Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 280MM 130MIC.
  • FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 280MM 130MIC.

FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 280MM 130MIC.


Forro Libro Ajustable para una Transferencia Perfecta

  • Stock: 13
  • SKU: F243580
  • OEM: 12279

    12279

  • EAN13: 8410782122791

    8410782122791

- Forro con solapa ajustable al ancho del libro.
- Permite quitar el forro sin dañar el libro.
- Caja de 100 unidades.
- 280mm.
- 130 micras. - Ajustable al ancho del libro sin necesidad de utilizar cinta adhesiva, permite quitar el forro sin dañar el libro. Caja de 100 unidades. Espesor: 130 micras.
Reseñas(5)
107,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando el forro perfecto para los libros de tu biblioteca? Entonces estás en el lugar correcto. Nuestro forro libro ajustable es la solución perfecta para todos tus libros. Ofrecemos un forro con solapa ajustable al ancho del libro, para que puedas transferir los libros sin dañarlos.

Nuestro forro libro ajustable está disponible en una caja de 100 unidades con un tamaño de 280mm. Está hecho de material de 130 micras para una mayor resistencia y durabilidad. Sin necesidad de utilizar cinta adhesiva, permite quitar el forro sin dañar el libro.

No importa si tienes una biblioteca pequeña o grande, nuestro forro libro ajustable es la mejor opción para mantener tus libros protegidos. Tenemos el forro libro ideal para satisfacer todas tus necesidades. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficio ofrece el forro de libros Apli Ajust. Trans. 100U. 280MM 130Mic?
    El forro de libros Apli Ajust. Trans. 100U. 280MM 130Mic es una solución ideal para proteger y prolongar la vida útil de documentos importantes. Su material resistente de 130 micrones, proporciona una excelente protección contra el polvo, la suciedad y la humedad. El forro es transpirable para permitir la circulación del aire, evitando así la condensación y la formación de moho. Su tamaño ajustable de 280 mm garantiza una perfecta adaptación al tamaño de cualquier documento.

    ¿Qué características destacables ofrece el forro de libros Apli Ajust. Trans. 100U. 280MM 130Mic?
    El forro de libros Apli Ajust. Trans. 100U. 280MM 130Mic es un producto de alta calidad y durabilidad. Está fabricado con un material premium de 130 micrones, que proporciona una excelente resistencia a la abrasión, al desgaste y a los daños mecánicos. Su tamaño ajustable se adapta a los diferentes tamaños de documentos, mientras que su transpirabilidad evita la condensación y la formación de moho. Está disponible en una amplia gama de colores para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

    ¿Cómo mejora el forro de libros Apli Ajust. Trans. 100U. 280MM 130Mic la protección de los documentos?
    El forro de libros Apli Ajust. Trans. 100U. 280MM 130Mic proporciona una excelente protección a los documentos, gracias a su material de alta calidad de 130 micrones. Esto garantiza una resistencia superior a la abrasión, al desgaste y a los daños mecánicos. Además, el forro es transpirable para permitir la circulación del aire, evitando así la condensación y la formación de moho. Estas características mejoran significativamente la protección y durabilidad de los documentos.

Beatriz Muñoz12/12/2023

Estoy muy satisfecho con mi compra de Office24. He adquirido un producto de excelente calidad que me ha resultado muy útil y práctico para mis necesidades. Se trata de un forro para libros especialmente diseñado para ser ajustable, transparente y resistente. Su tamaño de 280mm y su grosor de 130mic me resultan perfectos para cubrir mis libros y protegerlos de cualquier daño. Una compra que por su calidad, durabilidad y resistencia me ha convertido en un comprador muy satisfecho.

    Luis Alonso03/01/2023

    Estoy encantado con mi compra de Office24. He adquirido un forro para libros que me ha resultado muy útil para mis necesidades. Está especialmente diseñado para ser ajustable, transparente y resistente. Su tamaño de 280mm y su grosor de 130mic son perfectos para cubrir mis libros y protegerlos de cualquier daño. Estoy muy contento con la calidad y la durabilidad de este producto.

      María Carmen López29/11/2022

      He comprado un forro para libros en Office24 y quedé muy satisfecha con mi compra. Se trata de un producto de gran calidad, que me ha resultado muy práctico para proteger mis libros. El tamaño y la transparencia del forro son ideales para guardar mis libros de forma segura, con la garantía de contar con un producto resistente y duradero. Una compra que me ha satisfecho tanto por su calidad como por su precio.

        Óscar Jiménez06/04/2022

        ¡Qué maravilla! Me he decidido a comprar este forro para libros en Office24 y me ha encantado. La transparencia de la funda me facilita mucho la vida para ver de un vistazo los contenidos sin tener que abrirlo. Además, su tamaño y grosor son ideales para mis libros. Un material de gran calidad que se adapta perfectamente a mis necesidades, con la seguridad de contar con un producto resistente y duradero.

          Sara Gómez22/03/2022

          He encontrado en Office24 el forro para libros perfecto para mi uso. Su tamaño y grosor son ideales para guardar mis libros de forma segura. Está especialmente diseñado para ser ajustable, transparente y resistente, lo que me permite ver el contenido de mis libros sin tener que abrirlos. Un producto de gran calidad que me ha resultado muy práctico y duradero. ¡Una compra que me ha encantado!

            FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 280MM 130MIC.
            FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 280MM 130MIC.Los Forros Libros Apli Ajust. Trans. 100U. 280mm 130mic. son una solución práctica para proteger y dar un acabado profesional a los libros. Estos forros tienen una alta resistencia y son perfectos para usar en todo tipo de libros, revistas, carpetas, etc. Son un producto de calidad, con una resistencia de 100 micrones y una medida de 280 mm de ancho. Estos forros se adaptan perfectamente al tamaño de los libros, asegurando una buena presentación y protección. A continuación se presentan algunas de las aplicaciones de los Forros Libros Apli Ajust. Trans. 100U. 280mm 130mic:
            • Libros: Protege los libros de forma eficaz, evitando que se rompan o se ensucien.
            • Revistas: Ideal para proteger revistas y otras publicaciones de forma segura.
            • Carpetas: Proporciona un acabado profesional a las carpetas, evitando que se dañen.
            • Documentos: Ofrecen una buena protección a documentos importantes.
            • Productos: Se pueden utilizar para proteger productos y otros artículos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            FORRO LIBROS APLI AJUST. TRANS. 100U. 280MM 130MIC.
            107,58 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x