Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 17x12cm
  • PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 17x12cm

PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 17x12cm


Pack de 25 Almohadillas de Fieltro para trabajos manuales

  • Stock: 2
  • SKU: F244881
  • OEM: 754-1

    754-1

- Almohadilla de fieltro
- Medidas: 17x12cm
- Ideal para puzones de picado
- Reciclables - Almohadillas para trabajos manuales en fieltro antideslizante. 4 mm de espesor. Certificados según norma EN71 100% reciclables. Fieltros 100% reciclables. Material: Fieltro
Reseñas(3)
8,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión para toda la familia con el Pack de 25 Almohadillas de Fieltro para trabajos manuales! Estas almohadillas de fieltro de 17x12cm son ideales para trabajos de picado, ya que tienen una superficie antideslizante con un espesor de 4 mm. Esta almohadilla es 100% reciclable y segura para el uso infantil, ya que cumple con la norma EN71.

Tus hijos podrán divertirse con los trabajos manuales más seguros y creativos. Cada almohadilla de fieltro está hecha con materiales de primera calidad para que obtengas los mejores resultados. Además, su diseño es flexible, lo que te permitirá usarla para una variedad de actividades.

¡Haz de tus trabajos manuales una actividad divertida y segura con el Pack de 25 Almohadillas de Fieltro para trabajos manuales! ¡Compra ya el tuyo y diviértete junto a tus hijos!

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tiene utilizar almohadillas de fieltro FaiBo?
    Las almohadillas de fieltro FaiBo ofrecen una variedad de beneficios para hacer más cómodo y agradable el hogar. Estas almohadillas son resistentes al desgaste, lo que permite una gran durabilidad. Además, su diseño moderno y sencillo ofrece un toque de estilo a cualquier habitación. Estas almohadillas también son cómodas para los pies, permitiendo una mayor comodidad al caminar. Son muy fáciles de limpiar y mantener, por lo que no necesitan un mantenimiento costoso.

    ¿Qué beneficios me ofrecen las almohadillas de fieltro FaiBo?
    Las almohadillas de fieltro FaiBo ofrecen una variedad de beneficios. Estas almohadillas son resistentes al desgaste, lo que permite una gran durabilidad. Además, su diseño moderno y sencillo ofrece un toque de estilo a cualquier habitación. Estas almohadillas también son cómodas para los pies, permitiendo una mayor comodidad al caminar. Son muy fáciles de limpiar y mantener, por lo que no necesitan un mantenimiento costoso. El pack de 25 almohadillas es una excelente elección para aquellos que buscan optimizar la decoración de su hogar.

    ¿Qué diferencia hay entre las almohadillas de fieltro FaiBo y las de otros fabricantes?
    La principal diferencia entre las almohadillas de fieltro FaiBo y las de otros fabricantes es la calidad. Estas almohadillas están hechas de una tela de fieltro de alta calidad que es resistente al desgaste y al desgarro. Esto permite una gran durabilidad y una excelente resistencia. El diseño moderno y sencillo de estas almohadillas también ofrece un toque de estilo a cualquier habitación. Además, son cómodas para los pies, permitiendo una mayor comodidad al caminar. El pack de 25 almohadillas es una excelente elección para aquellos que buscan una solución de calidad a un precio asequible.

José Díaz01/12/2023

¡Vaya sorpresa me he llevado con Office24! He decidido comprar un pack de 25 almohadillas de fieltro para usar en manualidades y la verdad es que me han encantado. Son de un tamaño perfecto (17x12cm) y el material es muy resistente, perfecto para trabajos con agujas. Además, el precio es muy asequible y su calidad es muy buena. Me han resultado perfectas para mis proyectos de bricolaje.

    Rafael Gómez18/04/2023

    ¡Me he hecho con uno de los mejores packs de Office24! Estoy muy contenta con la compra que he hecho: 25 almohadillas de fieltro de 17x12cm. El material es resistente y me está resultando ideal para mis trabajos con agujas. Me encanta su tamaño, perfecto para mis manualidades. El precio es razonable, además de que la calidad es muy buena. ¡Enhorabuena a Office24 por esta oferta!

      Rosa María Gómez28/01/2022

      Si buscas algo con buena relación calidad-precio para trabajos artesanales, Office24 es tu sitio. Acabo de comprar un pack con 25 almohadillas de fieltro de 17x12cm y estoy encantada. Es un material muy resistente, ideal para trabajos con agujas. Además, el precio es muy bueno. He ido probándolas para hacer manualidades y me están resultando estupendamente.

        PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 17x12cm
        PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 17x12cm:Este pack de 25 almohadillas de fieltro de FaiBo es el complemento ideal para la decoración de tu hogar. Estas almohadillas son hechas con fieltro de gran calidad, lo que las hace duraderas y resistentes. Cada almohadilla tiene una medida de 17x12 cm, lo que las hace ideales para usar en sillas, sofás y camas. Estas almohadillas son suaves y cómodas, perfectas para sentarse y relajarse. Disfruta de una gran variedad de colores para elegir en este pack de 25 almohadillas de fieltro de FaiBo. Cada almohadilla viene con un relleno de fibra de poliéster para mayor comodidad. Estas almohadillas también son resistentes al agua, lo que las hace perfectas para usar en exteriores.
        • Almohadillas de fieltro de gran calidad
        • Medida de 17x12 cm
        • Suaves y cómodas
        • Gran variedad de colores para elegir
        • Relleno de fibra de poliéster
        • Resistentes al agua

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 17x12cm
        8,94 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.