Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 100x200cm
  • ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 100x200cm

ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 100x200cm


Pizarra Autoadhesiva BIC VELLEDA 100x200cm

  • Stock: 18
  • SKU: F242594
  • OEM: 870492

    870492

  • EAN13: 3086120001001

    3086120001001

- Rollos adhesivos
- Se puede cortar y colocar en cualquier superficie limpia, lisa y sólida
- Fácil de cortar para ajustarse a cualquier espacio disponible
- Fácil de llevar: ligera y manejable - Rollos de pizarra blanca autoadhesiva. Puede colocarse en cualquier superficie lisa, limpia y sólida. Puede cortarse fácilmente para conseguir el tamaño de pizarra deseado. Escritura con rotuladores para pizarra blanca y borrado en seco. Llévalo donde quieras: este rollo se adhiere a cualquier superficie dura que sea lisa y esté limpia, como una mesa o una pared. Color: Blanco
Superficie: Barniz
Reseñas(4)
64,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea una pizarra blanca autoadhesiva en tu hogar u oficina con este rollo de pizarra autoadhesiva de BIC VELLEDA! Estos rollos de pizarra blanca adhesiva se pueden cortar y colocar en cualquier superficie limpia, lisa y sólida. Se pueden cortar fácilmente para ajustarse al espacio disponible. Llévalo donde quieras: este rollo se adhiere a cualquier superficie dura que sea lisa y esté limpia, como una mesa o una pared. Además, estos rollos se pueden escribir fácilmente con rotuladores para pizarra blanca y borrarse en seco.

¡El rollo autoadhesivo de BIC VELLEDA es una forma excelente de aprovechar el espacio disponible para crear una pizarra adhesiva! Estos rollos de pizarra blanca adhesiva son ligeros y manejables, lo que los hace fáciles de llevar y almacenar. Están disponibles en un color blanco brillante con una superficie barnizada que ofrece una excelente escritura y borrado en seco.

¡Crea una pizarra autoadhesiva en tu hogar u oficina con el rollo de pizarra autoadhesiva de BIC VELLEDA! Estos rollos autoadhesivos se pueden cortar y colocar en cualquier superficie limpia, lisa y sólida. Se pueden cortar fácilmente para ajustarse al espacio disponible y se pueden escribir con rotuladores para pizarra blanca y borrarse en seco. ¡Es la solución perfecta para optimizar el espacio disponible!

Ficha técnica

Superficie
Barniz
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el rollo autoadhesivo BIC Velleda 100x200cm?
    El rollo autoadhesivo BIC Velleda 100x200cm ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que le da resistencia y durabilidad. Además, su revestimiento de goma permite una adhesión perfecta, lo que reduce la necesidad de usar pegamentos o adhesivos. Esto significa que es fácil de instalar y usar. Además, este rollo autoadhesivo ofrece un acabado limpio y sin marcas, lo que lo hace ideal para aplicaciones en las que se requiere una superficie lisa y sin imperfecciones.

    ¿Qué usos puede tener el rollo autoadhesivo BIC Velleda 100x200cm?
    El rollo autoadhesivo BIC Velleda 100x200cm es un producto versátil y se puede usar para una variedad de aplicaciones. Está diseñado para proporcionar una adhesión fuerte y duradera, por lo que es ideal para proyectos de manualidades, artesanías y decoración. También se puede utilizar para proteger superficies y bloquear el polvo, el agua y la humedad. Además, es perfecto para aplicaciones industriales, como para reparar o reemplazar componentes eléctricos, mecánicos y de otro tipo.

    ¿Qué características distintivas tiene el rollo autoadhesivo BIC Velleda 100x200cm?
    El rollo autoadhesivo BIC Velleda 100x200cm destaca por su calidad y durabilidad. Está hecho de materiales duraderos que le proporcionan resistencia y durabilidad. Además, su revestimiento de goma permite una adhesión perfecta y un acabado limpio sin marcas. Esto significa que es fácil de instalar y usar para diversos proyectos y aplicaciones. Además, es resistente a la humedad, la intemperie, el sol y los rayos UV, lo que significa que puede usarse en exteriores sin preocuparse por los efectos del tiempo.

Alberto Jiménez10/04/2023

¡Por fin he encontrado el producto que necesitaba! Compré el rollo autoadhesivo de Office24 y desde el primer momento me ha encantado. Es la primera vez que uso un producto de este estilo y me ha sorprendido su buena calidad. Es blando y flexible, por lo que se adapta perfectamente a la superficie que quiero cubrir. Además, el tamaño de 100x200cm es ideal para trabajar en casa o para mis proyectos escolares. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo.

    David Romero19/03/2023

    Acabo de comprar un producto de Office24 que me ha encantado. El rollo autoadhesivo es perfecto para mi uso diario. Su superficie es suave y se pega con facilidad, lo que me permite cubrir la superficie que quiero con rapidez. Además, el tamaño de 100x200cm es ideal para mis proyectos personales y profesionales. Estoy contento con mi adquisición y seguro que me durará mucho tiempo.

      Beatriz Gutiérrez25/02/2023

      He tenido la suerte de probar uno de los productos de Office24 y me ha encantado. El rollo autoadhesivo es maravilloso. Es resistente, se pega muy bien y cubre la superficie con perfección. Es versátil, ya que se puede usar tanto en proyectos personales como en trabajos profesionales. El tamaño de 100x200cm es ideal para todo tipo de trabajos, ya sean pequeños o grandes. ¡Lo recomiendo totalmente!

        Silvia Jiménez23/02/2022

        He comprado recientemente el rollo autoadhesivo de Office24 y me ha encantado. Es un producto de calidad y su superficie es muy cómoda. El tamaño de 100x200cm es perfecto para todo tipo de trabajos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Su uso es muy sencillo y se puede adaptar a cualquier superficie. Estoy contenta con mi compra, es un producto que seguro que me durará mucho tiempo.

          ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 100x200cm

          ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 100x200cm - El rollo autoadhesivo BIC Velleda es el material perfecto para cualquier proyecto de manualidades. Puede ser utilizado en todo tipo de superficies lisas, como metal, plástico, papel, cartón y vidrio. Su adhesivo fuerte y permanente asegura una buena adherencia sin necesidad de agujas o cinta adhesiva. Su tamaño de 100x200cm lo hace ideal para trabajos grandes, y su diseño moderno y atractivo se destaca entre los demás.

          Aquí hay algunas aplicaciones fantásticas para el ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 100x200cm:

          • Crear marcapáginas personalizados.
          • Decorar cajas, libros y cuadernos.
          • Dar un toque moderno a los muebles.
          • Fabricar tarjetas de felicitación.
          • Personalizar objetos de uso diario.
          • Hacer pegatinas únicas.
          • Crear marcos para fotografías.
          • Fabricar tarjetas de presentación.
          • Dar un toque de color a los objetos.
          • Crear carteles y avisos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 100x200cm
          64,72 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.