Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 PASTEL SURTIDO
  • PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 PASTEL SURTIDO

PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 PASTEL SURTIDO


Paquete de 500h Papel Trophée Clairefontaine A4 Surtido en Pastel

  • Stock: 23
  • SKU: F243249
  • OEM: 1703

    1703

  • EAN13: 3329680170306

    3329680170306

- 500 hojas
- Ideal para impresoras laser y/o de tintas
- Papel certificado FSC
- Colores pastel
- Formato A4 - Papel con certificación FSC, se fabrica mediante explotación forestal responsable. La maculatura está fabricada en plástico transparente reciclable y se puede abrir y cerrar mediante una etiqueta adhesiva. Ecológico: 1
Gramaje: 80
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
518,84 €Hasta 4,95 €
1017,85 €Hasta 19,80 €
19,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el excelente paquete de 500 hojas de Papel Trophée Clairefontaine A4 Surtido en Pastel. El paquete incluye 500 hojas de papel certificado FSC para que siempre tengas a mano el material adecuado para tus impresiones.

Ideal para impresoras laser y/o de tinta, el Papel Trophée Clairefontaine A4 Surtido en Pastel es ideal para escritos, documentos, tarjetas y demás trabajos de impresión. Además, goza de la certificación FSC, lo que garantiza que el papel ha sido fabricado mediante explotación forestal responsable.

El paquete de 500 hojas de Papel Trophée Clairefontaine A4 Surtido en Pastel se entrega en una práctica envoltura, fabricada en plástico transparente reciclable y con una etiqueta adhesiva para un cierre y apertura cómodos. El gramaje del papel es de 80 y el formato de cada hoja es Din A4, el más utilizado en la impresión de documentos.

Además, el paquete de 500h Papel Trophée Clairefontaine A4 Surtido en Pastel es un producto ecológico, por lo que contribuirás al cuidado del medio ambiente al utilizarlo.

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué necesito un papel de alta calidad para imprimir mis trabajos?
    El papel de alta calidad es esencial para garantizar que los trabajos de impresión se vean profesionales y sean duraderos. El papel Trophée de Clairefontaine A4 Pastel Surtido es una excelente opción para imprimir trabajos que requieren una calidad y resistencia superiores. El paquete de 500 hojas garantiza un suministro duradero y el color pastel aporta una belleza natural al trabajo de impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el papel Trophée de Clairefontaine A4 Pastel Surtido?
    El papel Trophée de Clairefontaine A4 Pastel Surtido ofrece una variedad de beneficios, como su resistencia al desgaste, su superficie suave y sedosa para una mejor impresión y su resistencia al envejecimiento, lo que hace que sea ideal para proyectos de larga duración. El color pastel ofrece un toque de elegancia y le da al trabajo un toque único. Además, el paquete de 500 hojas ofrece un suministro duradero para cualquier proyecto.

    ¿Qué aplicaciones tiene el papel Trophée de Clairefontaine A4 Pastel Surtido?
    El papel Trophée de Clairefontaine A4 Pastel Surtido es una excelente opción para imprimir una variedad de proyectos, como tarjetas, invitaciones, carteles y documentos de presentación. La resistencia al desgaste y al envejecimiento hace que sea ideal para proyectos que necesitan una durabilidad superior. El color pastel ofrece un toque de elegancia y el paquete de 500 hojas ofrece un suministro duradero para cualquier proyecto.

Laura Muñoz03/01/2024

¡Estoy muy contenta con este paquete! Me lo compré en Office24 y me ha llegado en perfecto estado. Está compuesto por 500 folios de calidad excepcional en tonos pastel. Están muy bien protegidos, resistentes al uso diario y perfectos para uso personal, profesional o formativo. El acabado mate hace que sean muy suaves al tacto, además de preciosos. ¡Me encanta!

    Jorge Jiménez21/12/2023

    ¡Me ha encantado este paquete! He comprado muchos folios en mi vida, pero estos me han sorprendido gratamente. El surtido de colores pastel es precioso. Contiene una variedad muy amplia de tonalidades, lo que me permite elegir y combinar según mis necesidades. Los folios son muy resistentes al paso del tiempo y a los rasguños. Además, el acabado mate hace que se sientan muy suaves al tacto. Los recomiendo sin duda para uso personal, profesional o formativo.

      Daniel Romero14/10/2023

      ¡Qué productazo! Acabo de comprar este paquete en Office24 y estoy encantado. Me ha llegado muy bien empaquetado, con todos los folios perfectamente protegidos. El surtido de colores pastel es precioso, con tonalidades muy modernas y elegantes. Los folios son muy resistentes al paso del tiempo y al uso diario. Además, el acabado mate hace que sean muy agradables al tacto. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo.

        Inmaculada González28/03/2023

        ¡Qué maravilla! Estoy encantado con este paquete que acabo de comprar en Office24. Me llegó muy bien empaquetado, con todo el cuidado del mundo. Los folios son todos de muy buena calidad, muy resistentes y con colores preciosos. El surtido está compuesto por folios en tonos pastel, que aportan un toque muy moderno y elegante. No solo me sirve para cosas personales, sino también para los trabajos de clase. Me encanta el acabado mate de los folios, que además los hace muy suaves al tacto. ¡Es una maravilla!

          Elena Moreno19/03/2023

          ¡Estoy encantada con este paquete! Lo compré en Office24 y me ha llegado en perfecto estado. Está compuesto por 500 folios de calidad excepcional en tonos pastel. Todos los folios tienen un acabado mate que los hace muy suaves al tacto. No se me ha marcado ni un solo folio y los colores son preciosos. Estoy segura de que me van a durar mucho tiempo. Los recomiendo totalmente, ya sea para uso personal, profesional o formativo.

            PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 PASTEL SURTIDO
            PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 PASTEL SURTIDO: Descubre los colores y texturas únicos de este paquete de 500 hojas de papel Trophée ClaireFontaine A4 Pastel Surtido. Estas hojas de papel de alta calidad se caracterizan por su suavidad y por su brillo elegante. Las hojas están disponibles en una variedad de colores pastel, desde el rosa más claro hasta el azul más intenso. Estas hojas están diseñadas para ser resistentes a la decoloración y duran hasta 5 veces más que el papel normal.Estas hojas de papel son perfectas para una amplia variedad de proyectos, desde tarjetas de invitación hasta certificados. También son ideales para imprimir documentos importantes y trabajos escolares. Estas hojas tienen una superficie lisa y uniforme que ofrece una excelente calidad de impresión con todas las impresoras láser y de inyección de tinta. El paquete de 500h Papel Trophée ClaireFontaine A4 Pastel Surtido es la opción perfecta para aquellos que buscan un papel de calidad y resistente. Aplicaciones:
            • Tarjetas de invitación
            • Certificados
            • Impresión de documentos importantes
            • Trabajos escolares
            • Impresión con impresoras láser y de inyección de tinta
            • Creación de proyectos artísticos
            • Manualidades
            • Carpetas para guardar documentos
            • Etiquetas

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 PASTEL SURTIDO
            19,83 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.