Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 21x30cm
  • PACK 10 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 21x30cm

PACK 10 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 21x30cm


El mejor Pack de Almohadillas de Fieltro Reciclable 21x30cm

  • Stock: 4
  • SKU: F244883
  • OEM: 754-3

    754-3

  • EAN13: 8425901754036

    8425901754036

- Almohadilla de fieltro
- Medidas: 21x30cm
- Ideal para puzones de picado
- Reciclables - Almohadillas para trabajos manuales en fieltro antideslizante. 4 mm de espesor. Certificados según norma EN71 100% reciclables. Fieltros 100% reciclables. Material: Fieltro
Reseñas(5)
13,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un pack de almohadillas de fieltro reciclable de gran calidad, ¡este es el perfecto para ti! Nuestro pack de 25 almohadillas de fieltro reciclable de 21x30cm es la mejor opción para realizar trabajos manuales antideslizantes, como el puzón de picado o cualquier otra actividad que requiera un material suave y resistente.

Las almohadillas de fieltro de nuestro pack tienen un espesor de 4 mm, lo que las hace ideales para trabajos que requieran un material preciso y resistente. Además, están certificadas según la norma EN71, lo que garantiza que son 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

El material con el que están fabricadas nuestras almohadillas es un fieltro de la más alta calidad, lo que garantiza que tienen una gran durabilidad y resistencia.

Si estás buscando un pack de almohadillas de fieltro reciclable de calidad, ¡este es el perfecto para ti! Nuestro pack de 25 almohadillas de fieltro reciclable de 21x30cm es la mejor opción para realizar trabajos manuales antideslizantes con la mejor calidad y durabilidad.

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene usar almohadillas de fieltro?
    Las almohadillas de fieltro tienen numerosas aplicaciones y ofrecen una variedad de beneficios. Estas almohadillas pueden ser usadas para amortiguar objetos delicados, como jarrones, vajillas, etc. Estas almohadillas también pueden ser usadas para absorber ruidos, aislar vibraciones o para proteger superficies delicadas de arañazos. Estas almohadillas están hechas de fieltro de alta calidad que ofrece una excelente resistencia a la abrasión y una excelente estabilidad dimensional, lo que las hace perfectas para usar en una variedad de aplicaciones.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de este pack de 25 almohadillas de fieltro?
    El pack de 25 almohadillas de fieltro de 21x30 cm es ideal para usuarios que necesiten una solución asequible y de alta calidad para amortiguar y proteger objetos delicados. Estas almohadillas también pueden ser usadas para reducir ruidos, aislar vibraciones o para proteger superficies delicadas de arañazos. Su tamaño estándar de 21x30 cm significa que estas almohadillas se pueden usar en una variedad de aplicaciones y su calidad los hace perfectos para uso a largo plazo. Además, el paquete de 25 almohadillas significa que el usuario tendrá suficientes repuestos para satisfacer todas sus necesidades.

    ¿Qué hace que este pack de 25 almohadillas de fieltro sea una excelente opción?
    Este pack de 25 almohadillas de fieltro de 21x30 cm es una excelente opción para usuarios que necesiten una solución asequible y de alta calidad. Estas almohadillas están hechas de fieltro de alta calidad que ofrece una excelente resistencia a la abrasión y una excelente estabilidad dimensional. Además, su tamaño estándar de 21x30 cm significa que estas almohadillas se pueden usar en una variedad de aplicaciones. El paquete de 25 almohadillas significa que el usuario tendrá suficientes repuestos para satisfacer todas sus necesidades. Esto los hace perfectos para uso a largo plazo.

Diego Gómez03/09/2023

¡Me encantan las almohadillas FaiBo! Son perfectas para mis trabajos artesanales. Son muy fáciles de usar y tienen una gran variedad de colores, así que puedo ajustar el color a mis proyectos. También son suaves y resistentes al tiempo. Me gusta el tamaño de 21x30 cm, porque es ideal para los trabajos más pequeños y grandes. Office24 ha hecho un trabajo excelente al ofrecer este pack a un precio tan competitivo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Luis Pérez17/01/2023

    ¡Estas almohadillas FaiBo son geniales! Son perfectas para todos los trabajos que requieren de un material suave, resistente y flexible. El tamaño de 21x30 cm es ideal para varios trabajos artesanales. El pack de 25 me permite tener una variedad de colores para mis trabajos. Office24 ofrece estas almohadillas a un precio muy competitivo. ¡Muy contento con la compra!

      Ana Álvarez22/12/2022

      ¡Me encantan estas almohadillas de fieltro FaiBo! Son de gran calidad y resistentes al paso del tiempo. Son suaves y fáciles de usar. El tamaño de 21x30 cm es ideal para varios trabajos, desde los más pequeños hasta los más grandes. El pack de 25 me permite tener un buen surtido de colores para mis proyectos y trabajos. Me encanta que Office24 las ofrezca a un precio tan competitivo. ¡Muy contento con la compra!

        Fernando Alonso28/06/2022

        ¡Me encantan estas almohadillas FaiBo! Son perfectas para mis trabajos de manualidades. Son de buena calidad y resistentes al paso del tiempo. El tamaño de 21x30 cm es ideal para varios trabajos artesanales. El pack de 25 me permite tener una gran variedad de colores para mis proyectos. Estoy muy contento de que Office24 ofrezca este producto a un precio tan competitivo. ¡Muy satisfecho con la compra!

          María Pilar Martín09/05/2022

          ¡Me encantan estas almohadillas FaiBo! Son perfectas para trabajos artesanales. Son suaves, flexibles y resistentes al tiempo. El tamaño de 21x30 cm es ideal para varios proyectos. El pack de 25 me permite tener una variedad de colores para mis trabajos. Me gusta que Office24 ofrezca estos productos a un precio tan competitivo. ¡Muy contento con la compra!

            PACK 10 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 21x30cm
            • PACK 25 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 21x30cm: El pack 25 almohadillas Faibo de fieltro 21x30cm es una solución ideal para añadir comodidad y suavidad a la decoración de tu hogar. Perfecto para colocar en sofás, sillas y camas, estas almohadillas son fabricadas con una mezcla de fieltro suave y resistente, con un relleno de esponja para una comodidad extra. Estas almohadillas también están disponibles en una variedad de colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.
            • Beneficios y características:
              • Fabricadas con mezcla de fieltro suave y resistente.
              • Relleno de esponja para una comodidad extra.
              • Disponibles en una variedad de colores.
              • Tamaño 21x30cm.
              • Ideal para sofás, sillas y camas.
              • Añade comodidad y suavidad a la decoración de tu hogar.
            • Aplicaciones:
              • Las almohadillas Faibo de fieltro 21x30cm son ideales para añadir comodidad y suavidad a la decoración de cualquier habitación. Pueden ser usadas en sofás, sillas, camas y colchones.
              • También pueden ser usadas como cojines para bebés, para proporcionar una sensación de suavidad y comodidad.
              • Se pueden usar como una alternativa a los almohadones, para crear una decoración única y moderna.
              • Se pueden usar como almohadillas de apoyo para la espalda y los brazos en sillas y sofás.
              • También se pueden usar para añadir un toque de color y comodidad a un sillón o una silla de oficina.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 ALMOHADILLAS FAIBO DE FIELTRO 21x30cm
            13,85 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.