Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3h PAPEL TRANSFER APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD
  • BLÍSTER 3h PAPEL TRANSFER APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD

BLÍSTER 3h PAPEL TRANSFER APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD


¡Haz que tus impresiones brillen con luz propia!

  • Stock: 0i
  • SKU: F403695
  • OEM: 10248

    10248

  • EAN13: 8410782102489

    8410782102489

- ¡Camisetas que brillan en la oscuridad! Para que no pases desapercibido. Este material permite que tus impresiones brillen con luz propia. Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
28,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tus prendas brillen en la oscuridad! Con el producto BLÍSTER 3h PAPEL TRANSFER APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD podrás conseguir impresiones de camisetas que brillan en la oscuridad. Estas impresiones se logran gracias al material que posee este producto y permite que tus impresiones brillen con luz propia. El formato de este producto es Din A4 y es el único que necesitas para conseguir impresiones de calidad que se destaquen de la multitud.

Si deseas destacar en la oscuridad, el producto BLÍSTER 3h PAPEL TRANSFER APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD es tu mejor opción. Con este producto podrás conseguir una impresión que brille con luz propia. Imagina lo impresionante que será tu prenda cuando la luz se apague y tus impresiones brillen en la oscuridad.

Así que si quieres conseguir unas impresiones geniales para tus prendas, el BLÍSTER 3h PAPEL TRANSFER APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD es el producto perfecto para ti. No pases desapercibido y haz que tus impresiones brillen con luz propia. Esta es tu mejor opción para lograr prendas únicas e imprescindibles.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el papel transfer Apli Brilla en la Oscuridad?
    El papel transfer Apli Brilla en la Oscuridad ofrece una impresión de alta calidad con excelente resistencia a la decoloración y la luz. El papel también es resistente al agua y a los productos químicos, lo que lo hace ideal para impresiones de uso externo. Además, el blíster 3h hace que el papel sea resistente al desgaste, lo que lo hace ideal para impresiones de uso diario.

    ¿Qué usos tiene el papel transfer Apli Brilla en la Oscuridad?
    El papel transfer Apli Brilla en la Oscuridad es ideal para impresiones de uso externo, como cartelería publicitaria, señalización, etiquetas, etiquetas de prendas de vestir, etc. El blíster 3h proporciona resistencia al desgaste, lo que hace que este papel sea ideal para uso diario. Además, el papel transfer puede ser utilizado para impresiones en superficies de vinilo, plásticos, papeles, textiles y otros materiales.

    ¿Cómo se diferencia el papel transfer Apli Brilla en la Oscuridad de otros productos similares?
    El papel transfer Apli Brilla en la Oscuridad se diferencia de otros productos similares en que ofrece la resistencia adicional del blíster 3h, lo que lo hace mucho más resistente al desgaste y a la decoloración. Además, el papel transfer Apli Brilla en la Oscuridad es resistente al agua y a los productos químicos, lo que lo hace ideal para impresiones de uso externo. Estas características hacen del papel transfer Apli Brilla en la Oscuridad un producto único y muy interesante.

Fernando Sánchez25/11/2023

¡No hay nada como tener un papel transfer brillante en la oscuridad! ¡Lo compré hace unos días en Office24 y me encanta! Esta maravilla te permite imprimir cualquier imagen de tu gusto para luego pasarla a cualquier objeto. Además, es resistente al agua y a los golpes, así que no tienes que preocuparte si te pasas un poco con el líquido. ¡Y lo mejor de todo es que todo el proceso se hace en menos de 3 horas! ¡Increíble!

    Patricia Gómez08/07/2023

    ¿Buscas una forma rápida de transferir tus diseños a diferentes soportes? ¡Acabo de encontrar la solución! Me acabo de comprar el papel transfer brillante en la oscuridad de Office24 y me encanta. ¡Es muy sencillo de utilizar! Me permite imprimir cualquier imagen que desee en menos de 3 horas y, además, es resistente al agua y a los golpes. ¡Es la mejor inversión que he hecho!

      Miguel Muñoz10/05/2023

      ¡Compré un producto que me está ayudando muchísimo en mi trabajo! Se trata de un papel transfer brillante en la oscuridad que compre en Office24. Me permite imprimir cualquier imagen o diseño que necesite para mis clientes en menos de 3 horas. ¡Es increíble! Y no tengo que preocuparme por el cuidado, pues es resistente al agua y a los golpes. ¡Es una maravilla!

        Sara Martín15/01/2022

        Acabo de adquirir un producto que me está cambiando la vida: el papel transfer brillante en la oscuridad de Office24. ¡Es maravilloso! Me está permitiendo imprimir cualquier imagen o diseño que se me ocurra en un abrir y cerrar de ojos. Además, es resistente al agua y a los golpes, así que no tengo que preocuparme por el cuidado. ¡Y mejor todavía! El proceso completo lo logro en menos de 3 horas, ¡es una maravilla!

          BLÍSTER 3h PAPEL TRANSFER APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD
          BLÍSTER 3h PAPEL TRANSFER APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD es un producto único que ofrece una solución de impresión duradera para una variedad de aplicaciones. Está fabricado con una tecnología de impresión de transferencia térmica que garantiza una durabilidad superior. El papel transfer se puede utilizar para imprimir logos, imágenes, texto e incluso imágenes animadas. Está diseñado para resistir el lavado y el uso diario, por lo que es perfecto para camisetas, sudaderas, gorras, bolsos, fundas para teléfonos móviles y otros productos textiles. Además, el papel transfer APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD ofrece una impresión única que brilla en la oscuridad. Esto lo convierte en una excelente opción para imprimir logos de empresas, marcas y diseños.Aplicaciones del Blíster 3h Papel Transfer APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD:
          • Impresión de logos, imágenes, texto e incluso imágenes animadas sobre camisetas, sudaderas, gorras, bolsos, fundas para teléfonos móviles y otros productos textiles.
          • Ideal para imprimir logos de empresas, marcas y diseños.
          • Brilla en la oscuridad para ofrecer una impresión única.
          • Garantiza una durabilidad superior.
          • Resistente al lavado y al uso diario.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 3h PAPEL TRANSFER APLI BRILLA EN LA OSCURIDAD
          28,29 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto