Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 4 OVILLOS DE LANA NIEFENVER
  • BOLSA 4 OVILLOS DE LANA NIEFENVER

BOLSA 4 OVILLOS DE LANA NIEFENVER


BOLSA DE 4 OVILLOS DE LANA ACRÍLICA NIEFENVER

  • Stock: 2
  • SKU: F285188
  • ean13: 8436048092882
  • OEM: 1100100
- Ovillos de lana acrílica
- Ovillos de 28gr
- Ideal para manualidades
- Apto para uso escolar e infantil - Bolsa con 4 ovillos de lana con diferente gama de color. Se sirve en ovillos de 28gr. de lana acrílica. Color: Gris
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F285193OEM: 1100105
  • AzulSKU: F285190OEM: 1100102
  • Gris SKU: F285188OEM: 1100100
  • GrisSKU: F285188OEM: 1100100
  • MarrónSKU: F285189OEM: 1100101
  • RojoSKU: F285192OEM: 1100104
  • VerdeSKU: F285191OEM: 1100103
11,34 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

En Niefenver tenemos la mejor calidad en ovillos de lana acrílica. Nuestra bolsa con 4 ovillos de lana con diferente gama de colores es ideal para manualidades y uso escolar e infantil. Estos ovillos de 28gr. de lana acrílica son perfectos para realizar cualquier tipo de proyecto de tejido o ganchillo.

Esta bolsa de 4 ovillos de lana acrílica Niefenver es perfecta para los amantes del tejido y los manualidades, ya que cuenta con una gama de colores que seguramente satisfará cualquier necesidad. Son perfectos para la realización de proyectos de ganchillo o tejido.

Estos ovillos de lana acrílica Niefenver son de 28 gr. y cuentan con una amplia selección de colores. Esta bolsa contiene 4 ovillos con los cuales podrás realizar los proyectos que desees de forma sencilla y con la mejor calidad. Para satisfacer todas tus necesidades de tejido e infantiles, esta bolsa de 4 ovillos de lana acrílica Niefenver es la mejor opción.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436048092882
mpn
1100100
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285188
Color :
Gris
1100100
11,34 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F285189
Color :
Marrón
1100101
12,84 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F285190
Color :
Azul
1100102
12,84 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F285191
Color :
Verde
1100103
12,84 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F285192
Color :
Rojo
1100104
11,01 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F285193
Color :
Amarillo
1100105
12,84 €

3 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece tejer con lana Niefenver?
    La lana Niefenver es una lana de primera calidad con una suavidad y elasticidad sin igual. Esta lana es muy resistente y duradera, lo que significa que los tejidos que se crean con ella durarán mucho tiempo sin deshilacharse ni deshacerse. Además, es muy cálida y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas como suéteres, bufandas, guantes y otros artículos de abrigo. La lana Niefenver también es muy fácil de tejer, ya que se desliza con facilidad a través de las agujas y se teje con rapidez.

    ¿Qué ventajas ofrece comprar una bolsa de 4 ovillos de lana Niefenver?
    La bolsa de 4 ovillos de lana Niefenver ofrece una variedad de beneficios para los tejedores. El hecho de que estén en una bolsa significa que los ovillos están muy bien organizados, sin deshilacharse ni deshacerse. Esto también significa que los tejedores pueden cambiar de color con facilidad si lo desean, lo que los ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, la bolsa ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que obtendrás 4 ovillos de lana de primera calidad por un precio asequible.

    ¿Qué ventajas ofrece tejer con lana Niefenver en comparación con otras lanas?
    La lana Niefenver es una lana de primera calidad, con una suavidad y elasticidad sin igual. Esta lana es muy resistente y duradera, lo que significa que los tejidos que se hagan con ella durarán mucho tiempo. Esta lana también es muy cálida y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de abrigo. Además, la lana Niefenver es muy fácil de tejer, ya que se desliza con facilidad a través de las agujas y se teje con rapidez. Estas características hacen que la lana Niefenver sea una excelente opción para tejer en comparación con otras lanas.

Ramón Gutiérrez01/01/2024

Me he decidido por esta bolsa de lana para hacer un proyecto de ganchillo para una amiga y el resultado ha sido increíble. La calidad de los ovillos es excelente y se desenrollan de forma uniforme. El color de la lana es muy bonito y el tacto es muy suave. He quedado encantada con mi compra y sin duda la recomendaría.

    Alejandro Alonso28/10/2022

    Esta bolsa de lana ha sido una de las mejores compras que he hecho. Estoy aprendiendo a hacer prendas de punto y me ha venido muy bien. Los ovillos se desenrollan de manera uniforme y el color y la calidad de la lana es excelente. Estoy encantada con mi compra y se la recomendaría a todos.

      Silvia Álvarez16/05/2022

      ¡Una compra genial! Me encantan los proyectos de manualidades, y esta bolsa de lana me ha venido genial para empezar una nueva afición. Esta lana es de muy buena calidad, y los ovillos se deslizan suavemente entre los dedos. Viene en una variedad de colores muy bonitos y se desenrollan de manera uniforme. Las he comprado para hacer un suéter y estoy encantada con el resultado.

        Ana María Martín10/05/2022

        He comprado esta bolsa de lana para aprender a tejer y me ha venido perfecta. El material es de muy buena calidad y los colores son muy bonitos. Los ovillos se desenrollan de manera uniforme y el tacto es muy suave. He hecho una bufanda para mi hija y estoy muy contento con el resultado.

          BOLSA 4 OVILLOS DE LANA NIEFENVER
          BOLSA 4 OVILLOS DE LANA NIEFENVER

          La BOLSA 4 OVILLOS DE LANA NIEFENVER es una bolsa creada para almacenar los ovillos de lana con los que tejer o hacer punto. Está fabricada con un tejido resistente para que tus ovillos estén seguros y protegidos. Viene con un cierre de cremallera para que los ovillos no se salgan y se puedan llevar a cualquier lugar.

          Esta bolsa es perfecta para los amantes del tejido, ya que mantiene los ovillos organizados y fácilmente accesibles. Además, se puede llevar a cualquier lugar, por lo que es ideal para llevar a clases o para llevar en los viajes.

          Esta bolsa incluye los siguientes elementos:

          • Cuerpo de la bolsa con una resistencia superior.
          • Cierre de cremallera para evitar que los ovillos se salgan.
          • Bolsillos interiores para guardar agujas y otros accesorios.
          • Asa para llevarla a cualquier lugar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 4 OVILLOS DE LANA NIEFENVER
          11,34 €
          Impuestos incluidos