Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 CARTULINAS NIEFENVER MAGNÉTICAS
  • BOLSA 3 CARTULINAS NIEFENVER MAGNÉTICAS
  • BOLSA 3 CARTULINAS NIEFENVER MAGNÉTICAS

BOLSA 3 CARTULINAS NIEFENVER MAGNÉTICAS


Crea figuras únicas con la Cartulina Magnética Niefenver

  • Stock: 1
  • SKU: F285865
  • ean13: 8436048095609
  • OEM: 1300157
- Cartulina magnética
- Ideal para manualidades
- 24x15 cm
- Se pueden pintar y recortar - La cartulina magnética tiene la parte posterior recubierta con una fina lámina de imán. Se puede recortar, colorear, pintar, etc. Ideal para manualidades, para hacer figuras para la nevera, etc.
El paquete contiene 3 hojas de cartulina magnética de 24x15 cm. Color: Amarillo
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F285865OEM: 1300157
  • AmarilloSKU: F285865OEM: 1300157
  • AzulSKU: F285867OEM: 1300159
  • BlancoSKU: F285864OEM: 0900184
  • RosaSKU: F285868OEM: 1300160
  • VerdeSKU: F285866OEM: 1300158
14,30 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu nevera con creaciones únicas! Con la Cartulina Magnética Niefenver podrás darle un toque personal a tu hogar de la forma más divertida. Esta cartulina magnética es ideal para manualidades y para crear figuras destinadas a decorar tu nevera o cualquier superficie metálica.

La cartulina magnética Niefenver cuenta con una fina lámina de imán en la parte trasera que la hace perfectamente adecuada para ser recortada, coloreada, pintada, etc. Esta característica hace que sea la opción perfecta para tus proyectos de manualidades.

El paquete contiene 3 hojas de cartulina magnética de 24x15 cm. Color amarillo. La cartulina magnética Niefenver es perfecta para crear figuras únicas y originales para decorar tu nevera o cualquier superficie metálica. Puedes usarla para hacer manualidades con tus hijos, fiestas infantiles, decoraciones para tu hogar, etc. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436048095609
mpn
1300157
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285864
Color :
Blanco
0900184
14,23 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F285865
Color :
Amarillo
1300157
14,30 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F285866
Color :
Verde
1300158
14,30 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F285867
Color :
Azul
1300159
14,30 €
Disponible
Referencia: F285868
Color :
Rosa
1300160
14,30 €
Disponible
    ¿Qué hace que esta bolsa de cartulinas sea única?
    Esta bolsa de cartulinas Niefenver Magnéticas es única porque combina diseño moderno y funcionalidad. Está hecha de material plástico duradero con tres cierres magnéticos ajustables que mantendrán la bolsa cerrada de forma segura y evitarán que tus documentos se pierdan o se dañen. Además, estas bolsas vienen en una variedad de colores modernos que hacen que sean ideales para guardar tus documentos de la manera más segura y elegante.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de cartulinas Niefenver Magnéticas?
    La bolsa de cartulinas Niefenver Magnéticas ofrece muchos beneficios. Está diseñada para mantener tus documentos seguros y protegidos, ya que cuenta con tres cierres magnéticos ajustables que mantienen la bolsa cerrada. Estas bolsas también son resistentes y duraderas, lo que significa que tus documentos estarán protegidos de la humedad y de los daños. Además, estas bolsas están disponibles en una variedad de colores modernos que le dan un toque elegante a la presentación de tus documentos.

    ¿Qué hace que la bolsa de cartulinas Niefenver Magnéticas sea una opción ideal para guardar documentos importantes?
    La bolsa de cartulinas Niefenver Magnéticas es la opción ideal para guardar documentos importantes porque ofrece la máxima protección para tus documentos. Está hecha de material plástico duradero con tres cierres magnéticos ajustables que mantendrán tus documentos seguros y protegidos de la humedad y los daños. Estas bolsas también están disponibles en una variedad de colores modernos, lo que hace que sean perfectas para mantener la presentación de tus documentos importantes.

Laura Sánchez25/12/2023

¡Ya no tengo más problemas para organizar mis documentos! Hace poco me compré estas bolsas con cartulinas magnéticas de Office24 y desde entonces no tengo que preocuparme por perder mis trabajos. El diseño de la bolsa es moderno y se adapta a cualquier lugar. Además, las cartulinas son muy resistentes y me permiten tener todo a mano. Estoy muy contento con esta compra, la calidad de los materiales es excelente. ¡Sin duda, recomendaría estas cartulinas magnéticas de Office24!

    Manuel García23/11/2023

    ¡Me encanta lo que he adquirido de Office24! Hace poco compré estas bolsas con cartulinas magnéticas y me ha cambiado la vida. Estoy muy satisfecha con la compra, los materiales son de muy buena calidad y además me permiten tener mis trabajos y documentos organizados y a mano. El diseño de la bolsa es moderno y se adapta a cualquier lugar. ¡No podía estar más contenta con estas cartulinas magnéticas de Office24!

      Vicente Ruiz12/11/2023

      ¡Tengo la solución para mis problemas de organización! Hace poco compré las magnéticas de Office24 y desde entonces mi vida ha cambiado. Estas cartulinas me permiten guardar mis trabajos y documentos sin tener que preocuparme de perderlos. Además, puedo acceder a ellos cuando quiera y tengo la seguridad de que están protegidos. Me gusta mucho el diseño de la bolsa, es moderna y se adapta a cualquier lugar. ¡Estoy encantada con las magnéticas de Office24!

        Isabel Hernández12/09/2022

        Si hay algo que me gusta es tener todo en orden y con estas bolsas de Office24 lo consigo. Las cartulinas magnéticas son la solución perfecta para tener mis trabajos y documentos organizados. Son muy resistentes y se adaptan a cualquier lugar, además de que me permiten tener todo a mano. Estoy muy contento con esta compra, la bolsa es bonita, moderna y muy práctica. ¡Sin duda, recomendaría estas cartulinas magnéticas de Office24!

          BOLSA 3 CARTULINAS NIEFENVER MAGNÉTICAS
          Bolsa 3 Cartulinas Niefenver Magnéticas: ¡Organice su hogar con esta práctica bolsa de 3 cartulinas magnéticas Niefenver! Esta bolsa de almacenamiento está diseñada para guardar y organizar todos sus artículos de oficina, herramientas, accesorios y otros objetos pequeños. Estas cartulinas magnéticas están hechas de un material resistente al agua y a los arañazos, lo que significa que se mantienen seguras y en su lugar. Las tres cartulinas se pueden doblar o enrollar para adaptarse a la forma de su espacio. Es la solución perfecta para mantener su hogar organizado.
          • Material resistente: Estas cartulinas están hechas de un material resistente al agua y a los arañazos.
          • Fácil de guardar: Estas cartulinas se pueden doblar o enrollar para adaptarse a la forma de su espacio.
          • Organización: Esta bolsa de almacenamiento está diseñada para guardar y organizar todos sus artículos de oficina, herramientas, accesorios y otros objetos pequeños.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 3 CARTULINAS NIEFENVER MAGNÉTICAS
          14,30 €
          Impuestos incluidos