Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: CORAZONES
  • BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: CORAZONES

BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: CORAZONES


Bolsa de Goma EVA Adhesiva con Formas de Corazones Multicolor

  • Stock: 4
  • SKU: F242308
  • OEM: 13283

    13283

  • EAN13: 8410782132837

    8410782132837

- Formas de corazón de goma adhesivas con acabado purpurina
- Colores multicolor: blanco, rosa y rojo
- Cada corazón tiene un grosor de 2 mm
- Nº formas por bolsa: 52
- Utilízalas en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc - Formas goma eva corazones: 52 elementos por bolsa, 3 colores diferentes: Banco, rosa y rojo. Grosor 2mm. Acabado purpurina Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
3,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tus manualidades con esta bolsa de goma EVA adhesiva con formas de corazones multicolor. Viene en una variedad de tonos de blanco, rosa y rojo con acabado purpurina, para dar un toque especial a tus proyectos.

Estas pegatinas de goma EVA adhesivas tienen un grosor de 2 mm y vienen en una bolsa con 52 elementos. Esta bolsa de formas de corazones es ideal para álbumes, tarjetas de felicitación, decoraciones y más.

Aplícalas para decorar tus manualidades, darles un toque único y colorido al proyecto. Estas pegatinas de goma EVA multicolor se adaptan a cualquier superficie y son fáciles de aplicar.

¡Añade un toque divertido y colorido a tus manualidades con esta bolsa de goma EVA adhesiva con formas de corazones multicolor!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa goma eva adhesiva apli con corazones?
    Esta bolsa goma eva adhesiva apli con corazones ofrece muchos beneficios. Está diseñada para resistir altos niveles de uso y ofrece una excelente relación calidad-precio. Es resistente al agua, impermeable y duradera. Además, sus corazones le dan un toque único y atractivo.

    ¿Cómo se aplica la bolsa goma eva adhesiva apli con corazones?
    Esta bolsa goma eva adhesiva apli con corazones es muy fácil de aplicar. Se puede pegar con cualquier tipo de pegamento adecuado para materiales plásticos. Una vez aplicada, se quedará fijada con firmeza, evitando que se despegue o se moje.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de la bolsa goma eva adhesiva apli con corazones?
    Esta bolsa goma eva adhesiva apli con corazones presenta numerosas ventajas. Por un lado, su diseño único con corazones aporta un toque moderno y atractivo a cualquier espacio. Además, su alta resistencia hace que sea perfecta para usos intensivos, manteniendo su calidad durante mucho tiempo. Por último, su precio asequible la hace una opción ideal para muchas familias.

Inmaculada Gómez07/01/2024

Me encanta la bolsa de goma eva adhesiva que compré en Office24. Es tan práctica que la uso muchísimo, sobre todo para guardar pequeñas cosas. Está hecha de goma eva suave y los corazones son preciosos. El adhesivo es muy fuerte, así que los objetos se mantienen bien dentro de la bolsa. La recomiendo al 100%.

    Ramón Rodríguez27/10/2023

    Esta bolsa de goma eva es lo más. La uso tanto en el trabajo como en casa, y me resulta muy útil. Está hecha de material suave, los adhesivos son muy resistentes y los corazones le dan un toque dulce. Lo mejor es que puedo guardar mis cosas de forma segura. ¡Una compra que no me arrepiento!

      Rocío Rodríguez16/04/2023

      Compré esta bolsa en Office24 y me encanta. Está fabricada con goma eva de calidad y el adhesivo es fuerte y durable. Las pequeñas formas de corazón le dan un toque divertido que me encanta. No hay nada mejor que poder guardar mis cosas con estilo.

        Alberto García06/07/2022

        He comprado esta bolsa de goma eva con adhesivos y me ha encantado. Está hecha con material suave que se adapta a lo que quiero guardar, y los corazones le dan un toque muy bonito. El adhesivo es muy fuerte, así que no tengo ningún problema para guardar mis cosas.

          Ana Martínez23/03/2022

          Es increíble esta bolsa de Office24. Es muy resistente y me resulta muy útil. Está hecha con goma eva suave, los adhesivos son muy seguros y los corazones le dan un toque divertido. En definitiva, es perfecta para guardar mis cosas. ¡No me puedo resistir!

            BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: CORAZONES
            BOLSA DE GOMA EVA ADHESIVA APLI CORAZONES Esta bolsa de goma eva adhesiva de Apli es perfecta para guardar diferentes objetos pequeños. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Esta bolsa viene con una divertida impresión de corazones que hará que se vea muy bonita.Esta bolsa es perfecta para guardar objetos pequeños como lápices, bolígrafos, tijeras, gomas de borrar, clips, tarjetas de identificación, entre otros. Además, su cierre adhesivo ayudará a mantener los objetos seguros y en su lugar.
            • Materiales de alta calidad: resistente y duradera.
            • Divertida impresión: con un bonito diseño de corazones.
            • Ideal para guardar objetos pequeños: lápices, bolígrafos, tijeras, gomas de borrar, clips, tarjetas de identificación, entre otros.
            • Cierre adhesivo: para mantener los objetos seguros.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: CORAZONES
            3,75 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.