
Color :
Rosa flúor
2888C
41,10 €

8 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante comprar papel de calidad?
    El papel de alta calidad como el Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente ofrece una impresión de gran calidad, con una textura suave y un color brillante que destaca. Esto resulta ideal para proyectos profesionales o personales, donde quieras dar una impresión profesional sin comprometer la calidad de la impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el paquete 500h de Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente?
    El paquete de 500h de Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente ofrece una gran cantidad de papel de calidad, lo que significa que puedes imprimir mucho sin comprometer la calidad de la impresión. Esto hace que sea ideal para grandes proyectos, ya que te ahorra tiempo y dinero. Además, el papel fluorescente destaca entre los demás, lo que lo hace ideal para proyectos creativos, donde quieras que tu trabajo se destaque.

    ¿Cómo se beneficiará un profesional al comprar el paquete 500h de Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente?
    El paquete 500h de Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente ofrece una gran cantidad de papel de calidad, lo que significa que los profesionales pueden imprimir mucho sin comprometer la calidad de la impresión. Esto hace que sea ideal para grandes proyectos, donde la productividad es un factor clave. Además, el papel fluorescente destaca entre los demás, lo que lo hace ideal para proyectos profesionales, donde quieras que tu trabajo se destaque. Esto permite a los profesionales destacar entre la competencia y mostrar su trabajo de la mejor manera.

Raúl Hernández12/01/2023

Estoy muy contenta con este producto. Me ha resultado muy útil para mis proyectos de trabajo. Es resistente y tiene un tacto suave y agradable al tacto. Los colores son muy llamativos y hacen que los documentos se vean muy bien. Además, el paquete de 500 hojas es una buena inversión, ya que no tengo que estar comprando el mismo producto cada poco tiempo.

    Raúl Gómez17/08/2022

    Mi experiencia con el producto ha sido excelente. Estaba buscando un papel con buen tacto y buena resistencia y este producto cumple con todas mis expectativas. Es muy resistente y no se raya. Además, los colores fluorescentes son muy llamativos, por lo que destacan mucho en cualquier documento. Me ha resultado muy útil para crear presentaciones profesionales. Además, es económico y viene en un paquete con 500 hojas.

      Ana María Pérez09/05/2022

      He comprado este producto y me ha resultado una gran inversión. Es perfecto para uso profesional, ya que el tacto del papel es excelente y además es resistente a la hora de imprimir. Los colores son muy llamativos y aportan mucho a cualquier documento. El paquete de 500 hojas me resulta muy útil porque no tengo que estar comprando el mismo producto cada poco tiempo.

        PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE
        Paquete 500h Papel Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente:Este paquete contiene 500 hojas de papel Trophée de la marca Clairefontaine en tamaño A3 con una característica fluorescente única. Está diseñado para ser resistente y duradero, ofreciendo una gran calidad de impresión. Es ideal para imprimir documentos, cartas, folletos, certificados, invitaciones, tarjetas de presentación y cualquier otro documento, además de ser perfecto para escribir a mano.
        • Impresión de documentos, cartas, folletos, certificados, invitaciones y tarjetas de presentación.
        • Escribir a mano.
        • Gran calidad de impresión.
        • Resistencia y durabilidad.
        • Tamaño A3.
        • 500 hojas.
        • Característica fluorescente.
        • Marca Clairefontaine.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE
        41,10 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.