Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: CORAZONES METALIZADOS
  • BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: CORAZONES METALIZADOS

BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: CORAZONES METALIZADOS


Españoles de Goma EVA Adhesiva con Purpurina - 50 Corazones Metalizados

  • Stock: 3
  • SKU: F242309
  • OEM: 13484

    13484

  • EAN13: 8410782134848

    8410782134848

- Formas de corazón de goma EVA adhesiva con acabado purpurina
- Colores multicolor: plata, azul, lila, rojo y oro
- Medidas surtidas
- Nº formas por bolsa: 50
- Utilízalas en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc - Formas goma eva adhesivas con purpurina corazones, 50 u/bolsa .Tamaños surtidos. Colores brillantes surtidos: rojo, azul, plata, oro, lila. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
3,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque especial a tus manualidades con los divertidos espárragos de goma EVA adhesiva con purpurina! Estos preciosos corazones metalizados están disponibles en diferentes colores brillantes como el rojo, azul, plata, oro y lila. El tamaño de cada espárrago es diferente, lo que los hace perfectos para crear tarjetas de felicitación, álbumes de recortes, trabajos escolares y creaciones artísticas. Cada paquete contiene 50 corazones metalizados, fabricados con goma EVA adhesiva de alta calidad. La purpurina añade un toque encantador a tus proyectos, dándoles un aspecto único. Estos espárragos adhesivos de goma EVA son una herramienta perfecta para desarrollar la creatividad. ¡Disfruta de tu manualidad con estos corazones metalizados!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente solución para guardar tus pertenencias?
    Estas bolsas de goma eva adhesivas Apli con corazones metalizados son una excelente solución para guardar tus pertenencias. Estas bolsas tienen un material resistente y un diseño ergonómico que ofrece una excelente protección para tus objetos. Están equipadas con una cinta adhesiva, que te permite colocarla en cualquier superficie plana sin la necesidad de tornillos o agujeros. Esta característica las hace muy útiles para guardar tu maquillaje, joyas, llaves, tarjetas de crédito u otros objetos pequeños.

    ¿Qué beneficios ofrece su diseño?
    El diseño de estas bolsas de goma eva adhesivas Apli con corazones metalizados ofrece muchos beneficios. Su forma ergonómica se ajusta a la perfección a tus objetos para que se mantengan seguros. Además, el material resistente de la bolsa te permite usarla por mucho tiempo sin preocuparte por los daños causados por el tiempo o el uso. Estas bolsas también vienen con una cinta adhesiva que se ajusta a la perfección a la superficie, lo que permite que la bolsa se mantenga segura y no se caiga.

    ¿Qué ventajas ofrece el estilo metalizado?
    El estilo metalizado de estas bolsas de goma eva adhesivas Apli con corazones metalizados le da un toque moderno y elegante a tus almacenamientos. Esta característica se destaca entre los demás materiales gracias a su brillo y su aspecto metálico que aporta un toque único. Además, los corazones metalizados también sirven como un adorno decorativo para tu espacio, ya sea en la habitación, la oficina o la cocina. Estas bolsas te permiten guardar tus objetos con seguridad y estilo.

Rosa María López22/11/2023

Me ha encantado esta bolsa adhesiva. Está hecha de goma eva y tiene unos preciosos detalles metalizados en la superficie. La he usado para transportar mis tarjetas de visita cuando tengo reuniones y me ha encantado la reacción que ha suscitado. Está muy bien hecha y es resistente, lo que es un gran plus. Además, es muy útil para guardar objetos pequeños.

    Carlos Pérez16/03/2023

    Compré esta bolsa de goma eva adhesiva para llevar mis objetos pequeños a reuniones. Está decorada con preciosos corazones metalizados que le dan un toque muy bonito. La calidad de los materiales es muy buena, es resistente y duradera. La uso para guardar mis tarjetas de visita y me ha encantado la reacción de los demás. Me parece una compra estupenda.

      Sara Fernández05/09/2022

      Esta bolsa de goma eva adhesiva es muy cómoda y práctica. Está decorada con lindos corazones metalizados que le dan un toque muy bonito. Es perfecta para guardar objetos pequeños como lapiceros y bolígrafos. La calidad de los materiales es muy buena, es resistente y duradera. La he usado para guardar mis tarjetas de visita y me ha encantado.

        Sergio Pérez18/02/2022

        Me encanta esta bolsa de goma eva adhesiva. Es perfecta para guardar objetos pequeños como lapiceros y bolígrafos. Está decorada con lindos corazones metalizados, que le dan un toque muy bonito. La calidad de los materiales es muy buena, es resistente y duradera. La uso para guardar mis tarjetas de visita de forma organizada, la he llevado conmigo a reuniones con mis clientes y me ha encantado la reacción de mis interlocutores.

          Carlos García26/01/2022

          Acabo de comprar esta bolsa de goma eva adhesiva y me ha gustado mucho. Está decorada con bonitos corazones metalizados y es muy útil para guardar objetos pequeños. La calidad de los materiales es excelente, es resistente y duradera. La uso para transportar mis tarjetas de visita y me ha encantado la reacción que ha suscitado. ¡Muy recomendable!

            BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: CORAZONES METALIZADOS

            ¡Bolsa Goma Eva Adhesiva Apli: Corazones Metalizados es la mejor opción para aquellos que quieren dar un toque de estilo único a sus proyectos! Esta bolsa de goma eva adhesiva está diseñada para que puedas crear tus proyectos de forma rápida y sencilla. Esta bolsa está adornada con hermosos corazones metalizados que añaden un toque único y especial a tus proyectos. Con esta bolsa podrás crear todo tipo de hermosos proyectos en un abrir y cerrar de ojos. Esta bolsa incluye:

            • Tela de goma eva adhesiva con una impresión de corazones metalizados.
            • Un rollo de cinta adhesiva para unir los bordes.
            • Un marcador para marcar la tela.
            • Una hoja de instrucciones para guiarlo a través del proceso de creación.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA GOMA EVA ADHESIVA APLI: CORAZONES METALIZADOS
            3,75 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.