Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 67x100cm
  • ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 67x100cm

ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 67x100cm


Rollo Autoadhesivo Velleda de 67x100 cm para Pizarras Blancas

  • Stock: 10
  • SKU: F242596
  • OEM: 870493

    870493

  • EAN13: 3086120000677

    3086120000677

- Rollos adhesivos
- Se puede cortar y colocar en cualquier superficie limpia, lisa y sólida
- Fácil de cortar para ajustarse a cualquier espacio disponible
- Fácil de llevar: ligera y manejable - Rollos de pizarra blanca autoadhesiva. Puede colocarse en cualquier superficie lisa, limpia y sólida. Puede cortarse fácilmente para conseguir el tamaño de pizarra deseado. Escritura con rotuladores para pizarra blanca y borrado en seco. Llévalo donde quieras: este rollo se adhiere a cualquier superficie dura que sea lisa y esté limpia, como una mesa o una pared. Color: Blanco
Superficie: Barniz
Reseñas(4)
29,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tu espacio con este rollo autoadhesivo Velleda de 67x100 cm. Este rollo es ideal para colocar en cualquier superficie limpia, lisa y sólida como mesas, paredes o cualquier otro lugar. Se puede cortar y ajustar a cualquier tamaño deseado para facilitar su colocación.

Es un rollo de pizarra blanca autoadhesiva, perfecta para escribir con rotuladores para pizarra blanca y borrar en seco. Su superficie está barnizada para evitar que se despegue. Además, es ligero y manejable, por lo que se puede llevar a cualquier lugar.

Este rollo autoadhesivo Velleda de 67x100 cm es ideal para aportar un toque moderno a tu espacio sin necesidad de realizar obras. Decora y dale un toque personal a cualquier lugar de tu hogar.

03/04/2024

Ficha técnica

Superficie
Barniz
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Rollo Autoadhesivo Bic Velleda 67x100cm?
    El Rollo Autoadhesivo Bic Velleda 67x100cm ofrece muchas ventajas, entre las cuales se encuentran: su facilidad de uso, su excelente adherencia a la mayoría de superficies lisas, su resistencia a la intemperie y los elementos químicos y su gran versatilidad. Estas características hacen de este producto una excelente opción para usar en una amplia gama de proyectos, desde manualidades hasta proyectos de bricolaje.

    ¿Cómo puedo usar el Rollo Autoadhesivo Bic Velleda 67x100cm?
    El Rollo Autoadhesivo Bic Velleda 67x100cm es muy fácil de usar. Se recomienda limpiar la superficie donde se va a aplicar con un paño limpio y húmedo para eliminar la suciedad y el polvo, luego desenrollar el rollo y cortar la cantidad deseada. Después, simplemente despegue el papel protector y presione firmemente el adhesivo contra la superficie para asegurar una adherencia óptima.

    ¿Cuáles son las principales características del Rollo Autoadhesivo Bic Velleda 67x100cm?
    El Rollo Autoadhesivo Bic Velleda 67x100cm cuenta con una amplia gama de características únicas que lo hacen ideal para muchas aplicaciones. Estas características incluyen su excelente adherencia a la mayoría de superficies lisas, su resistencia a la intemperie y los elementos químicos, su facilidad de uso y su gran versatilidad. Estas características hacen de este producto una excelente opción para usar en una gran variedad de proyectos.

Antonio Álvarez21/10/2023

¡He encontrado el producto perfecto para mis proyectos! Me decidí por el rollo autoadhesivo de BIC Velleda que encontré en Office24. Está hecho de un material de calidad, así que me aseguro de tener resultados profesionales. Cubre toda la superficie que necesito. Y además, resulta muy cómodo de usar. ¡Genial!

    Pedro Martín14/04/2023

    ¡He encontrado el producto perfecto para mis necesidades! ¡Compre en Office24 el rollo autoadhesivo BIC Velleda! Está hecho de un material resistente, por lo que me aseguro de tener resultados de calidad. El tamaño es ideal para mi uso personal, pues cubre la superficie deseada. Además, es muy fácil de utilizar. ¡Me encanta!

      Patricia Jiménez01/08/2022

      ¡Si buscas un producto con un buen acabado, Office24 tiene la solución! El rollo autoadhesivo de BIC Velleda me ha sorprendido. El material es resistente, por lo que mis trabajos quedan perfectos. El tamaño es ideal para mi uso profesional, cubriendo la superficie deseada. Y además, se pega muy bien. ¡Un gran producto!

        Laura Rodríguez06/04/2022

        ¡Encontré el producto perfecto para mis necesidades educativas! Me decidí por el rollo autoadhesivo de BIC Velleda que compré en Office24. Me ha encantado. Está hecho de un material resistente, por lo que mis proyectos quedan perfectos. El tamaño es ideal para mi uso formativo, pues cubre la superficie deseada, y además es muy fácil de utilizar. ¡Una excelente opción!

          ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 67x100cm
          Rollo Autoadhesivo Bic Velleda de 67x100cm

          Este rollo autoadhesivo de Bic Velleda es un producto ideal para organizar y clasificar documentos, cajas, libros, carpetas y mucho más. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar la máxima durabilidad, resistencia a los desgarros y al paso del tiempo. El rollo mide 67x100 cm y es fácil de cortar para adaptarlo al tamaño deseado.

          A continuación, detallamos algunas de las principales aplicaciones de este rollo autoadhesivo:

          • Es ideal para etiquetar y clasificar documentos y objetos.
          • También puede ser utilizado para embalar y proteger los objetos de golpes y arañazos.
          • Es perfecto para fijar y asegurar documentos, fotografías, carteles y otros objetos a paredes.
          • Puede ser una excelente herramienta para decorar y personalizar objetos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO AUTOADHESIVO BIC VELLEDA 67x100cm
          29,15 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.