Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 20x20cm
  • PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 20x20cm

PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 20x20cm


25 Pack Almohadillas de Fieltro 20x20cm Antideslizantes

  • Stock: 5
  • SKU: F244882
  • OEM: 754-2

    754-2

  • EAN13: 8425901754210

    8425901754210

- Almohadilla de fieltro
- Medidas: 20x20cm
- Ideal para puzones de picado
- Reciclables - Almohadillas para trabajos manuales en fieltro antideslizante. 4 mm de espesor. Certificados según norma EN71 100% reciclables. Fieltros 100% reciclables. Material: Fieltro
Reseñas(5)
30,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñadas para trabajos manuales, estas almohadillas de fieltro de 4 mm de espesor y 20x20cm de tamaño, son perfectas para proyectos de puzones de picado. Cada pack incluye 25 almohadillas hechas de fieltro reciclable y certificadas según la norma EN71 que proporcionan una superficie antideslizante para uso en distintos proyectos.

Estas almohadillas de fieltro son ideales para uso en manualidades, proyectos creativos, decoración de cuadros, recortes en papel, scrapbook, puzones de picado y mucho más. Realizadas con material reciclable, estas almohadillas ofrecen durabilidad y estabilidad en todos tus trabajos manuales.

Estas almohadillas de fieltro son fáciles de limpiar y guardar, y están hechas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Obtén este pack de 25 almohadillas de fieltro 20x20cm antideslizantes y disfruta de tus proyectos con la seguridad y resistencia que necesitas.

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de las almohadillas Faibo de fieltro 20x20cm?
    Las almohadillas Faibo de fieltro 20x20 cm ofrecen una variedad de beneficios a los usuarios. Estas almohadillas ofrecen una suavidad al tacto y son muy resistentes, lo que las hace ideales para usar en el hogar, la oficina o en cualquier ambiente. Además, son fáciles de limpiar y, gracias a su tamaño compacto, se pueden colocar en cualquier lugar para añadir un toque de suavidad y comodidad. Estas almohadillas también son una gran opción para añadir estilo y color a cualquier habitación, ya que se pueden encontrar en una amplia variedad de colores y diseños.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 25 almohadillas Faibo de fieltro 20x20cm?
    El pack de 25 almohadillas Faibo de fieltro 20x20cm ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Estas almohadillas son muy duraderas y ofrecen una gran comodidad. Además, el pack ofrece la posibilidad de comprar una cantidad grande de almohadillas a un precio asequible. Estas almohadillas también se pueden combinar con otros colores y estilos para añadir estilo y color a cualquier habitación. Además, al comprar un pack de 25 almohadillas, se evita tener que comprarlas una a una, lo que facilita el proceso de compra.

    ¿Cómo se pueden utilizar las almohadillas Faibo de fieltro 20x20cm?
    Las almohadillas Faibo de fieltro 20x20cm se pueden usar de una variedad de formas. Estas almohadillas se pueden colocar sobre cualquier superficie para añadir un toque de suavidad y comodidad. Además, se pueden colocar debajo de objetos para evitar que se rasquen y se dañen. Estas almohadillas también son una excelente opción para usar como almohadillas para sillas y sofás para proteger los muebles y añadir un toque de estilo. Además, se pueden usar para proteger superficies de cocina y baño, ya que ofrecen una gran resistencia a la humedad y al calor.

Laura Álvarez15/12/2023

Hace poco compré un pack de 25 almohadillas de fieltro en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Son ideales para uso personal y profesional. Cada almohadilla mide 20x20 cm, lo que las hace perfectas para limpiar y proteger objetos de uso diario. El material es suave al tacto, pero resistente. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría este producto a cualquiera que esté buscando algo práctico y duradero.

    Miguel Rodríguez10/02/2023

    Acabo de comprar un pack de 25 almohadillas de fieltro en Office24. Son perfectas para uso personal o profesional. Son de 20x20 cm, lo que las hace ideales para proteger y limpiar objetos de uso diario. El material es suave al tacto, pero resistente. Son muy prácticas y fáciles de usar y me han ayudado a mantener mis cosas en perfecto estado. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría este producto a cualquiera que esté buscando algo útil y resistente.

      Rosa María Hernández20/01/2023

      Me he hecho recientemente con un pack de 25 almohadillas de fieltro en Office24. Son perfectas para uso personal, profesional, formativo y mucho más. Tienen un tamaño de 20x20 cm, lo que las hace ideales para limpiar y proteger objetos de uso diario. El material es suave al tacto, pero resistente. Estoy muy contenta con mi compra y las recomendaría a cualquiera que busque algo útil y de calidad.

        Beatriz Jiménez12/05/2022

        Acabo de adquirir en Office24 un pack de 25 almohadillas fibras de fieltro y estoy encantado con el resultado. Son 20x20 cm cada una, lo que las hace perfectas para una variedad de usos. El fieltro es suave al tacto pero resistente, y me ha resultado muy práctico para tareas personales como limpiar y proteger mis objetos de valor. Estoy encantado con mi compra, me siento satisfecho y seguro de haber tomado la decisión correcta.

          Joaquín Martínez14/02/2022

          He adquirido recientemente un pack de 25 almohadillas de fieltro en Office24. Son perfectas para uso personal o profesional. Son de 20x20 cm, lo que las hace ideales para proteger y limpiar objetos de uso diario. El material es suave, pero resistente, y me ha resultado muy útil para mantener mis cosas en perfecto estado. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría este producto a cualquiera que esté buscando algo práctico y duradero.

            PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 20x20cm
            PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 20x20cmEste pack de 25 almohadillas Faibo de fieltro es una solución ideal para la decoración de tu hogar. Son almohadillas de fieltro de 20x20cm con una textura suave al tacto que aportará un toque moderno a tu hogar. Estas almohadillas son perfectas para usar con muebles, sillas, sofás y otros muebles. Además, protegerán los muebles de daños y evitarán que se deslice.
            • Tamaño: 20x20cm
            • Material: Fieltro
            • Cantidad: 25 unidades
            • Color: Disponible en varios colores
            • Textura: Suave al tacto
            • Propósito: Proteger muebles de daños y evitar deslizamiento

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 20x20cm
            30,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.