Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 10h CARTULINA SADIPAL ALUMINIO 50x65cm
  • PAQUETE 10h CARTULINA SADIPAL ALUMINIO 50x65cm

PAQUETE 10h CARTULINA SADIPAL ALUMINIO 50x65cm


10 Paquetes de Cartulina Aluminizada Sadipal 50x65cm

  • Stock: 13
  • SKU: F276063
  • ean13: 8427973202569
  • OEM: 20256
- Cartulina contraencolada con lámina de aluminio
- El aluminio favorece la impermeabilidad y el moldeado
- Gama de colores brillantes
- Hojas de 50x65cm
- Ideal para fiestas, celebraciones, disfraces... - Cartulina contraencolada con lámina de aluminio. El hecho de tratarse de auténtica lámina de aluminio favorece la impermeabilidad y el moldeado de la cartulina. Gama de colores brillantes. Presentada en hojas de 50x65cm (embolsadas de 10 en 10 hojas para una mejor protección y conservación). Ideal para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos, decoraciones, manuaidades, composiciones... Color: Rojo
Gramaje: 225
Nº de hojas: 10
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F276064OEM: 20257
  • Marrón cobreSKU: F348075OEM: 20289
  • OroSKU: F276068OEM: 20261
  • PlataSKU: F276066OEM: 20259
  • Rojo SKU: F276063OEM: 20256
  • RojoSKU: F276063OEM: 20256
  • Rosa fucsiaSKU: F348074OEM: 20288
  • VerdeSKU: F276065OEM: 20258
11,37 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus fiestas, celebraciones, disfraces y regalos con los paquetes de cartulina aluminizada Sadipal! Estas hojas de 50x65cm cuentan con una lámina de aluminio que favorece la impermeabilidad y el moldeado, además de una gama de colores brillantes para que destaques entre los demás.

Cada paquete contiene 10 hojas de cartulina aluminizada para una mejor protección y conservación. Las hojas tienen un color rojo intenso que aportarán un toque de emoción a tus creaciones.

La cartulina aluminizada Sadipal es ideal para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos, decoraciones, manualidades y composiciones. Su gramaje de 225 g/m² es perfecto para conseguir un acabado profesional.

¡Aprovecha los 10 paquetes de cartulina aluminizada Sadipal para crear los diseños más originales y sorprendentes!

Ficha técnica

Gramaje
225
Nº de hojas
10
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427973202569
mpn
20256
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F276063
Color :
Rojo
20256
11,37 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F276064
Color :
Azul
20257
10,25 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F276065
Color :
Verde
20258
10,76 €
Disponible
Referencia: F276066
Color :
Plata
20259
10,76 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F276068
Color :
Oro
20261
10,76 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F348074
Color :
Rosa fucsia
20288
10,59 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F348075
Color :
Marrón cobre
20289
10,59 €

21 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de cartulina SADIPAL Aluminio?
    La cartulina SADIPAL Aluminio ofrece muchas ventajas para los usuarios. Esta es una cartulina especialmente diseñada para ser resistente y duradera. Está fabricada con una capa de aluminio que la hace ideal para proyectos donde se necesita un material resistente y que pueda soportar la manipulación sin desgastarse. Además, la cartulina SADIPAL Aluminio es ligera, lo que la hace fácil de transportar. Asimismo, es impermeable, lo que significa que no se dañará con el agua. También es muy fácil de cortar y doblar, por lo que es ideal para proyectos de manualidades.

    ¿Qué proyectos pueden realizarse con el paquete 10h de cartulina SADIPAL Aluminio 50x65cm?
    El paquete 10h de cartulina SADIPAL Aluminio 50x65cm es ideal para realizar proyectos de manualidades y artesanías. Esta cartulina es perfecta para hacer tarjetas, marcos, libretas, decoraciones, álbumes de fotos, y cualquier proyecto creativo que tengas en mente. Gracias a su capa de aluminio, la cartulina SADIPAL Aluminio es resistente y duradera, por lo que es un material ideal para trabajos donde se requiere resistencia y durabilidad.

    ¿Qué características hacen que el paquete 10h de cartulina SADIPAL Aluminio 50x65cm sea un producto interesante?
    El paquete 10h de cartulina SADIPAL Aluminio 50x65cm ofrece muchas características interesantes. Esta cartulina está fabricada con una capa de aluminio para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad. Esto significa que los proyectos realizados con esta cartulina durarán mucho tiempo sin desgastarse. La cartulina es también ligera, impermeable, y fácil de cortar y doblar, lo que la hace ideal para trabajos donde se necesita flexibilidad para la manipulación. Además, el paquete 10h de cartulina SADIPAL Aluminio 50x65cm es un producto asequible y de buena calidad, lo que lo hace una excelente elección para todos los proyectos de manualidades.

Rosa María González23/12/2023

Estoy encantada con lo que he comprado en Office24. El paquete de cartulina de aluminio de 50x65 cm es de muy buena calidad y su superficie es suave y lisa, ideal para obtener unos resultados de impresión excelentes. He usado la cartulina para hacer unas tarjetas de presentación para mi negocio y el resultado fue fantástico. Me encanta el brillo de la aluminización, que le da un toque moderno y profesional.

    Pedro Díaz14/11/2023

    Estoy encantado con lo que he conseguido en Office24. El paquete de diez hojas de cartulina de aluminio de 50x65 cm es de una calidad excelente y su superficie es muy lisa, ideal para impresiones de calidad. He usado la cartulina para hacer unos folletos para mi negocio y el resultado fue magnífico. Me gusta mucho el efecto metálico que le da un aspecto moderno y elegante.

      Adrián González22/10/2023

      ¡Estoy encantado con lo que he adquirido en Office24! He comprado un paquete de diez hojas de cartulina de aluminio de 50x65 cm y estoy muy satisfecho con el resultado. La calidad de la cartulina es excelente y la superficie es muy lisa, ideal para impresiones de excelente calidad. Yo la he usado para hacer unas tarjetas de presentación para mi negocio y el resultado fue increíble. Me encanta el brillo de la aluminización, que le da un aspecto profesional y moderno.

        Miguel Martín16/01/2023

        ¡Me encanta lo que he comprado en Office24! He adquirido un paquete de diez hojas de cartulina de aluminio de 50x65 cm y estoy muy satisfecho con el producto. La calidad es perfecta y la superficie es muy suave, ideal para obtener unos resultados de impresión óptimos. He usado la cartulina para hacer unos folletos publicitarios profesionales para mi empresa y el resultado fue excelente. Me gusta mucho el acabado metálico que le da un toque moderno y elegante.

          Marta Díaz26/06/2022

          ¡Estoy muy contenta de haber comprado este paquete de cartulina de aluminio en Office24! Estoy usándola para proyectos de manualidades y el rendimiento es excelente. Las hojas son de una calidad muy buena y su superficie es muy lisa, ideal para impresiones de excelente calidad. Yo he hecho unas tarjetas de felicitación con la cartulina y el resultado fue increíble. Me gusta mucho el brillo de la aluminización, que le da un aspecto moderno y muy bonito.

            PAQUETE 10h CARTULINA SADIPAL ALUMINIO 50x65cm
            Paquete 10h Cartulina Sadipal Aluminio 50x65cm

            Este paquete ofrece 10 hojas de cartulina Sadipal Aluminio de 50x65cm en una presentación elegante. Esta cartulina es una excelente opción para trabajos de manualidades, decoración, modelado, etc. Esta cartulina es resistente y duradera, lo que la hace ideal para trabajos de larga duración. Además, el aluminio proporciona un acabado profesional y una apariencia brillante. Esta cartulina es perfecta para proyectos escolares, artesanías y más.

            • 10 hojas de cartulina Sadipal Aluminio de 50x65cm
            • Excelente para trabajos de manualidades, decoración, modelado, etc.
            • Resistente y duradera
            • Proporciona un acabado profesional y una apariencia brillante
            • Perfecta para proyectos escolares, artesanías y más

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 10h CARTULINA SADIPAL ALUMINIO 50x65cm
            11,37 €
            Impuestos incluidos