Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA DE PLÁSTICO
  • BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA DE PLÁSTICO
  • BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA DE PLÁSTICO

BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA DE PLÁSTICO


25 Punzones FaiBo de Plástico Reciclable con Punta Media

  • Stock: 2
  • SKU: F244878
  • OEM: 770

    770

  • EAN13: 8425901007750

    8425901007750


29-04-2024
- Punzón con cuerpo de plástico
- Punta: plástico
- Ideal para manualidades en el colegio
- Fácil y cómodo de usar
- Reciclable - Cuerpo de plástico y punta de plástico. Certificados según norma EN71. 100% reciclables. Punta: Media
Reseñas(5)
11,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz divertidas manualidades con los Punzones FaiBo de Plástico Reciclable con Punta Media! Estos punzones de 25 unidades están fabricados con plástico 100% reciclable y cumplen con la normativa EN71. Su cuerpo y su punta son de plástico, lo que los hace resistentes y fáciles y cómodos de usar.

¡Cumple todos tus proyectos con el juego de punzones FaiBo! Sus puntas de plástico con forma media son perfectas para manualidades en el colegio. El plástico reciclable con el que están fabricados los hace más resistentes y duraderos.

¡Compra nuestros Punzones FaiBo de Plástico Reciclable con Punta Media y empieza tus proyectos de manualidades! Fáciles y cómodos de usar, ideales para colegio y cumplen con la normativa EN71.

29/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el bote de 25 punzones Faibo Punta de Plástico?
    El bote de 25 punzones Faibo Punta de Plástico ofrece un gran número de beneficios, entre los que destacan su resistencia, durabilidad y versatilidad. Estos punzones cuentan con una construcción de plástico de alta calidad, lo que los hace resistentes a la corrosión, a los golpes y a la humedad. Esto los hace ideales para uso en diversas superficies, incluyendo madera, metal, plástico y otros materiales. Estos punzones también son muy versátiles, ya que pueden utilizarse para realizar una variedad de trabajos de bricolaje, como colgar imágenes, marcos y otras obras de arte. Además, estos punzones tienen una punta de plástico que los hace seguros de usar y fáciles de insertar.

    ¿Cómo se puede aprovechar el bote de 25 punzones Faibo Punta de Plástico?
    El bote de 25 punzones Faibo Punta de Plástico puede ser aprovechado de diversas maneras. Estos punzones pueden ser utilizados para realizar trabajos de bricolaje, tales como colgar imágenes, marcos y otras obras de arte. Estos punzones también son ideales para usar en diversas superficies, incluyendo madera, metal, plástico y otros materiales. Estos punzones también pueden ser utilizados para realizar trabajos más complejos, como la instalación de paneles de paredes o la instalación de accesorios en muebles. Estos punzones también pueden ser utilizados para realizar proyectos de artesanía, como la elaboración de alfombras, bolsos y otros objetos de artesanía.

    ¿Cuáles son las características principales del bote de 25 punzones Faibo Punta de Plástico?
    El bote de 25 punzones Faibo Punta de Plástico cuenta con una serie de características principales que lo hacen único y útil. Estos punzones tienen una construcción de plástico de alta calidad, lo que los hace resistentes a la corrosión, a los golpes y a la humedad. Esta construcción también permite un uso seguro y fácil de insertar. Estos punzones también son muy versátiles y pueden ser utilizados para realizar una variedad de trabajos de bricolaje y proyectos de artesanía. Además, estos punzones tienen una punta de plástico que los hace seguros de usar.

Antonio López21/10/2023

Recientemente me compré un juego de 25 punzones FaiBo de punta de plástico en Office24. Me han resultado muy útiles para hacer trabajos con mucha precisión. Su punta de plástico los hace mucho más seguros. Los recomiendo a todos aquellos que necesiten trabajar con precisión.

    Elena Martín14/06/2023

    He comprado recientemente unos punzones FaiBo de punta de plástico en Office24. Estos punzones son excelentes para trabajar con máxima precisión. Su punta de plástico los hace mucho más seguros. Los he probado con diferentes materiales y han dado resultados excelentes. Los recomiendo a todos los que necesiten trabajar con precisión.

      Javier Jiménez20/05/2023

      Me encanta el pack de 25 punzones FaiBo que me compré en Office24. Son muy útiles para realizar trabajos muy precisos, y sus puntas de plástico los hacen mucho más seguros. Los he probado con diferentes materiales y han dado resultados excelentes. Los recomiendo a todos aquellos que necesiten trabajar de forma precisa.

        Marta Díaz12/01/2023

        Ayer me compré un set de 25 punzones FaiBo de punta de plástico en Office24. Estos punzones son increíbles. Son muy resistentes y me permiten realizar trabajos que antes me llevaban mucho tiempo. Además, tienen una punta de plástico que los hace mucho más seguros. Los recomiendo a todos los que necesiten realizar trabajos de precisión.

          Carmen Sánchez10/09/2022

          Me compré unos punzones FaiBo de punta de plástico en Office24 y estoy encantada con ellos. Son muy resistentes y me permiten realizar trabajos con mucha precisión. Además, su punta de plástico los hace mucho más seguros. Estoy muy satisfecha con mi compra y los recomiendo a todos los que necesiten trabajar con precisión.

            BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA DE PLÁSTICO
            Bote 25 Punzones FaiBo Punta de Plástico: Nuestro bote de 25 punzones FaiBo es una herramienta ideal para trabajos de manualidades en el hogar, oficina o taller. Está fabricada con materiales de alta calidad para una larga duración. La punta de los punzones es de plástico, lo que los hace ideales para trabajar sobre materiales como cartón, cuero, goma eva, etc.Estas son algunas de las aplicaciones de nuestro bote de 25 punzones FaiBo:
            • Perforar papel, cartón, cuero y goma eva.
            • Realizar trabajos de manualidades como tarjetas, cuadros, collares, etc.
            • Hacer agujeros en materiales livianos para colgarlos.
            • Realizar trabajos de artesanía.
            • Unir varias piezas con los punzones.
            • Realizar trabajos de reparación en cuero.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 25 PUNZONES FAIBO PUNTA DE PLÁSTICO
            11,36 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.