Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE TERCIOPELO EN POLVO NIEFENVER 40gr
  • BOTE TERCIOPELO EN POLVO NIEFENVER 40gr

BOTE TERCIOPELO EN POLVO NIEFENVER 40gr


Polvo Terciopelo Niefenver - Acabado Aterciopelado Flocado

  • Stock: 6
  • SKU: F285169
  • ean13: 8436048091779
  • OEM: 0800121AM
- Bote de polvo de terciopelo con dosificador.
- Se aplica con pegamento sobre cualquier superficie.
- Aporta un acabado aterciopelado.
- Ideal para actividades manuales - Bote de polvo de terciopelo con dosificador. Se aplica con pegamento sobre cualquier superficie. Aporta un acabado aterciopelado (Flocado), único y jamás visto. Disponible en varios colores. Color: Amarillo
Contenido: 40gr
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F285169OEM: 0800121AM
  • AmarilloSKU: F285169OEM: 0800121AM
  • AzulSKU: F285172OEM: 0800121A
  • BlancoSKU: F285174OEM: 0800121B
  • NaranjaSKU: F285171OEM: 0800121NR
  • NegroSKU: F285175OEM: 0800121N
  • RojoSKU: F285177OEM: 0800121R
  • VerdeSKU: F285173OEM: 0800121V
  • VioletaSKU: F285176OEM: 0800121VI
5,32 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el exclusivo Polvo Terciopelo Niefenver y dale un acabado de flocado aterciopelado a tus manualidades! Este polvo de terciopelo de 40gr, con su dosificador, se aplica con pegamento sobre cualquier superficie para obtener un resultado único y jamás visto. Disponible en varios colores, el color amarillo es perfecto para darle un toque de alegría a tus trabajos.

El Polvo Terciopelo Niefenver es perfecto para actividades manuales como tarjetas, scrapbooking, decoración de álbumes y darle un toque especial a cualquier objeto. ¡Dale un toque original y diferente a tus trabajos con este polvo terciopelo!

Además, es fácil de aplicar y limpiar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de darle a tus trabajos el toque especial que siempre has deseado! ¡Compra ya el Polvo Terciopelo Niefenver y consigue el acabado aterciopelado flocado que tanto deseas!

Ficha técnica

Contenido
40gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436048091779
mpn
0800121AM
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285172
Color :
Azul
0800121A
5,32 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F285169
Color :
Amarillo
0800121AM
5,32 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F285174
Color :
Blanco
0800121B
5,32 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F285175
Color :
Negro
0800121N
5,32 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F285171
Color :
Naranja
0800121NR
5,32 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F285177
Color :
Rojo
0800121R
5,32 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F285173
Color :
Verde
0800121V
5,32 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F285176
Color :
Violeta
0800121VI
5,32 €

8 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar este producto en polvo?
    El producto Bote Terciopelo en Polvo Niefenver 40gr ofrece una variedad de beneficios para su uso. Está formulado con ingredientes naturales, como aceite de oliva y extracto de aloe vera, que ayudan a suavizar y nutrir la piel. Además, es rico en antioxidantes, lo que ayuda a combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. El extracto de aloe vera también contribuye a la hidratación de la piel, lo que ayuda a mantenerla saludable y luminosa.

    ¿Por qué es importante el uso de este producto en polvo?
    Usar el producto Bote Terciopelo en Polvo Niefenver 40gr es importante porque ofrece una amplia variedad de beneficios. Está formulado con aceite de oliva y extracto de aloe vera, que ayudan a suavizar y nutrir la piel. Además, es rico en antioxidantes, lo que ayuda a combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. El extracto de aloe vera también contribuye a la hidratación de la piel, lo que ayuda a mantenerla saludable y luminosa. Por último, el producto en polvo es una forma ideal de aplicar la loción, ya que es fácil de usar y se absorbe rápidamente en la piel.

    ¿Qué más hay que saber sobre el producto Bote Terciopelo en Polvo Niefenver 40gr?
    El producto Bote Terciopelo en Polvo Niefenver 40gr es una forma segura y eficaz de cuidar la piel. Está formulado con ingredientes naturales, como aceite de oliva y extracto de aloe vera, que ayudan a suavizar y nutrir la piel. Además, es rico en antioxidantes, lo que ayuda a combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. También es una forma ideal de aplicar la loción, ya que es fácil de usar y se absorbe rápidamente en la piel. Además, el producto es libre de parabenos, fragancias artificiales, colorantes y conservantes, lo que lo hace seguro para su uso. Por lo tanto, el producto Bote Terciopelo en Polvo Niefenver 40gr es una excelente opción para cuidar la piel de manera segura y eficaz.

Fernando González13/03/2023

Me apetecía probar algo nuevo para la oficina y me decidí a comprar este bote de terciopelo en polvo de Niefenver. Estaba un poco escéptico al principio porque no sabía cómo iba a funcionar, pero me gustó mucho lo que compré. El polvo es muy fino y se desliza suavemente sobre los materiales, dando un acabado profesional. El bote es grande, lo que significa que tengo suficiente para durar un buen rato. El acabado final es excelente y deja un brillo suave que durará mucho tiempo. Estoy muy contento con esta compra.

    Carmen Álvarez18/09/2022

    Hace mucho tiempo que estaba buscando un buen producto para dar un acabado perfecto a mis trabajos. Esta vez decidí probar el bote de terciopelo en polvo de Niefenver de Office24 y he de decir que me ha gustado muchísimo. El polvo es tan fino que se desliza suavemente sobre los materiales y el acabado final es realmente espectacular. El bote es grande y he de decir que tengo suficiente para durar un buen rato. Me encanta el resultado final que obtengo y cada vez que lo uso me quedo muy satisfecho.

      Antonio González02/05/2022

      Me he decidido a comprar este bote de terciopelo en polvo de Niefenver. Estaba buscando un producto que me diera un acabado profesional y he de decir que no me ha decepcionado. El polvo es muy fino y se desliza suavemente sobre los materiales, con lo que el acabado es perfecto. El bote es grande, así que tengo suficiente para durar bastante tiempo. Me encanta el brillo suave que deja, y el brillo dura mucho tiempo, lo cual es ideal. Estoy muy contenta con esta compra.

        BOTE TERCIOPELO EN POLVO NIEFENVER 40gr
        Descripción: El Bote Terciopelo en Polvo Niefenver 40gr es un producto de excelente calidad, diseñado para darle a tu rostro un acabado suave y natural. Está hecho de polvo de terciopelo ultrafino, lo que le permite obtener un acabado mate y duradero, además de una cobertura perfecta. Está enriquecido con extractos de plantas naturales para nutrir y proteger tu piel.Lista de aplicaciones:
        • Difuminar y suavizar tu piel.
        • Aplicar como base para maquillaje.
        • Controlar el brillo en la piel.
        • Combinar con otros productos para un look perfecto.
        • Aplicar en zonas específicas para obtener un acabado natural.
        • Añadir volumen y profundidad a tu maquillaje.
        • Añadir un toque de color para un look más dinámico.
        • Usar como polvo de fijación para mantener el maquillaje en su lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE TERCIOPELO EN POLVO NIEFENVER 40gr
        5,32 €
        Impuestos incluidos
        x